raul.huete Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Hola compañeros! Vendo mi xciting con 4400 km y mas de un año de garantia oficial es del 6/2014 unico dueño y libro de revisiones, la vendo por pasarme a mayor cilindrada. si alguien le interesa que me lo diga gracias!! 4600 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 pon precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Ahhh, pues si te la compran por ese precio también vendo la mía. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Pero a ese precio la venden nueva , no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 será la xciting gp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Por dios que barbaridad de precio!!! No te habras equivocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 :shock: yo creo ke si se habra colaooo :silbando :silbando ni nueva creo ke llega a ese precio! y cual te kieres comprar si se puede saber? me lo puedo imaginar... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertiny Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 6.600€ sin abs? Xd si con abs vale nueva 5.900€ se ha tenido que equivocar de precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Si la vendes por ese precio te dejo la mía haber si la vendes tb por un buen precio :banana o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Si la vendes por ese precio te dejo la mía haber si la vendes tb por un buen precio :banana o Ehhh, quieto parao!!! Lo dije yo primero... planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Con ese precio y con los problemas que comenta desde que presento a la moto...madre kerida....suspensión dura, depósito oxidado , ruidos y temblores...pero lo del precio es una pasada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Ahora mucho mejor. claro_que_si. Pero como no rebajes un poco el precio va a se muy difícil la venta,porque entre cambio de nombre e impuesto de hacienda la gente preferira comprarla nueva por 5400e.. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepico Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 mi inpresion es que sinplemente se a equivocado al poner el precio,lo a correjido y ya esta me_callo me_callo ,cada uno a lo sullo le pone el precio que mejor le parece digo yo schiss_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 mi inpresion es que sinplemente se a equivocado al poner el precio,lo a correjido y ya esta me_callo me_callo ,cada uno a lo sullo le pone el precio que mejor le parece digo yo schiss_ . no te lo tomes en serio. que se había equivocado lo sabíamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Si esta claro. Aquí cada uno pone el precio que quiera. Pero a ver si la vende a ese precio. Impuesto de hacienda del pratimonio...4% valor de la moto. Unos 200 euros. Cambio de papeles en una gestoría... ciento y pico de euros mas..... el seguro que le tendrá que sacar... 300 o 400 euros mas..... entonces te conviene comprarla nueva... digo yo ehhh¡¡¡¡ después que cada uno la venda y la compre como quieran.... saludos cerveza_ me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepico Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 me parece muy bien lo que dices,pero te lo vuelvo a decir que cada uno a lo sullo le pone el precio que mejor le parece sea o no sea razonable y no quiero entrar en polemicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 me parece muy bien lo que dices,pero te lo vuelvo a decir que cada uno a lo sullo le pone el precio que mejor le parece sea o no sea razonable y no quiero entrar en polemicas.No hombre yo te aseguro que no voy a entrar en ninguna polémica. En el tiempo que lkevo en el foro re pueden decir todos nunca e discutido con nadie. As sido tu el que as puesto que nos callemos todos al final del mensaje y yo creo que es un foro para debatir y opinar. Yo si lees asi atras veras que solo e dado un consejo de que es muy cara a 4600 euros y ya esta. Asi que si te a molestado algun comentario mio que a sido uno hasta que as puesto el tuyo yo te pido disculpas... Buenas noches y un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepico Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 conpañero yo te conprendo el foro esta para eso para debatir y opinar y ayudardos unos a los otros,pero el de compra venta?mi intencion es no molestar y ofender a nadie si esa a sido mi inpresion te pido mil disculpas trato_hecho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenuam Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 La sigues vendiendo? Yo tengo una SD 125 y me estoy sacando el a2. Me gusta la xciting de 400. De donde eres? Y cual es el precio final? Supongo que no querras una superdink de 125 como parte del pago jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.