Saltar al contenido

Vendo mi xciting 400i

raul.huete

Publicaciones recomendadas

Si esta claro. Aquí cada uno pone el precio que quiera. Pero a ver si la vende a ese precio. Impuesto de hacienda del pratimonio...4% valor de la moto. Unos 200 euros. Cambio de papeles en una gestoría... ciento y pico de euros mas..... el seguro que le tendrá que sacar... 300 o 400 euros mas..... entonces te conviene comprarla nueva... digo yo ehhh¡¡¡¡ después que cada uno la venda y la compre como quieran.... saludos cerveza_ me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien lo que dices,pero te lo vuelvo a decir que cada uno a lo sullo le pone el precio que mejor le parece sea o no sea razonable y no quiero entrar en polemicas.
No hombre yo te aseguro que no voy a entrar en ninguna polémica. En el tiempo que lkevo en el foro re pueden decir todos nunca e discutido con nadie. As sido tu el que as puesto que nos callemos todos al final del mensaje y yo creo que es un foro para debatir y opinar. Yo si lees asi atras veras que solo e dado un consejo de que es muy cara a 4600 euros y ya esta. Asi que si te a molestado algun comentario mio que a sido uno hasta que as puesto el tuyo yo te pido disculpas... Buenas noches y un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...