maikgomez Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Hola, en los últimos días, cuando arranco la moto por las mañanas se me resetea el reloj, se me pone a las 12.00, es cierto que por la mañana no arranca tan "limpio" como el resto del día (suelo hacer 4 trayectos diarios) ¿será que la batería está muriendo? La moto duerme en la calle... gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Nada? Nadie se atreve a dar un pronóstico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Pues mira, yo estoy teniendo el mismo problema con el reloj. He tenido problemas con mi batería. La moto está parada durante periodos prolongados y la uso durante las vacaciones. La mayoría de las veces tengo que cargarla con un cargador de baterías. Pero últimamente (la moto tiene ya tres añitos) veo que la recarga cada vez le dura menos. Supongo que tendré que comprar una batería nueva. Y en cuanto a tu pregunta, pues puede que tenga que ver con la batería, porque mi reloj ha empezado a resetearse y a cambiar la hora cuando la batería ha empezado a fallar... Por cierto, menuda charla me dio mi señora el otro día por llegar tarde a una cita por culpa del puñetero reloj, que iba atrasado... martillazosm Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 pues es la batería.... hoy ya no ha arrancado.... me pasaré a por un cargador de baterías y me compraré otra para tener recambios sin estar mucho tiempo sin moto... cuales son las especificaciones de la batería? sí, se que si saco la batería veré las especificaciones, pero como no es algo rápido, por hacer una búsqueda en internet de baterías.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Que pacha Mike! Mira, creo que tenia una busqueda de que tipos de baterías usa la SD: http://bateriastotal.com/bat/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=yt12a-bs&submit_search=Buscar No había leído lo del reloj, y para mí que la batería está muerta del todo. Ya que si yo me quedaba sin batería era para arrancar pero el reloj nunca que se reseteó (salvo cuando quitaba la batería para cargarla). salu2 y ya me contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Pues sí, la mía está muerta del todo... La recargo y al día siguiente ya se ha vuelto a descargar. Seguramente dejaré que me lo hagan en el taller, porque parece ser que sacar la batería es toda una movida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 os actualizo... me he comprado un cargador de baterías, así que ayer cargué la batería y funcionó la moto, pero esta mañana... otra vez sin arrancar.... tengo cita en bascones, el día 30!!! me han dicho q me pase esta semana a ver si es algo sencillo, me hacen un hueco y en 20 min lo ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Pues seguramente será fácil, sí, porque una batería nueva no es algo muy caro. El cargador viene bien para salir del paso; por ejemplo, para llegar hasta el taller con la moto y no tener que llamar a la asistencia. Pero cuando la batería empieza a descargarse, me temo que no hay más remedio que comprar una nueva. Será baratillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Bueno, pues ya tengo batería nueva. Al final estaba muerta del todo, y no cargaba ná de ná... Me han puesto una EXIDE YT12A-BS/EX, y me han cobrado 75,02 euritos, con la instalación y eso. Luego he visto el precio de esa batería por internet a 46,50 euros, y la verdad, creo que para la próxima vez me voy a arriesgar a desmontar el cofre e instalarla yo mismo. El mecánico me ha explicado cómo hacerlo y no parece tan difícil... Saludos a todos los foreros :motero P.S. Eso sí, me han cogido la moto esta misma mañana, según me he presentado en el taller, y a la tarde ya estaba lista la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Pues ya tengo la moto arreglada, tras darle una pensada he dicho.. y si me compro una batería y lo pruebo?? en bascones no me la cogían hasta dentro de 15 días, y 15 días sin moto... pueden dar un buen servicio, pero joder, son 15 días, para revisiones planificadas vale, pero para averías no, yo buscaré otro taller más sencillo. así q me compré la batería y la puse, ahora va como la seda (crispulo, la misma q tu, por 46e y ponerla es sencillo, son 15 min, lo que tardas en desmontar el cofre, que es un poco coñazo, la próxima vez hazlo tu, que es sencillo, hay un video en youtube que te explica como quitar el cofre, son 6 tornillos, sino lo encuentras mándame un MP y te cuento como es) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Muchas gracias Maik, acabo de ver el vídeo y sí, es exactamente como me contó el mecánico. La próxima vez lo haré yo mismo... lástima de 30 euritos que he pagado de más por las prisas... La batería, ¿la compraste por internet, o en alguna tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 La compré en una tienda cerca de mi casa, son majetes y tmbn tienen taller, supongo que será mi taller de referencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.