Saltar al contenido

Se resetea al arrancar

maikgomez

Publicaciones recomendadas

Hola,

en los últimos días, cuando arranco la moto por las mañanas se me resetea el reloj, se me pone a las 12.00, es cierto que por la mañana no arranca tan "limpio" como el resto del día (suelo hacer 4 trayectos diarios) ¿será que la batería está muriendo? La moto duerme en la calle...

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo estoy teniendo el mismo problema con el reloj. He tenido problemas con mi batería. La moto está parada durante periodos prolongados y la uso durante las vacaciones. La mayoría de las veces tengo que cargarla con un cargador de baterías. Pero últimamente (la moto tiene ya tres añitos) veo que la recarga cada vez le dura menos. Supongo que tendré que comprar una batería nueva. Y en cuanto a tu pregunta, pues puede que tenga que ver con la batería, porque mi reloj ha empezado a resetearse y a cambiar la hora cuando la batería ha empezado a fallar... Por cierto, menuda charla me dio mi señora el otro día por llegar tarde a una cita por culpa del puñetero reloj, que iba atrasado... martillazosm Suerte!!!

Enlace al comentario

pues es la batería.... hoy ya no ha arrancado.... me pasaré a por un cargador de baterías y me compraré otra para tener recambios sin estar mucho tiempo sin moto... cuales son las especificaciones de la batería? sí, se que si saco la batería veré las especificaciones, pero como no es algo rápido, por hacer una búsqueda en internet de baterías....

Enlace al comentario

Que pacha Mike!

Mira, creo que tenia una busqueda de que tipos de baterías usa la SD:

http://bateriastotal.com/bat/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=yt12a-bs&submit_search=Buscar

No había leído lo del reloj, y para mí que la batería está muerta del todo. Ya que si yo me quedaba sin batería era para arrancar pero el reloj nunca que se reseteó (salvo cuando quitaba la batería para cargarla).

salu2 y ya me contarás

Enlace al comentario

Pues seguramente será fácil, sí, porque una batería nueva no es algo muy caro. El cargador viene bien para salir del paso; por ejemplo, para llegar hasta el taller con la moto y no tener que llamar a la asistencia. Pero cuando la batería empieza a descargarse, me temo que no hay más remedio que comprar una nueva. Será baratillo...

Enlace al comentario

Bueno, pues ya tengo batería nueva. Al final estaba muerta del todo, y no cargaba ná de ná... Me han puesto una EXIDE YT12A-BS/EX, y me han cobrado 75,02 euritos, con la instalación y eso. Luego he visto el precio de esa batería por internet a 46,50 euros, y la verdad, creo que para la próxima vez me voy a arriesgar a desmontar el cofre e instalarla yo mismo. El mecánico me ha explicado cómo hacerlo y no parece tan difícil... Saludos a todos los foreros :motero

P.S. Eso sí, me han cogido la moto esta misma mañana, según me he presentado en el taller, y a la tarde ya estaba lista la moto.

Enlace al comentario

Pues ya tengo la moto arreglada, tras darle una pensada he dicho.. y si me compro una batería y lo pruebo?? en bascones no me la cogían hasta dentro de 15 días, y 15 días sin moto... pueden dar un buen servicio, pero joder, son 15 días, para revisiones planificadas vale, pero para averías no, yo buscaré otro taller más sencillo.

así q me compré la batería y la puse, ahora va como la seda (crispulo, la misma q tu, por 46e y ponerla es sencillo, son 15 min, lo que tardas en desmontar el cofre, que es un poco coñazo, la próxima vez hazlo tu, que es sencillo, hay un video en youtube que te explica como quitar el cofre, son 6 tornillos, sino lo encuentras mándame un MP y te cuento como es)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...