Saltar al contenido

Aviso en cercanias de nuevos ministerios. Robo

Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s

Hace unas semanas saliendo de trabajar y dirigiéndome a la moto me encontre la silla abierta (Super dink 125), para mi desgracia cometí el error de dejarme casco y guantes en su interior...

La idea de este hilo no es quejarme de lo facil que es abrirlo o historias del tipo... que imagino que ya se habrán comentado hasta la saciedad. Sino de avisar de que la zona puede haber gente que nos vigile y por si alguno se deja el casco que sepa que puede haber gente esperando a levantarnos el contenido del interior de la silla.

Espero que pueda ayudar a alguien.

Pd: si no es el lugar donde incluir esta información ruego me disculpéis pero desconozco donde avisar sobre esto.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero,ualanbari, gracias por la informaciòn y no estaria mal un post donde se recogieran los lugares a tener en cuenta para estar prevenidos a la hora de visitarlos. Y tened en cuenta que no hay que dejar cosas de valor en los baules ya que hay mucho hijo de p..a suelto al que nunca le han roto el brazo por meter la mano donde no debe.

Enlace al comentario

La verdad es que una alarma nunca esta demás, al menos puede ahuyentarlo, incluso hay una aplicación para android que detecta cualquier movimiento de la moto. De todas formas estoy pensando en patentar un sistema que cuando metan la mano se queden pegados, atajo chorizos :demonio

Enlace al comentario

De todas formas este es el tema de nunca acabar.

Yo todavia no tengo claro, si el Kit anti cacos que me colocó Bascones en 2011 funciona o no.

Aparentemente hay 2 kits.

Uno es el que pedias que te montaran en un taller, y solo pagabas 1/2 hora de mano de obra.

Ese es el mio.

Y el otro es el que aparentemente viene montado ya de serie. El cual parece ser que es mas endeble.

La pregunta es:

Hay alguien al que le hayan abierto la moto con el primer kit montado?

Enlace al comentario

¡Pues será por Super Dinks en Nuevos Ministerios! ¡Se van a poner las botas!

Lo más útil es un cable de acero con un candadito. A ver si hago fotos al que lleva puesto mi hermano en la suya. Ni se ve ni permite abrir el asiento... Escarmentó después de que le robaran un iPad, dos calculadoras, un MP3 y la mochila con apuntes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...