acs99 Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 A mi también me gastaría tenerla, gracias planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 A mi me gustaria tener 2. paz_ planeando_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 A ver os cuento, hay un modelo con un diseño como la cabecera del foro. solo las letras, y el que nos la regala para la nacional nos las da cuando asistimos. Alguna mas le puedo pedir pero pocas.Es este [attachment=32414]logoforokymco.png[/attachment] Otra cosa es que se haga un listado y se encarguen por nuestra cuenta y siempre teniendo en cuenta que el diseños de forokymoo tal como esta en la actualidad esta protegido por copyright, asi como el propio nombre, aunque no que los registro no pondria problemas para su uso, previa autorización. Con que orgullo lucirian y pasearian x las carreteras de la Comunidad Valenciana un par de ellas en mi :scooter claro_que_si si lo llevais a cabo me gustarian 2 una para cada lado o en su defecto con 1 me conformo , asi hay mas para tod@s... :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.