xavitsport Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola a todos!!! No se si corresponde el poner este tema en el general. He buscado a través del buscador algún tema relacionado con adhesivos/pegatinas del foro para nuestras machines y no he encontrado nada. A ver si alguien podría darme respuesta. Gracias!! Un saludo!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 las pegatinas del foro se hicieron hace ya tiempo y creo que ya no quedan también creo que las pagó un patrocinador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 las pegatinas del foro se hicieron hace ya tiempo y creo que ya no quedantambién creo que las pagó un patrocinador. Pues asi es, a ver si este año para la Nacional conseguimos que nos haga mas, pues mas de uno esta interesado en ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavitsport Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas. a ver si hay suerte, que yo quiero una jajajaja un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Yo quiero otra :mrgreen: Estaría bien que la gente mandase sus propuestas a ver cual les gusta más al personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 A ver os cuento, hay un modelo con un diseño como la cabecera del foro. solo las letras, y el que nos la regala para la nacional nos las da cuando asistimos. Alguna mas le puedo pedir pero pocas. Es este Otra cosa es que se haga un listado y se encarguen por nuestra cuenta y siempre teniendo en cuenta que el diseños de forokymoo tal como esta en la actualidad esta protegido por copyright, asi como el propio nombre, aunque no que los registro no pondria problemas para su uso, previa autorización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Yo si la tengo puesta y es un orgullo lucirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Yo quiero otra, para mi culona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Fededb, si va para delante, yo me apunto a ese listado. :contentisim Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Me encantaría poder llevar puesta una en mi gordita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Me apunto. Si se hace quiero una paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Lo tendre en cuenta. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Yo tambien kiero!!!!!saludosss claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Otro que se apunta al carro os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidVila-real Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 A mí también me gustaría ponerla en mi pequeña, uno más que se apuntaría :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 claro_que_si Si siiiii yo también quiero una!!! Y si las hacéis, también quiero una de la ruta, quiero ir pegando recuerdos de mis viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 venga va. yo quiero dos y si hubiera que pagarlas las pagamos, siempre que sea a un precio razonable. :la ola trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 yo tambien quiero un par de ellas llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Una para mi también. :scooter paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Cómo va el tema? Nadie se anima a hacer las pegatinas del foro? llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Yo tmb! Tengo la de nuestro grupo pero tambien me gustaria tener una del foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMP Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Me uno quiero una también claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Yo me uno a la causa! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Me apunto al grupo de los que quieren 2 paz_ os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mefis Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 a mi tambien me gustaria tener esa peaso de pegatinahttp://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/guauu.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.