Robinperner Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Buenas a todos! Me presento: Soy Robin, de Buenos Aires (Argentina), tengo 44 años y si bien he andado bastante en motos, siempre fue por amigos que tenían, nunca tuve una propia. Ultimamente y ahora ya más seguro, estuve mirando la posibilidad de comprarme una scooter para venir a trabajar, ya que vivo medio lejos de me trabajo y en una ciudad que es complicada de llegar sin perder 1 hora por viaje. Cada vez veo más gente en motos viniendo a trabajar y la verdad que si me libera de tiempo y encima lo disfruto, pues es un muy buen negocio. Estuve mirando las motos según mis posibilidades y teniendo en cuenta que va a ser una experiencia nueva y puede no resultar, por lo menos para venir a trabajar (la dejare sino de paseo ) pense en una moto más o menos económica pero algo grande por que mido 1,86 de altura. Como las nuevas baratas son todas chinas, pense por que no una usada buena, y encontre una en muy buen precio, pero tiene sus detalles, que ya comentare en el foro para ver si me pueden dar una mano para decidirme. un gusto y nos leemos en el foro. robin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid (España), cuenta con nuestra ayuda para asesorarte en lo que podamos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buens MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.