Saltar al contenido

Futuro usuario de Grand Dink 250 desde Argentina

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me presento: Soy Robin, de Buenos Aires (Argentina), tengo 44 años y si bien he andado bastante en motos, siempre fue por amigos que tenían, nunca tuve una propia.

Ultimamente y ahora ya más seguro, estuve mirando la posibilidad de comprarme una scooter para venir a trabajar, ya que vivo medio lejos de me trabajo y en una ciudad que es complicada de llegar sin perder 1 hora por viaje.

Cada vez veo más gente en motos viniendo a trabajar y la verdad que si me libera de tiempo y encima lo disfruto, pues es un muy buen negocio.

Estuve mirando las motos según mis posibilidades y teniendo en cuenta que va a ser una experiencia nueva y puede no resultar, por lo menos para venir a trabajar (la dejare sino de paseo :)) pense en una moto más o menos económica pero algo grande por que mido 1,86 de altura. Como las nuevas baratas son todas chinas, pense por que no una usada buena, y encontre una en muy buen precio, pero tiene sus detalles, que ya comentare en el foro para ver si me pueden dar una mano para decidirme.

un gusto y nos leemos en el foro.

robin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...