Felipecasas Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola buenos dias, el otro dia a mi bet&win se le rompio el regulador de carga y me fundio todas las bombillas rele intermitencias y fusible general, a raiz de eso me han dejado de funcionar el marcador de la gasolina y la temperatura y luces del marcador, alguien me puede hechar una mano? el regulador de carga y bombilas esta cambiado ya y la moto funciona me podeis hechar un cable ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 ¿has mirado los fusibles? repasalos a ver si fuera eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipecasas Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola perdona por el retraso, si ya los había mirado son solo los que hay en el porta cascos no? O hay mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipecasas Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Hola buenas noches necesito ayuda por favor, no se que más mirar ,alguien tiene alguna idea? Si hay más fusibles o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.