lolocbf Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues como dice el titulo alguien le apetece y puede darse una vuelta mañana jueves?. El lugar es lo de menos, se iría viendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Mañana Jueves, me resulta imposible. El Viernes es posible que si pueda, pero ya lo comentaré mañana Jueves. Haber, hay muchas ganas de montar y dar un rulo por ahí. De todas formas creo que el Jueves Santo es un día problemático por la gran cantidad de tráfico que habrá y sobre todo por culpa de los muchos domingueros que se pondrán al volante. Es un día que habrá que llevar mil ojos. Saludetes :adios :en moto ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Poco éxito hemos tenido llorando_ .... Lo tendré que dejar para otro día porque en principio no puedo salir en lo que queda de puente pero quedan muchos días ahora que el tiempo esta mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Poco éxito hemos tenido llorando_ .... Lo tendré que dejar para otro día porque en principio no puedo salir en lo que queda de puente pero quedan muchos días ahora que el tiempo esta mejorando lolo, no te preocupes es que en estos días las mujeres ya nos tienen hecho el cuadrante. tu vete preparando la de navaluenga. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Poco éxito hemos tenido llorando_ .... Lo tendré que dejar para otro día porque en principio no puedo salir en lo que queda de puente pero quedan muchos días ahora que el tiempo esta mejorando lolo, no te preocupes es que en estos días las mujeres ya nos tienen hecho el cuadrante. tu vete preparando la de navaluenga. saludos. Cierto es como la vida misma claro_que_si ... A ver que finde tengo libre y preparamos esa rutita paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Pues me estan entrando ganas de mañana viernes dar una vuelta hasta el mediodia en moto. Si alguien se apunta, pues estupendo. Se admiten motos desde 125 cc a las GP claro_que_si Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Mañana me es imposible, cuidadin y pasalo bien paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Pues ya de vuelta a las 14,20 con un día magnifico, tan bueno que he entrado en casa sudando, es lo que tiene este tiempo que tanto hace frío como buena temperatura y llevas la ropa de invierno por el por si acaso y por la mañana temprano bien abrigado pero cuando dan las 12:30 más o menos, te asas. He salido por la carretera de Valencia y como había mucho, demasiado, tráfico pues pachín pachán a 100/ 120 por el carril de la derecha y vigilando con mil ojos al enemigo.En Estremera, desayuno y he llegado a Tarancón, he recorrido sus calles y mediavuelta para los madriles, pues estaban cortando algunas calles para que pasara una procesión. Por cierto, la moto ( Peugeot Metropolis 400cc ) me ha marcado un consumo de 4 litros a los 100. La ruta la he realizado totalmente solo pues por lo que se ve nadie tenía ganas de marcha, aunque yo más bien diría: Querer es poder. claro_que_si planeando_ paz_ guauuu_ Saludetes :adios :contentisim ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.