Saltar al contenido

DUDA ELECCION MOTO

jucalo

Publicaciones recomendadas

A finales de Abril me gustaría comprarme mi primera moto ya que pienso que la voy a sacar provecho para ir al trabajo.

El uso que le daría es de ciudad pero si en algún momento pudiera salir a la m-30 lo agradecería.

Mi idea inicial es que no sea mayor de 2.000€ con seguro incluido, por lo que había pensado la Agility Ciy 125 que tiene buenos comentarios, pero quería saber si compensaba pagar un poco mas por la Gran Dink

Muchas gracias a todos

* decir que mido 1,85 pero peso menos de 70kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido una grand dink y te aseguro que es una muy buena moto, por lo que conozco, ente la grand dink y la agiliti yo me quedo con la GD sin pensarlo por diseño maletero velocidad y motor.

mira la ficha técnica y veras que tiene mas CV Y eso se nota a la hora de ir en carretera y en la salida.

también te digo una cosa, que si te gustan las motos, la grand dink se te va a quedar pequeña en tres meses pero la agiliti en uno.

asi que como te digo, si te gustan las motos, no te gastes mucho dinero en una nueva, mira una de segunda mano que este bien y luego pues dios dirá.

Enlace al comentario

yo he tenido una grand dink y te aseguro que es una muy buena moto, por lo que conozco, ente la grand dink y la agiliti yo me quedo con la GD sin pensarlo por diseño maletero velocidad y motor.

mira la ficha técnica y veras que tiene mas CV Y eso se nota a la hora de ir en carretera y en la salida.

también te digo una cosa, que si te gustan las motos, la grand dink se te va a quedar pequeña en tres meses pero la agiliti en uno.

asi que como te digo, si te gustan las motos, no te gastes mucho dinero en una nueva, mira una de segunda mano que este bien y luego pues dios dirá.

tengo miedo a probarlo y que me guste y enseguida me quiera cambiar a algo más, también por eso que a lo mejor mire la Gran Dink, lo que pasa es que como nunca he llevado moto, no se si se me hará grande

Enlace al comentario

una de 125 se te hace grande el primer dia.

con esa respuesta das a entender que se me hace grande solo al principio o que se me va a hacer grande siempre por no haber llevado moto nunca??

gracias!!!

no hombre, si es que te parece grande, va a ser solo hasta que la cojas el truco, luego si te gusta le pediras mas y veras que ya no hay mas chicha.

todavía no conozco a nadie que le venga grande una 125, si no has cogido nunca moto, te puede parecer que es mucha moto pero en cuatro días veras como te haces con ella y entonces empezaras a disfrutar.

Enlace al comentario

Yo tengo la Agility City y te puedo decir que para la ciudad y siempre que vayas tú solo es el mejor scooter que puede haber (junto con sus homólogos de otras marcas). Para empezar lleva dos ruedas de 16", lo cual es un comienzo tremendo Es pequeño, estrecho y ligero lo que lo hace muy manejable. El motor de carrera larga, que si bien no es muy potente, empuja muy bien desde bien abajo y su desarrollo final corto hace que salgas de los semáforos por delante de la gran mayoría. Debajo del asiento son pocos los cascos que entran aunque para eso trae el baúl

Pero igual que en la ciudad pocos pueden hacerle frente en la carretera o autovía deja mucho que desear MUCHO. Para que coja los 100 km/h tienes que agacharte y tiene que ser un día frío o si no no llega, a gran velocidad el motor va muy alto de vueltas, hace mucho ruido y vibra en exceso. De suspensiones, ruedas y frenos no vas a tener problemas, ya que va sobradísima, pero sí de motor.

Así que si tu idea es usarla todos los días por la ciudad y meterte por la autovía un día que tengas que ir a un sitio en concreto, o que hayan cortado una calle y tengas que dar la vuelta pues esta es tu moto. Pero si por el contrario la salida a la carretera o autovía va a ser más a menudo que lo que viene siendo 3 o 4 veces al año entonces no la compres de ninguna de las maneras.

Espero haberte ayudado, y como bien dice el compañero ugena44; si te gustan las motos, cómprate una y no te compres un scooter

Un saludo

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, te recomendaría intentar ir a por una sd o una k-xct, como no has llevado moto nunca comprala con abs. Suben de precio, pero en ciudad irás bien y en carretera también, tardará más en quedarse pequeña y podrás hacer buenas rutas con ellas. Y el abs porque te salvará de más de un susto. Yo había estado muchísimos años sin llevar moto, me compre la sd125 abs y llevo 10.000 kms en 8 meses jejeje en un par de días te haces con ella y la disfrutarás.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, te recomendaría intentar ir a por una sd o una k-xct, como no has llevado moto nunca comprala con abs. Suben de precio, pero en ciudad irás bien y en carretera también, tardará más en quedarse pequeña y podrás hacer buenas rutas con ellas. Y el abs porque te salvará de más de un susto. Yo había estado muchísimos años sin llevar moto, me compre la sd125 abs y llevo 10.000 kms en 8 meses jejeje en un par de días te haces con ella y la disfrutarás.

ojala...pero se me va de precio

Enlace al comentario

mira de segunda mano con esto de la convalidacion ay mucha jente ke se arrepiente de comprala nada mas ke cae cuatro gotas y un poco de frio al estar acostumbrados al coche suele pasar.si no tienes prisa echa un vistazo al mercado de segunda mano con paciencia y sin prisas puedes encontrar algo ke merezca la pena en superdink o en k-xct.

Enlace al comentario

Yo, después de no llevar moto durante 25 años porque le pillé mal rollo después de 2 accidentes seguidos, empecé por una SD 125 de 2a mano a 1800€. Y perfecto.

La ventaja : la vendi al año por 1400 (le tocaba revision gorda y cambio de neumaticos). Con una de 2a mano no pierdes casi dinero en un año en comparacion con una nueva, que pierde facil el 20% del valor.

Para probar, si no estas seguro, una de ocasion fijo, creo yo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...