neon79 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Alguien que tenga una moto en color NH230 o sea en color titanio y que le tenga puesto un baul shad con la tapa a juego con el color que tapa o referencia a cojido? es que se salen varias en la web de shad y no se cual pedir, la idea es que se igual o o mas parecido a la moto gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 No tengo baúl, y menos aún la moto. Yo me acercaría con ella a la tienda, o a una tienda en el caso de que los estés mirando por internet, y puedas comparar el color de la tapa con el color de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 El tema es que aui en mi zona no hay nadie que tenga esta tapa en stock, por eso era la consulta llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Al final pedi Titanio, ya pondre fotos cuando la tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.