Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Parece que no hay mucho interes en ahorrarse los 30 minutos de mano de obra...

¿Puedes mirar cuantos "Megas" o "k" tiene tu pdf? Si es 'gordo' (más de 5 MB =5 000 kB) es posible que no te pase por esto, hay correos/ proveedores que no soportan medidas tan granes, incluso algunos más de 2 MB. En este caso y si tienes el "Acrobat" completo, lo puedes fraccionar en pdf's de menos de 5 MB y enviarlos en diferentes correos. De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no hay mucho interes en ahorrarse los 30 minutos de mano de obra...

¿Puedes mirar cuantos "Megas" o "k" tiene tu pdf? Si es 'gordo' (más de 5 MB =5 000 kB) es posible que no te pase por esto, hay correos/ proveedores que no soportan medidas tan granes, incluso algunos más de 2 MB. En este caso y si tienes el "Acrobat" completo, lo puedes fraccionar en pdf's de menos de 5 MB y enviarlos en diferentes correos. De nada

Pesa solo 444kb. El compañero Maferto sabe subirlo,pero esta esperando que le autorizen

Enlace al comentario

• Administradores
Estoy intentado subir el pdf directamente pero no me deja.

Pido ayuda,algun moderador o administrador para enviarselo y que lo ponga el???

Un saludo.

a ver si lo puedo subir...

Bueno, mejor que algun moderador lo diga si es conveniente subirlo...

No, no es conveniente, y ademas en que no lo monte en un servicio oficial autorizado pierde la garantía.

Gracias por preguntarme Maferto.

Enlace al comentario

Estoy intentado subir el pdf directamente pero no me deja.

Pido ayuda,algun moderador o administrador para enviarselo y que lo ponga el???

Un saludo.

a ver si lo puedo subir...

Bueno, mejor que algun moderador lo diga si es conveniente subirlo...

No, no es conveniente, y ademas en que no lo monte en un servicio oficial autorizado pierde la garantía.

Gracias por preguntarme Maferto.

Fededb me gustaria saber por que no es conveniente?? Sobre la perdida de garantia....me imagino que te lo han dicho en Kymco,pero vamos que es como si le pongo un baul o cambio las ruedas y me quitan la garantia por eso....Ya que no tocas nada de electronica ni de mecanica....

Un saludo.

Enlace al comentario

pues si no es conveniente, lo mejor sera enviarlo a cada uno a su correo como estamos pidiendo, pero ni una ni otra. y sigo con la moto sin el kit.

El kit lo tienes que pedir en un concesionario oficial de Kymco y te lo dan gratis con tu numero de bastidor.

El montaje lo puedes hacer tu mismo,segun dicen perdiendo la garantia o pagando 20 minutos de mano de obra del taller kymco.

Yo los he puesto y te digo que se tarda bastante mas de 20 minutos, calculo que una hora facil,todo depende del los €€ que te quieras gastar o ahorrar,que vienen a ser mas o menos 22€ lo que cobran por ponerlos.

El kit lo puse yo en un taller oficial Kymco ya que el dueño es amigo mio,y tenia curiosidad por saber como iba montado y asi tambien miraba lo de la centralita,por eso tengo en pdf el como montarlo,por que se mando desde Kymco España a todos los talleres oficiales,ya que ninguno sabia que habia que instalarlo ni como iba instalado.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues si no es conveniente, lo mejor sera enviarlo a cada uno a su correo como estamos pidiendo, pero ni una ni otra. y sigo con la moto sin el kit.

El kit lo tienes que pedir en un concesionario oficial de Kymco y te lo dan gratis con tu numero de bastidor.

El montaje lo puedes hacer tu mismo,segun dicen perdiendo la garantia o pagando 20 minutos de mano de obra del taller kymco.

Yo los he puesto y te digo que se tarda bastante mas de 20 minutos, calculo que una hora facil,todo depende del los €€ que te quieras gastar o ahorrar,que vienen a ser mas o menos 22€ lo que cobran por ponerlos.

El kit lo puse yo en un taller oficial Kymco ya que el dueño es amigo mio,y tenia curiosidad por saber como iba montado y asi tambien miraba lo de la centralita,por eso tengo en pdf el como montarlo,por que se mando desde Kymco España a todos los talleres oficiales,ya que ninguno sabia que habia que instalarlo ni como iba instalado.

Un saludo.[/quote

Hola

Me puedes mandar el pdf a mi correo:asunjesus@yahoo.es

Gracias y saludos

Enlace al comentario

maferto y deep, si efectivamente lo regalan porque lo piden a kymco, he leido todo el tema desde el principio pero cuando he comprado la moto en speed bike en vallecas, me han dicho que mi moto como era nueva (del 23/01/12) no le hacia falta, ke eso hace tiempo lo habian arreglado, el caso es que de esta gente me fio menos que de masiel en una cata de vinos, así que la idea principal era de saber que es lo que tengo ke hacer para poder comprobar por mi mismo si realmente lo tiene o no, si da ese fallo, claro que ire a otro taller, supongo que a bascones y pagare los 20 pavos que me cueste ponerlo, pero como no se que debo hacer ando con la moto sin saber si se abre o no el asiento, y viviendo en vallecas y teniendo que irme a bascones simplemente a preguntar si lo lleva o no necesito al menos una mañana que no tengo para hacerlo, por eso os pedi que me dijerais como comprobarlo por mensaje privado, y pense que al ver ese pdf de instalacion al menos deduciria el fallo.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el tocho pero es que ando un poco moskeao por este tema.

Enlace al comentario

Perdonar mi intronisión sobre el tema, os cuento una batallita que espero ilustre algo

Un buen día me deje las llaves dentro de casa, no podía abrir y vino un cerrajero.

Cuando fue a efectuar la apertura de mi puerta me pidió que me diera la vuelta, yo le dije que por que, si todo el mundo sabe como la abrís, y el me contestó, pero nunca será mi responsabilidad que lo sepais

Enlace al comentario

maferto y deep, si efectivamente lo regalan porque lo piden a kymco, he leido todo el tema desde el principio pero cuando he comprado la moto en speed bike en vallecas, me han dicho que mi moto como era nueva (del 23/01/12) no le hacia falta, ke eso hace tiempo lo habian arreglado, el caso es que de esta gente me fio menos que de masiel en una cata de vinos, así que la idea principal era de saber que es lo que tengo ke hacer para poder comprobar por mi mismo si realmente lo tiene o no, si da ese fallo, claro que ire a otro taller, supongo que a bascones y pagare los 20 pavos que me cueste ponerlo, pero como no se que debo hacer ando con la moto sin saber si se abre o no el asiento, y viviendo en vallecas y teniendo que irme a bascones simplemente a preguntar si lo lleva o no necesito al menos una mañana que no tengo para hacerlo, por eso os pedi que me dijerais como comprobarlo por mensaje privado, y pense que al ver ese pdf de instalacion al menos deduciria el fallo.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el tocho pero es que ando un poco moskeao por este tema.

Danikon,hoy he estado en el concesiorario de mi amigo,que aparte de otras marcas es oficial de Kymco y ha recibido hoy una Super Dink 300 con abs en blanco,que ya ha vendido y esta para matricular,y como es logico he mirado si ya lo traia de "serie" y NO, no las traen.

Mi amigo ha mandado una carta a los que le han comprado una Kymco antes de enterarse,que por cierto se entero por mi y yo a su vez por este foro,y a los nuevos compradores se lo dice de palabra.

Pero Kymco le pide que sean los propietarios quien lo pidan a traves suyo con una fotocopia del libro de garantia oficial mas la ficha tecnica.

El lo pide, se lo dan gratis y te lo pone cobrandote la mano de obra.

Ten por seguro que NO LLEVA EL KIT.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues finalmente me he ido a bascones esta mañana a pedir el kit, el mecánico me ha explicado como era el fallo para que lo viese en casa luego, y efectivamente no trae el kit, lo hice yo mismo y se abrió en 2 segundos... le he dejado el libro de la garantía para que ellos lo pidiesen y aproveche y les pedí cita para dentro de 2 semanas para pasarle la revisión de los 1000km asi ke cuando la lleve le hago todo del tiron, muy majos la gente de este taller.

Enlace al comentario

Lo traen instalado las fabricadas después de octubre y esas ni habrán llegado aun aquí

Por cierto, a mi me instalaron el kit el otro día pero yo no noto nada nuevo. A ver si alguien me da luz por MP

A mi me pasa lo mismo. Hoy la he recogido del taller a ultima hora de la mañana con prisas y ahora mirandola con calma, no veo nada nuevo, pensaba que se taparian todos los cables y no es asi. Me pregunto si me han tomado el pelo, cosa que no creo o ¿el kit es algo que se ve poco?.

Saludos

Enlace al comentario

Hola POLI, ayer me pusieron el Kit en Belmonte ( 20 euretes de mano de obra ) 0,5 horas. Ya estoy algo más tranquilo , la verdad es que el mecánico me abrió el sillón en 0,0 metiendo la mano !!!

Te puedes llevar tu el kit ( gratis ) e instalarlo, yo no me atrevía.

Recomiendo a todo el mundo ponerlo !!!!!!!!!!

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...