Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)

Publicaciones recomendadas

te envie un correo paa que me pasaras un mensaje privado de como se puede abrir el sillin de la Kynco super dink de 125i, que es la mia y me escribistes pidiendome que me diera de alta, cosa que creo es normal y por seguridad más aún. Era nuevo y no sabia los pasos a seguir, con lo que te pido disculpas. Sigo todavia inrtersado en que me digas como abrir el sillin en dos segundos y si tienes un video o fotos te lo agrdecería, ya que me han robado dos veces como te comente en la moto con perdida de papeles, cascos, chubasqueros, guantes y algun documento mas personal. fui a la casa y le conte lo que habia leido en el foro (EL MOTORISTA-SEVILLA) y me dijeron en el taller que no conocian bien el tema y que me llamarían, hasta este momento no he tenido noticias y la broma, la primera vez me costo 50 euros y la segunda creo que por verguenza, 42 euros. Dime a que taller me puedo dirigir en Sevilla, si conoce alguno, para que me hagan el apaño. Espero tu privado. Gracias....

en la página anterior a ésta (último post), tienes colgada la circular sobre el tema, insiste en tu concesionario de Sevilla que no se desentiendan y te pidan y coloquen las piezas.

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, iba a explicar mis experiencias tras 12 000 km, 6 meses de la 300 ABS y tres revisiones, y veo esto del asiento (las encontrareis de aquí a un rato para quien le interese). Estoy descontextualizado ¿que és exactamente este 'kit'? El único fallo que encuentro a la moto es que la apertura-cerradura del asiento es una mierda (con perdón). ¿Esto lo resuelve? Por 20 o 30 Euros de mano de obra vale la pena (me gusta la mecánica y de joven todo lo hacía yo mismo, pero no tengo tiempo).

Gracias,

Carles

Enlace al comentario

Buenas Carles, la apertura-cerradura del asiento sigue siendo una mierdo a lo que se refiere que encaje todo a la primera, lo que hace este kit és que no te lo abran sin llave en 2 segundos. Hay un brico para hacer-te una ñapa tu mismo, pero el kit este está mucho más conseguido, a parte también hay un brico para mejorar el encaje del sillon, que suba y baje recto.

Enlace al comentario

Gracias por la información Euristico, la semana que viene me voy al vendedor para que me facilite un 'kit' y lo monte. Que cierre mal, te acostumbras (nada es perfecto), que te puedan robar, no. Casi siempre dejo los dos cascos en la moto y me jodería que me los robaran. De paso, viendo que eres tan eficiente y 'sabio' ¿en donde colocarías la información de mis primeros 6 meses y 12 000 km (muy positiva)? no acabo de ver algo así como "Revisiones" o "Experiencia sobre la moto"

Carles

Enlace al comentario

te envie un correo paa que me pasaras un mensaje privado de como se puede abrir el sillin de la Kynco super dink de 125i, que es la mia y me escribistes pidiendome que me diera de alta, cosa que creo es normal y por seguridad más aún. Era nuevo y no sabia los pasos a seguir, con lo que te pido disculpas. Sigo todavia inrtersado en que me digas como abrir el sillin en dos segundos y si tienes un video o fotos te lo agrdecería, ya que me han robado dos veces como te comente en la moto con perdida de papeles, cascos, chubasqueros, guantes y algun documento mas personal. fui a la casa y le conte lo que habia leido en el foro (EL MOTORISTA-SEVILLA) y me dijeron en el taller que no conocian bien el tema y que me llamarían, hasta este momento no he tenido noticias y la broma, la primera vez me costo 50 euros y la segunda creo que por verguenza, 42 euros. Dime a que taller me puedo dirigir en Sevilla, si conoce alguno, para que me hagan el apaño. Espero tu privado. Gracias....

Ve a El motorista de cabeza con la circular en mano

Enlace al comentario

Gracias por la información Euristico, la semana que viene me voy al vendedor para que me facilite un 'kit' y lo monte. Que cierre mal, te acostumbras (nada es perfecto), que te puedan robar, no. Casi siempre dejo los dos cascos en la moto y me jodería que me los robaran. De paso, viendo que eres tan eficiente y 'sabio' ¿en donde colocarías la información de mis primeros 6 meses y 12 000 km (muy positiva)? no acabo de ver algo así como "Revisiones" o "Experiencia sobre la moto"

Carles

Bueno,te respondo yo.Puedes abrir un tema en el apartado correspondiente a tu moto con el titulo "experiencias tras los primeros 12000" por ejemplo,algunos ya lo han echo así y la verdad es que se agradece mucho la información sobre las impresiones que cada uno tiene de la moto

Enlace al comentario

buenas mi makina me la entregaron hace dos días y antes de darmela (gracias al foro por el cual me enteré de ese fallo ) comprobé si lo llevaba y nada carecia de dicho sistema , se lo dije al mecanico y me lo pusieron sin ningun tipo de coste , me dijo ke eso entraba en garantia . Tambien me dijo ke algunas de las nuevas ya lo estan trayendo de fabrica no se si sera cierto.

Enlace al comentario

Yo supongo que recogeré ya la mia a finales de la semana que viene o principios de la otra..., ya os comentaré como esta el tema. Igualmente supongo que aunque en producción ese tema ya este solucionado, las motos que andan a la venta en los concesionarios todavia seguirán siendo de las antiguas.... :roll:

Enlace al comentario

Alguien me puede pasar alguna foto del kit puesto para ver donde va y como queda? Por privado o por aqui. Que es la chapita de detras de la rueda que menciona un compañero?

Muchas gracias.

De todos modos para qué quieres ver la foto puesta, si tienes el problema comentalo y que te lo pongan, lo verás en directo, merece la pena. :okey

Enlace al comentario

Alguien me puede pasar alguna foto del kit puesto para ver donde va y como queda? Por privado o por aqui. Que es la chapita de detras de la rueda que menciona un compañero?

Muchas gracias.

De todos modos para qué quieres ver la foto puesta, si tienes el problema comentalo y que te lo pongan, lo verás en directo, merece la pena. :okey

Si,me interesa verlo puesto aunque solo sea en foto, para ver si me lo ponen bien en el taller :roll:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola chicos, finalmente me dieron la moto hoy, le he preguntado al mecanico si la mia como es nueva ya venia ese defecto corregido, y despues de poner cara de pimiento revenido, me ha dicho que ya hace tiempo que se ha corregido y que ahora todos lo traen de serie, alguno me puede enviar un privado y me dice como puedo probarlo en la mia? porque sino viene instalado me lo pido mañana mismo que tengo ke ir a por el permiso de circulacion!

Gracias chicos un saludo-.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...