Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y me he llevado la sorpresa de encontrar este post... Alguien me podría decir aunque sea por privado cómo comprobar si en mi SD está solucionado? La mía es la ABS de septiembre... Si no se puede, me acercaré la semana que viene a Bascones y que me digan..

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de haberme presentado oficialmente ahí va una de mis primeras dudas. Tengo la SD300 desde hace una semana, con unos 160km hechos chafando huevos, en la documentación pone que la fecha de importación es del 14 de septiembre,... es decir, supongo que de las nuevas (realmente no sé la diferencia entre lo que a veces se nombra en el foro de los modelos nuevos o anteriores, creo que un dato son los cv, aunque en mi documentación pone que tiene 21,9KW -que creo que son 29 cv-).... el caso es que ¿la mía necesita este kit de apertura? y si es así voy al concesionario oficial y lo digo y ya está?...

Enlace al comentario

Hola a todos, después de haberme presentado oficialmente ahí va una de mis primeras dudas. Tengo la SD300 desde hace una semana, con unos 160km hechos chafando huevos, en la documentación pone que la fecha de importación es del 14 de septiembre,... es decir, supongo que de las nuevas (realmente no sé la diferencia entre lo que a veces se nombra en el foro de los modelos nuevos o anteriores, creo que un dato son los cv, aunque en mi documentación pone que tiene 21,9KW -que creo que son 29 cv-).... el caso es que ¿la mía necesita este kit de apertura? y si es así voy al concesionario oficial y lo digo y ya está?...

Yo la mia la saque el 21 de Septiembre y no venian puestas asi que ves al conde y que te lo miren.Si no estan puestas que te las pidan y posteriormente que te las monten.

Saludos y Bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Vengo de pedir el kit de apertura en el concesionario oficial, y nada más solicitarlo sin más explicación me han pedido la matrícula de la moto, hemos confirmado mi nombre y teléfono, y me han dicho que ya me llamarán para instalarlo, 30minutos=21euros.

Tímidamente he preguntado ¿y esto por qué no lo ponen directamente sin que haya que solicitarlo?,.... yyyy se hizo el silencio. Es decir, deduzco que la marca no da explicaciones y si la gente no se entera eso que se ahorran en Kymco,... me parece fatal... así que cuando tenga la oportunidad y vea a algún usuario de una SD mi intención es comunicarle todo este asunto.

Enlace al comentario

Vengo de pedir el kit de apertura en el concesionario oficial, y nada más solicitarlo sin más explicación me han pedido la matrícula de la moto, hemos confirmado mi nombre y teléfono, y me han dicho que ya me llamarán para instalarlo, 30minutos=21euros.

Tímidamente he preguntado ¿y esto por qué no lo ponen directamente sin que haya que solicitarlo?,.... yyyy se hizo el silencio. Es decir, deduzco que la marca no da explicaciones y si la gente no se entera eso que se ahorran en Kymco,... me parece fatal... así que cuando tenga la oportunidad y vea a algún usuario de una SD mi intención es comunicarle todo este asunto.

Yo creo que es por no airear que las motos tienen ese fallo y poner sobre aviso a los amigos de lo ajeno.

Enlace al comentario

El problema del kit de apertura creo que solo lo comentamos los kymkeros españoles. Y pienso que como no es un problema de seguridad (mecánica) pues un poco como dice Tockrra por no airear, lo que si es cierto es que yo tambien se lo digo a los que tengo ocasión ya que según el fabricante parece ser que no hay problemas de abastecimiento.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos hoy me lo han colocado en la moto, precio 20 euros no se si será caro, también me pusieron una chapita detras de la rueda justo sobre la entrada de aire en el radiador, me comentó que venía con el kit y que no sabía bien para que servía pero que le dijeron que tenía que instalarla, mañana saco fotos y las pongo .

Saludos

Enlace al comentario

No quiero ser repetitivo ni nada, pero no he visto alguien que haga referencia.

Sabeis si en Bascones hacen todo el proceso, o me tengo que ir al conce donde compré la moto??. Lo pregunto porque yo hice la primera revision en Bascones y se que son servicio oficial, y prefiero ir allí ya para que me lo pongan y todo, ya que son mas majos que donde la compre.... jajaja

Saludos y gracias adelantadas

Enlace al comentario

No quiero ser repetitivo ni nada, pero no he visto alguien que haga referencia.

Sabeis si en Bascones hacen todo el proceso, o me tengo que ir al conce donde compré la moto??. Lo pregunto porque yo hice la primera revision en Bascones y se que son servicio oficial, y prefiero ir allí ya para que me lo pongan y todo, ya que son mas majos que donde la compre.... jajaja

Saludos y gracias adelantadas

Por supuesto que puedes ir, ademas tu eres el que paga por lo tanto eliges donde ir.

yo en mi caso en la tienda donde la compre( paso), se han portado muy mal con el tema y han perdido un cliente asi que Aliancemoto a ganado uno.

:aplausos

Enlace al comentario

[attachment=6696]DSC02751.JPG[/attachment]

yo hoy estuve en bascones y por fin me instalaron el kit, ahora duermo un poco mejor ya que se que no me petaran el asiento tan facil

sali muy muy contento pues el trabajo realizado bien y bastante rapido a pesar del curro que se les ve que tienen, no paran de meter y sacar kymcos

aparte del detallazo por su parte

18 € leuros en total

Lo entiendo perfectamente con ese pedazo detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Esta mañana esta pensando que en mi caso, algunas veces casi que preferiría no llevar el kit ese, porque si algún dia se te olvidan las llaves de la moto dentro, a ver como las sacas, ya me ha pasado que llegas al sitio, te bajas, abres el cofre y quito las llaves, las dejo dentro del maletero y me quito el casco etc...etc....Y bueno, si cierro el sillín y no me doy cuenta?..

jajaja..

Saludos, Haz como yo si te parece, tengo una de reserva bien escondida en la moto. Sitio casi inimaginable. :beer
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...