Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Paloma corazon,de verdad que no estoy enfadado,ni mosqueado,ni nada que se le parezca,lo he comentado por aqui que tiene que ser mu gordo pero gordo para que yo me enfade,así que tranquila no pasa nada¡¡ te mando un beso y un abrazo grandote.

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están encargadas,ahora toca esperar.Unas preguntas para la gente que tenga ya instalado este kit¿Rozan contra algo que puedan desgastar?¿Producen algún tipo de vibración y/o ruido?¿de verdad cumplen su función?.

Un Saludo.

Si...En la mia si.

Y que es lo que notas vibraciones,ruidos o las dos cosas?¿no te lo pudieron solucionar?.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Saludos de nuevo. Bien, después de haber peleado el precio de la instalación del kit anti-apertura, y habiendome dejado la mano de obra en 23 euros (al principio querian 28). Se tardó exactamente 48 minutos en todo el proceso. Estoy contento y creo que ellos también (por conservar un cliente).

La moto va perfecta por ahora:okey . Vssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

¡¡Me toca el viernes!!

Quiero decir, que me lo pongan.

La verdad es que en la KDD de Murcia y Comunidad Valenciana el Dostor me abrió el asiento sin despeinarse ... ¡Me quedé a cuadros y al día siguiente pedí cita!

:oops:

No es para tanto rocco58, un doctor es un doctor :lol: :lol:, ahora es cuando realmente te han metido el miedo en el cuerpo... :roll:

Enlace al comentario

¡¡Me toca el viernes!!

Quiero decir, que me lo pongan.

La verdad es que en la KDD de Murcia y Comunidad Valenciana el Dostor me abrió el asiento sin despeinarse ... ¡Me quedé a cuadros y al día siguiente pedí cita!

:oops:

No es para tanto rocco58, un doctor es un doctor :lol: :lol:, ahora es cuando realmente te han metido el miedo en el cuerpo... :roll:

Va a ser que si, porque hasta ahora pensaba que era una leyenda urbana.

Yo tampoco suelo llevar nada debajo, pero basta que lleves para que un desgraciado te lo levante.

:evil:

Enlace al comentario

Invitado varaderocalifa

Buenas tardes, quiero comentar que estoy a la espera de la contestación por parte del concesionario para que me instalen el kit para evitar la apertura del asiento. Hablando con el comercial le intenté demostrar como se podía abrir con una super dink 125 que tenían en la exposición (No fuí en mi sd) y cual fué mi sorpresa que en esa unidad no se podía abrir. Lo intente en varias ocasiones y no abria el asiento por lo que entiendo que quizá a las nuevas unidades hayan corregido dicho fallo, saludos.

Enlace al comentario

una cuestión.

¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados.

salu2

me dijeron que 3 días y estuvo en 2.

no si ya me parecía a mí que estos son unos pasotas y me lo acabas de confirmar, gracias socio!!!:beer :beer

Enlace al comentario

Buenas tardes, quiero comentar que estoy a la espera de la contestación por parte del concesionario para que me instalen el kit para evitar la apertura del asiento. Hablando con el comercial le intenté demostrar como se podía abrir con una super dink 125 que tenían en la exposición (No fuí en mi sd) y cual fué mi sorpresa que en esa unidad no se podía abrir. Lo intente en varias ocasiones y no abria el asiento por lo que entiendo que quizá a las nuevas unidades hayan corregido dicho fallo, saludos.

Pues yo si que pude con una 300 abs del concesionario. el vendedor se quedó de piedra.

Enlace al comentario

una cuestión.

¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados.

salu2

Hola Roberto,a mí en tres dias lo tenía puesto,ponte duro con el taller ok

Poli :beer

:motero

Enlace al comentario

una cuestión.

salu2

¡¡Te están vacilando!! Tienes que darles caña y además, recordarles que Kymco manda el kit gratis, pero tu tienes que pagarles 30 minutos de mano de obra, y si pasan, que es lo que parece, reclama a atención al cliente de Kymco y vete al Ayuntamiento (al gabinete u organismo, que haya en tu municipio, de defensa del consumidor).

Yo les amenazaría con sacar una carta en prensa explicando el problema que tienes y como, el concesionario oficial, pasa de los compradores y que no recomiendas que la compren en ese establecimiento, porque no cumplen.

Enlace al comentario

una cuestión.

salu2

Haber yo compre la moto en una tienda normal y todavia estoy esperando a que me den la solucion y ponerlas.

Pues bien pase de ellos y me fui a un CONCESIONARIO OFICIAL y les esplique el caso, me pusieron las piezas y los de la tienda me parece que no van avolver a ver la moto "nada mas que en foto", porque si fuera por ellos todavia estaria esperando.

Asi que pa proxima revision a concesionario oficial. :aplausos

PD.Roberto de donde eres?? busca un conce oficial.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...