Invitado paloma Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Poli, te ruego me disculpes si te he molestado. No ha sido mala intención, si he sido yo disculpame de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Paloma corazon,de verdad que no estoy enfadado,ni mosqueado,ni nada que se le parezca,lo he comentado por aqui que tiene que ser mu gordo pero gordo para que yo me enfade,así que tranquila no pasa nada¡¡ te mando un beso y un abrazo grandote. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Uffff. grache amichi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya están encargadas,ahora toca esperar.Unas preguntas para la gente que tenga ya instalado este kit¿Rozan contra algo que puedan desgastar?¿Producen algún tipo de vibración y/o ruido?¿de verdad cumplen su función?. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 No compañero,no roza con nada,ni estorba con nada,ni afecta con nada,solo que a partir de que lo tengas puesto,puedes estar tranquilo que no se podrá abrir el asiento,aclarado¡¡ok. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya están encargadas,ahora toca esperar.Unas preguntas para la gente que tenga ya instalado este kit¿Rozan contra algo que puedan desgastar?¿Producen algún tipo de vibración y/o ruido?¿de verdad cumplen su función?.Un Saludo. Si...En la mia si. Y que es lo que notas vibraciones,ruidos o las dos cosas?¿no te lo pudieron solucionar?. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 A mi me paso algo parecido, pero ya no tengo vibraciones en la actualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Saludos de nuevo. Bien, después de haber peleado el precio de la instalación del kit anti-apertura, y habiendome dejado la mano de obra en 23 euros (al principio querian 28). Se tardó exactamente 48 minutos en todo el proceso. Estoy contento y creo que ellos también (por conservar un cliente). La moto va perfecta por ahora:okey . Vssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Sin animo de molestar, solo para informar a la gente que aun no lo tenga, en Bascones cobran 18€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Sin animo de molestar, solo para informar a la gente que aun no lo tenga, en Bascones cobran 18€.Sin la más mínima molestia, pero Bascones me coge un poco lejos. Mi taller a cinco minutos en moto, 30 andando.jajajjaja. Broma. Un abrazo.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcortes Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo la llevé ayer a un conce oficial en Guadalajara (Honda Alcarria) y me cobraron 17€,creo que es de los más baratos en montar este accesorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 ¡¡Me toca el viernes!! Quiero decir, que me lo pongan. La verdad es que en la KDD de Murcia y Comunidad Valenciana el Dostor me abrió el asiento sin despeinarse ... ¡Me quedé a cuadros y al día siguiente pedí cita! :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 ¡¡Me toca el viernes!!Quiero decir, que me lo pongan. La verdad es que en la KDD de Murcia y Comunidad Valenciana el Dostor me abrió el asiento sin despeinarse ... ¡Me quedé a cuadros y al día siguiente pedí cita! :oops: No es para tanto rocco58, un doctor es un doctor :lol:, ahora es cuando realmente te han metido el miedo en el cuerpo... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 ¡¡Me toca el viernes!!Quiero decir, que me lo pongan. La verdad es que en la KDD de Murcia y Comunidad Valenciana el Dostor me abrió el asiento sin despeinarse ... ¡Me quedé a cuadros y al día siguiente pedí cita! :oops: No es para tanto rocco58, un doctor es un doctor :lol:, ahora es cuando realmente te han metido el miedo en el cuerpo... :roll: Va a ser que si, porque hasta ahora pensaba que era una leyenda urbana. Yo tampoco suelo llevar nada debajo, pero basta que lleves para que un desgraciado te lo levante. :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado varaderocalifa Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, quiero comentar que estoy a la espera de la contestación por parte del concesionario para que me instalen el kit para evitar la apertura del asiento. Hablando con el comercial le intenté demostrar como se podía abrir con una super dink 125 que tenían en la exposición (No fuí en mi sd) y cual fué mi sorpresa que en esa unidad no se podía abrir. Lo intente en varias ocasiones y no abria el asiento por lo que entiendo que quizá a las nuevas unidades hayan corregido dicho fallo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 O es así o eres un paquete En serie si es así me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 una cuestión. ¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 una cuestión. ¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados. salu2 me dijeron que 3 días y estuvo en 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 una cuestión. ¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados. salu2 me dijeron que 3 días y estuvo en 2. no si ya me parecía a mí que estos son unos pasotas y me lo acabas de confirmar, gracias socio!!!:beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pasé por el concesionario, en Murcia (Belmonte), me pidieron el Kit el mismo jueves tarde o el viernes pasado a primera hora, y a pesar de las fiestas llegó esta mañana (miércoles) y me lo ponen el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 hola amigos ami me lo ponen el viernes q bien mas seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euristico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, quiero comentar que estoy a la espera de la contestación por parte del concesionario para que me instalen el kit para evitar la apertura del asiento. Hablando con el comercial le intenté demostrar como se podía abrir con una super dink 125 que tenían en la exposición (No fuí en mi sd) y cual fué mi sorpresa que en esa unidad no se podía abrir. Lo intente en varias ocasiones y no abria el asiento por lo que entiendo que quizá a las nuevas unidades hayan corregido dicho fallo, saludos. Pues yo si que pude con una 300 abs del concesionario. el vendedor se quedó de piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 una cuestión. ¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados. salu2 Hola Roberto,a mí en tres dias lo tenía puesto,ponte duro con el taller ok Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 una cuestión. ¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados. salu2 ¡¡Te están vacilando!! Tienes que darles caña y además, recordarles que Kymco manda el kit gratis, pero tu tienes que pagarles 30 minutos de mano de obra, y si pasan, que es lo que parece, reclama a atención al cliente de Kymco y vete al Ayuntamiento (al gabinete u organismo, que haya en tu municipio, de defensa del consumidor). Yo les amenazaría con sacar una carta en prensa explicando el problema que tienes y como, el concesionario oficial, pasa de los compradores y que no recomiendas que la compren en ese establecimiento, porque no cumplen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 una cuestión. ¿cuánto tardó en llegaros el kit desde que lo pedisteis?, es que yo se lo comenté el 21 del mes pasado y nunca más se supo.... me da que son un pelín dejados. salu2 Haber yo compre la moto en una tienda normal y todavia estoy esperando a que me den la solucion y ponerlas. Pues bien pase de ellos y me fui a un CONCESIONARIO OFICIAL y les esplique el caso, me pusieron las piezas y los de la tienda me parece que no van avolver a ver la moto "nada mas que en foto", porque si fuera por ellos todavia estaria esperando. Asi que pa proxima revision a concesionario oficial. :aplausos PD.Roberto de donde eres?? busca un conce oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.