Carles Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Esta mañana me han entregado la moto y preguntandole por el kit me han asegurado que ya lo lleva de fábrica. Si no fuera así, a los que os lo han instalado a posteriori me podríais decir si se ve alguna pieza o algo que antes no tuviese para poder comprobar si la mia lo lleva o no? Si hay alguna manera de enviarte un mensaje no público (por ejemplo si a través del foro me das algun correo electrónico tuyo), te lo digo en un momento, porqué aún hay bastantes motos que no tienen el "kit" de protección, y si te lo digo aquí cualquiera se puede enterar de como se abre, y puede haber algún ladrón h. de p. que no sea del foro, que lo lea, y vaya probando de abrir asientos para quedarse con lo que encuentre dentro. Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 hola Manu, lo tiene que pedir el conce, aprovecha cuando le hagas la revision y ke te lo pongan saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 A mi me han dicho que el kit no lo montan de fábrica, es más, hasta que no compras la moto y la matriculas kymco no les manda el kit para tu moto, por lo que no te la puedes llevar del taller recien matriculada con él. Eso mismito me han dicho a mi Y yo le he dicho, a ver que la quiero sacar del conce con el kit ya puesto. Y que no. Que me dan la moto. Se lo pido el mismo dia que me la lleve y que ya me llaman cuando kymco les de las piezas Manda huevsss ahi kymco. Hasta no matricular no dan el kit. Punto negativo a kymco por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 A mi me han dicho que el kit no lo montan de fábrica, es más, hasta que no compras la moto y la matriculas kymco no les manda el kit para tu moto, por lo que no te la puedes llevar del taller recien matriculada con él. Eso mismito me han dicho a mi Y yo le he dicho, a ver que la quiero sacar del conce con el kit ya puesto. Y que no. Que me dan la moto. Se lo pido el mismo dia que me la lleve y que ya me llaman cuando kymco les de las piezas Manda huevsss ahi kymco. Hasta no matricular no dan el kit. Punto negativo a kymco por eso Es verdad, tienes razón Maferto Puede haber chanchullo de talleres con las piezas Lo malo que nos "escuece" al que queremos comprar moto nueva, que se lo pidamos y nos digan NO. LLévatela y me la traes a la semana El incordio principalmente para el comprador, que tiene que perder un día en dejar la moto y quedarse sin ella Con lo fácil que sería decir la compro y salir con ella del taller aunque tarde un días más.... Es logico Pinor, no moto no regalo kit, ellos se aseguran con la matriculacion que esta vendida a ti, piensa que los talleres igual hacian "negocio" con eso, al ser un regalo directo de Kymco, ellos se aseguran que va a la moto que lo solicita, y por ello piden el numero de bastidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfly^04 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 A mi "supestamente" me entregan la moto mañana y les comenté lo del kit que he leido aquí y me dijeron que la última remesa que viene de fábrica ya lo trae instalado de origen, no obstante se iban a asegurar de ello y sino me lo intalaban ellos. Cuando me la den ya os diré si venia de casa o no. Un saludo :okey A mi igualmente me comentaron que las últimas motos lo llevaban. A mi me la han dado hoy, pero no tengo ni idea de ver si está puesto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ninguna lo lleva puesto, esto se empezo hacer a partir de hablar representantes de este foro con el director de Kymco España, y en efecto como te comentan es el importador el que te lo proporciona. Y el que dispone de ellos es Kymco España, no en las fabricas de Taiwan. Lo que no entiendo es como los talleres y concesionarios, no se molestan en pedirlos junto con las motos que van comprando y las venden con ellos instalados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Pues habrá que pedirlo. Lo que pasa es que al igual que el compañero, si el del concesionario te dice que si que lo lleva... qué haces? :-) está claro que si no lo lleva habrá que pedirlo pero si te asegura que lo lleva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo he encargado hoy la sd. Me la dan miercoles-jueves y no lo llevan Aquí en Madrid por lo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Esta mañana me han entregado la moto y preguntandole por el kit me han asegurado que ya lo lleva de fábrica. Si no fuera así, a los que os lo han instalado a posteriori me podríais decir si se ve alguna pieza o algo que antes no tuviese para poder comprobar si la mia lo lleva o no? Si hay alguna manera de enviarte un mensaje no público (por ejemplo si a través del foro me das algun correo electrónico tuyo), te lo digo en un momento, porqué aún hay bastantes motos que no tienen el "kit" de protección, y si te lo digo aquí cualquiera se puede enterar de como se abre, y puede haber algún ladrón h. de p. que no sea del foro, que lo lea, y vaya probando de abrir asientos para quedarse con lo que encuentre dentro. Carles Si me mandases un mensaje privado y me cuentas lo del kit te lo agradeceria enormemente. Porque por mayoria todos los foreros que han contestado comentan que no lo llevan pero una vez más en el conce al recoger la moto me volvieron a decir que las nuevas lo llevan incorporado. Me gustaría saber los que lo llevais puesto si hay forma de saber si se lleva o no, por alguna pieza que se vea del kit que sin él no esté. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 yo lo he pedido hoy, mi moto es de hace tres semanas y no lo lleva. Por lo menos ahora es gratis el kit y el montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Pues habrá que pedirlo. Lo que pasa es que al igual que el compañero, si el del concesionario te dice que si que lo lleva... qué haces? :-) está claro que si no lo lleva habrá que pedirlo pero si te asegura que lo lleva... Si te dice que lo lleva, cuando tengas la moto me avisas y veras como se lo abrimos en sus morros jajajaja... No lo lleva porque eso es algo que kymco españa lo hizo gracias a los administradoras de este foro y en fabrica no lo ponen, el material lo manda a los talleres previa peticion,ademas se pide con el numero de chasis. No si la moto tenerla la tengo! Pues cuando lleve la moto para la primera revisión le diré que me pidan a fabrica lo que "supuestamente ya lleva de fábrica" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Y sino pues iré a Alfa Motos (aunque no la he comprado alli) y lo pediré alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Esta mañana me han entregado la moto y preguntandole por el kit me han asegurado que ya lo lleva de fábrica. Si no fuera así, a los que os lo han instalado a posteriori me podríais decir si se ve alguna pieza o algo que antes no tuviese para poder comprobar si la mia lo lleva o no? Si hay alguna manera de enviarte un mensaje no público (por ejemplo si a través del foro me das algun correo electrónico tuyo), te lo digo en un momento, porqué aún hay bastantes motos que no tienen el "kit" de protección, y si te lo digo aquí cualquiera se puede enterar de como se abre, y puede haber algún ladrón h. de p. que no sea del foro, que lo lea, y vaya probando de abrir asientos para quedarse con lo que encuentre dentro. Carles Si me mandases un mensaje privado y me cuentas lo del kit te lo agradeceria enormemente. Porque por mayoria todos los foreros que han contestado comentan que no lo llevan pero una vez más en el conce al recoger la moto me volvieron a decir que las nuevas lo llevan incorporado. Me gustaría saber los que lo llevais puesto si hay forma de saber si se lleva o no, por alguna pieza que se vea del kit que sin él no esté. Un saludo :okey Manu, cuando quieras kedamos y veras lo que tardo en abrirla... :silbando Pues un dia que pueda quedamos, ahora es que no estoy en valencia. Hay alguna pieza del kit que se vea a simple vista que pueda distinguirlo de las que no lo llevan (aunque sea dentro del cajón)?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo he encargado hoy la sd. Me la dan miercoles-jueves y no lo llevan Aquí en Madrid por lo menos Ni en Madrid ni en el resto de España, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Esta mañana me han entregado la moto y preguntandole por el kit me han asegurado que ya lo lleva de fábrica. Si no fuera así, a los que os lo han instalado a posteriori me podríais decir si se ve alguna pieza o algo que antes no tuviese para poder comprobar si la mia lo lleva o no? Si hay alguna manera de enviarte un mensaje no público (por ejemplo si a través del foro me das algun correo electrónico tuyo), te lo digo en un momento, porqué aún hay bastantes motos que no tienen el "kit" de protección, y si te lo digo aquí cualquiera se puede enterar de como se abre, y puede haber algún ladrón h. de p. que no sea del foro, que lo lea, y vaya probando de abrir asientos para quedarse con lo que encuentre dentro. Carles Si me mandases un mensaje privado y me cuentas lo del kit te lo agradeceria enormemente. Porque por mayoria todos los foreros que han contestado comentan que no lo llevan pero una vez más en el conce al recoger la moto me volvieron a decir que las nuevas lo llevan incorporado. Me gustaría saber los que lo llevais puesto si hay forma de saber si se lleva o no, por alguna pieza que se vea del kit que sin él no esté. Un saludo :okey Manu, cuando quieras kedamos y veras lo que tardo en abrirla... :silbando Pues un dia que pueda quedamos, ahora es que no estoy en valencia. Hay alguna pieza del kit que se vea a simple vista que pueda distinguirlo de las que no lo llevan (aunque sea dentro del cajón)?? Manu, el dia que quieras te lo explico en persona, que por aqui no es conveniente dar pistas...jejeje... Te paso mi numero por privado y cuando quieras me llamas.. Saludos y me las piro al catre.au Ok!! pues asi quedamos. No se pero a mi el comercial de alfa motos no me dio buena espina. Cuando fui a ver la moto (decidido a comprarmela) y llevé la mia para que me la tasaran y tal le comenté (sin nombrar el foro) lo del problema de los tirones y tal y poco más que se rió en mi cara y me dijo que eso era mentira y que quien me lo hubiera dicho que fuera al taller. A mi me dió más desconfianza que otra cosa y decidí pasarme por otras tiendas para comprarmela. Ahora me da la impresión que voy a ir a pedirle un kit para el asiento y me va a poner alguna pega seguro. Ya veremos que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ninguna lo lleva puesto, esto se empezo hacer a partir de hablar representantes de este foro con el director de Kymco España, y en efecto como te comentan es el importador el que te lo proporciona. Y el que dispone de ellos es Kymco España, no en las fabricas de Taiwan. Lo que no entiendo es como los talleres y concesionarios, no se molestan en pedirlos junto con las motos que van comprando y las venden con ellos instalados. Según me han dicho a mi es porque si a alguno se,le olvida pedir el kit es ahorro para kymco. Otra es que kymco no lo suministra hasta tener moto matriculada por evitar que algún taller pudiera hacer negocio con esas piezas en pedirlas y luego realmente no instalarlas. Otra razón creo que es que a,los talleres tampoco les interesa mucho ponerla solo cobrando media hora de mano de obra cuando realmente se tiran mas tiempo...... Cúmulo de circunstancias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ninguna lo lleva puesto, esto se empezo hacer a partir de hablar representantes de este foro con el director de Kymco España, y en efecto como te comentan es el importador el que te lo proporciona. Y el que dispone de ellos es Kymco España, no en las fabricas de Taiwan. Lo que no entiendo es como los talleres y concesionarios, no se molestan en pedirlos junto con las motos que van comprando y las venden con ellos instalados. Según me han dicho a mi es porque si a alguno se,le olvida pedir el kit es ahorro para kymco. Otra es que kymco no lo suministra hasta tener moto matriculada por evitar que algún taller pudiera hacer negocio con esas piezas en pedirlas y luego realmente no instalarlas. Otra razón creo que es que a,los talleres tampoco les interesa mucho ponerla solo cobrando media hora de mano de obra cuando realmente se tiran mas tiempo...... Cúmulo de circunstancias Kymco España hizo este kit por peticion de este foro, y no creo que le preocupe lo mas minimo, despues de diseñarlo, el dar unos cuantos mas o menos. Otros fabricantes como Yamaha, tienen un problema parecido con la reina TMax y no han dado solucion. En España Kymco no tiene cadena de montaje, ni mecanicos para hacerlo, por eso ajustaron con los talleres Oficiales esa media hora de mano de obra, que se tarda mas. Bascones despues de haber montado muchos, me dijo que en menos de 25 minutos es imposible hacerlo en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Esta mañana me han entregado la moto y preguntandole por el kit me han asegurado que ya lo lleva de fábrica. Si no fuera así, a los que os lo han instalado a posteriori me podríais decir si se ve alguna pieza o algo que antes no tuviese para poder comprobar si la mia lo lleva o no? Si hay alguna manera de enviarte un mensaje no público (por ejemplo si a través del foro me das algun correo electrónico tuyo), te lo digo en un momento, porqué aún hay bastantes motos que no tienen el "kit" de protección, y si te lo digo aquí cualquiera se puede enterar de como se abre, y puede haber algún ladrón h. de p. que no sea del foro, que lo lea, y vaya probando de abrir asientos para quedarse con lo que encuentre dentro. Carles Si me mandases un mensaje privado y me cuentas lo del kit te lo agradeceria enormemente. Porque por mayoria todos los foreros que han contestado comentan que no lo llevan pero una vez más en el conce al recoger la moto me volvieron a decir que las nuevas lo llevan incorporado. Me gustaría saber los que lo llevais puesto si hay forma de saber si se lleva o no, por alguna pieza que se vea del kit que sin él no esté. Un saludo :okey Manu, cuando quieras kedamos y veras lo que tardo en abrirla... :silbando Pues un dia que pueda quedamos, ahora es que no estoy en valencia. Hay alguna pieza del kit que se vea a simple vista que pueda distinguirlo de las que no lo llevan (aunque sea dentro del cajón)?? Manu, el dia que quieras te lo explico en persona, que por aqui no es conveniente dar pistas...jejeje... Te paso mi numero por privado y cuando quieras me llamas.. Saludos y me las piro al catre.au Ok!! pues asi quedamos. No se pero a mi el comercial de alfa motos no me dio buena espina. Cuando fui a ver la moto (decidido a comprarmela) y llevé la mia para que me la tasaran y tal le comenté (sin nombrar el foro) lo del problema de los tirones y tal y poco más que se rió en mi cara y me dijo que eso era mentira y que quien me lo hubiera dicho que fuera al taller. A mi me dió más desconfianza que otra cosa y decidí pasarme por otras tiendas para comprarmela. Ahora me da la impresión que voy a ir a pedirle un kit para el asiento y me va a poner alguna pega seguro. Ya veremos que pasa... ese vendedor era el que se sienta en la primera mesa segun entras? jajajaja...Ya te contare y fliparas un rato. No te procupes que no te pondran pegas para ponertelo. El mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Les de igual mentir con tal de conseguir vender, menos mal que poco a poco vamos consiguiendo que se den cuenta que los compradores en general no somos tontos y que hay foros donde se puede uno enterar de lo que ellos no se han preocupado en aprender. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSenaMarti Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Acabo de ponerme en contacto con Kymco y me han dicho que de serie no vienen con el kit instalado pero que se puede solicitar en el concesionario y te lo instalan ellos mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacanis Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a todos. Yo también he solicitado que me pongan el kit y me han cobrado media hora de mano de obra (piezas gratuitas a cargo de Kymco), pero me planteo lo siguiente: si es un fallo de Kymco ¿no debería correr con todos los gastos (piezas y mano de obra) como sucede con cualquier avería en garantía? ¿Hay algún abogado en el foro que sepa contestarnos? ¿Podemos considerar un defecto de fábrica este tema y que Kymco corra con todos los gastos? ¿Es una mejora y por ello Kymco nos cobra la mano de obra? Yo he tenido problemas con otros vehículos y en garantía no he tenido que pagar por ningún desperfecto de origen (piezas y mano de obra) como podría ser cambio de disco delantero de moto con tendencia a agrietarse (Hondo Dominator), fijación de cinturones traseros endebles o pieza que sostiene el elevalunas delantero rota (Renault Scenic). Incluso me citaron en el concesionario mas cercano a fin subsanar el error y presentando la circular el concesionario de hacía cargo de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¿y cual ha sido la avería? Es que resulta que no hay ninguna avería. Lo que Kymco ha hecho,a petición de los usuarios,a sido complementar la seguridad para que a los amigos de lo ajeno,les cueste un poco mas abrir el asiento. El tema está mas que tratado y hay opiniones para todos los gustos y a mí me parece perfecta la opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a todos. Yo también he solicitado que me pongan el kit y me han cobrado media hora de mano de obra (piezas gratuitas a cargo de Kymco), pero me planteo lo siguiente: si es un fallo de Kymco ¿no debería correr con todos los gastos (piezas y mano de obra) como sucede con cualquier avería en garantía? ¿Hay algún abogado en el foro que sepa contestarnos? ¿Podemos considerar un defecto de fábrica este tema y que Kymco corra con todos los gastos? ¿Es una mejora y por ello Kymco nos cobra la mano de obra? Yo he tenido problemas con otros vehículos y en garantía no he tenido que pagar por ningún desperfecto de origen (piezas y mano de obra) como podría ser cambio de disco delantero de moto con tendencia a agrietarse (Hondo Dominator), fijación de cinturones traseros endebles o pieza que sostiene el elevalunas delantero rota (Renault Scenic). Incluso me citaron en el concesionario mas cercano a fin subsanar el error y presentando la circular el concesionario de hacía cargo de todo. Aparentemente, esto no es ningún defecto de fabricación, las scooters son así y así son. Mi mecánico me ha puesto el kit de asiento y me explicó que lo mismo se tarda en abrir una Yamaha Majesty que la nuestra. Resultado: Nos quejamos y Kymco nos suministra gratis un kit que lo evita en cierta medida. Se quejan los de Yamaha y les hacen una pedorreta en Yamaha, si quieren el kit lo tienen que comprar. Crees que tenemos que seguir insistiendo a Kymco que nos regale la 1/2 hora de taller? Muy probablemente acabara diciéndonos que "contra el vicio de pedir, el don de no dar". Decir que esta gracia de Kymco creo que solamente la están haciendo en España, no se si es que somos mas chorizos que en otros lados o que (mucha culpa la tienen nuestros moderadores, 3 hurras: Hip, hip, hurra, etc..), pero nos hacen la gracia gratis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Cuando leo opiniones como ésta, se le quitan a uno las ganas de hacer nada. Vamos a ver. La ley no obliga a que las motos lleven esto. Obliga a que tengan "un dispositivo antirrobo" de la moto, es decir, el bloqueo del manillar y punto. Fué a petición nuestra (de éste foro), que Kymco España, y sólo en España, claro, pidió a fábrica que estudiasen un sistema de protección. Lo prepararon, y NOS LO REGALAN ¿que más queréis? es que de verdad se quitan las ganas. Y a la marca podría pasarle igual, dado que siempre hay quien protesta aunque le regalen las cosas. Y además, han apretado para que los talleres sólo nos cobren media hora de mano de obra. ¿quien da más?? Es como si te dan un caramelo y protestas porque no te quitan el envoltorio. Es alucinante. Menos mal que la gran mayoría se da cuenta del esfuerzo que han hecho por nosotros, por los otros comentarios que dejáis a continuación. KIKI, :ole :ole :ole :ole :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Mito, jomocu, Maiky, charlicha, joel, KOKARDI, tockrra, estoy aburrido de recibir sólo notificaciones de éste tema. ¿Por qué no lo cerráis (cómo se ha hecho con alguna que otra disquisición inútil que también me hartó) y ponéis una breve información sobre éste tema (por ejemplo, el resumen hecho por "kiki") y nos dedicamos a intercambiar información más útil. Yo quería hacer un pequeño informe de mis 18 000 km y la cuarta revisión de la SD 300 ABS, pero se me quitan las ganas con tanta masturbación mental que recibo sobre este dichoso tema. Si no lo cerráis ¿alguien puede decirme como evitar seguir recibiendo avisos sobre este tema sin tenerme que dar de baja de la Web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.