tempus Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenas. Yo me compre hace dos semanas una sd 125 abs y viene sin ese kit y tampoco me han dicho nada en donde la compre. Anoche lei este post y esta mañana lo comprobe en mi moto y es una faena por no decir otra cosa lo del asiento. Miedo me da dejarla en la calle con el casco o la documentacion dentro. Ese kit puedo pedirlo en otro concesionario distinto a donde compre la moto o debo ir al mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ves al mismo, les dices que te pidan el kit que facilita Kymco gratis te pedirán el libro de mantenimiento de la moto y ya sabes el precio máximo es media hora de mano de obra de 15 a 20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 hola, hoy pregunte a un mecanico de motos de confianza, sobre este tema y me dijo que bueno que se lo pusiera, pero que realmente pensara que el 99.99% de las motos abrir el cajon es bastante sencillo, que tambien digo que contra mas seguridad muchos mejor, pero el me dijo que el lo hacia sin problema, pero que segun su opinion casi todas las motos es muy facil abrir el cajon, asi que con eso digo que no os agovieis, por que si quieren abrirte el cajon, robarte la moto, o joderte algo te lo van a hacer. saludetes espero q sirva de algo my opiñon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 hola, hoy pregunte a un mecanico de motos de confianza, sobre este tema y me dijo que bueno que se lo pusiera, pero que realmente pensara que el 99.99% de las motos abrir el cajon es bastante sencillo, que tambien digo que contra mas seguridad muchos mejor, pero el me dijo que el lo hacia sin problema, pero que segun su opinion casi todas las motos es muy facil abrir el cajon, asi que con eso digo que no os agovieis, por que si quieren abrirte el cajon, robarte la moto, o joderte algo te lo van a hacer. saludetes espero q sirva de algo my opiñon De que si te lo quieren abrir lo hacen sin dificultad, ya te digo que si, que alguno he pillado :silbando Pero si les ponemos pegas, pues sera mejor no? ESTA clarinete, que contra mas pegas a lo mejor le entra pereza y la deja, jajaja pero no se yo eeee segun esta el patio. Bueno era mas que nada por que veia preocupacion por el aparatejo ese que decis y bueno pregunte y el mecanico me dijo quieres que te arranque la moto en menos de 12 segundos con un destornillador :silbando y casi me pongo a llorar jjajaja menos mal que es amiguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Por tu culpa me robaron la Xmax Mafer jajaja... Lo tuyo no es una moto es el coche del rey, cualquiera le echa la zarpa jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 vale a mi me interesa si puedes me lo mandas? Busco el pdf de la circular de kymco que no lo veo por ahí si lo tienes o sabes donde pillarlo me lo mandas tbm. es que en los enlaces que se han puesto por aqui no sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 hola deep2es me los puedes mandar a jmmatic@hotmail.es? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Y si puedo la aparco al lado de alguna X-max jajajajajaja Y +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues esta tarde he recogido la moto con el kit instalado al fin, casi un mes. Y las cachas que me rompieron también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues a mi, ayer me pusieron las placas protectoras. No me cobraron nada pero porque me debían dinero de un pinchazo que me cobraron de más, y todavía tengo saldo a mi favor para la próxima revisión. Lo que me acojonó es la facilidad con que se puede abrir el asiento de la moto sin éste remiendo (lo hizo delante mio en 5 segundos!!!). Suerte que se está arreglando en todas las motos y pronto será historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisSD Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pero como es posible que el kit aun no venga instalado de serie en la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pero como es posible que el kit aun no venga instalado de serie en la moto? Olvídate Luis, hay millones de cosas y mucho peores. Por lo menos estos lo han resuelto, que muchos ni así. Supongo que las motos que nos llegan han salido de allí hace un año, y hasta que no se incorpora el cambio en la cadena de montaje, puede pasar entre todo más de un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Ademas solo es para las motos españolas, en otros paises ni existen la placas para evitar la apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Ademas solo es para las motos españolas, en otros paises ni existen la placas para evitar la apertura. Ja salió este tema hace tres o cuatro semanas (ves a mirarlo porque una mujer colgó un pdf muy ilustrativo), es porque solo se roba aquí, más al norte de los Pirineos ya no es África, allá se llaman europeos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Ademas solo es para las motos españolas, en otros paises ni existen la placas para evitar la apertura. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Ademas solo es para las motos españolas, en otros paises ni existen la placas para evitar la apertura. Ja salió este tema hace tres o cuatro semanas (ves a mirarlo porque una mujer colgó un pdf muy ilustrativo), es porque solo se roba aquí, más al norte de los Pirineos ya no es África, allá se llaman europeos ...Bueno o eso o que Kymco España se preocupa mas de sus clientes que Kymco Italia, o Kymco Portugal, o etc, etc, etc, ese kit se hizo por solicitud de este foro al director de Kymco España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 hola a todos, que yo me entere, puedo ir al teller donde compré la moto y decirles que me pidan el kit ese para que no se pueda habrir el asiento de la moto y me lo tienen que montar y cobrarme solo media hora de trabajo? bueno no se si estoy poniendo esta pregunta en su sitio estoy un pocoperdido de donde se escribe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Si, puedes pedirla en el taller donde compraste tu moto, y ellos si no son servicio oficial de Kymco se la pediran al servicio oficial que les ha vendido tu moto. Pero asegurate de que saben montarlo y de que solo te van a cobrar media hora de taller. Pues ya hay un compañero que ha estado un mes sin moto porque donde se la vendieron le desmontaron todo el frontal y no sabian montarlo. Es mejor que contactes con un servicio Oficial de Kymco, que saben montarlo y solo te cobran media hora de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Vale, donde yo compré la moto es en un taller, no creo que me ponga ninguna pega sino ya me encargaré yo de ponerle las pilas. Gracias por la informacion porque estaba a punto de hacerle el brico que he visto en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Lo de las planchas es mucho mas efectivo que cualquier brico y es la solucion oficial de la marca. Te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 A mi "supestamente" me entregan la moto mañana y les comenté lo del kit que he leido aquí y me dijeron que la última remesa que viene de fábrica ya lo trae instalado de origen, no obstante se iban a asegurar de ello y sino me lo intalaban ellos. Cuando me la den ya os diré si venia de casa o no. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 A mi "supestamente" me entregan la moto mañana y les comenté lo del kit que he leido aquí y me dijeron que la última remesa que viene de fábrica ya lo trae instalado de origen, no obstante se iban a asegurar de ello y sino me lo intalaban ellos. Cuando me la den ya os diré si venia de casa o no. Un saludo :okey No lo traen de fábrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 A mi "supestamente" me entregan la moto mañana y les comenté lo del kit que he leido aquí y me dijeron que la última remesa que viene de fábrica ya lo trae instalado de origen, no obstante se iban a asegurar de ello y sino me lo intalaban ellos. Cuando me la den ya os diré si venia de casa o no. Un saludo :okey No lo traen de fábrica Eso es lo que me dijeron a mi, ya os digo, cuando me la entregen os diré. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 A mi "supestamente" me entregan la moto mañana y les comenté lo del kit que he leido aquí y me dijeron que la última remesa que viene de fábrica ya lo trae instalado de origen, no obstante se iban a asegurar de ello y sino me lo intalaban ellos. Cuando me la den ya os diré si venia de casa o no. Un saludo :okey No, no lo traen de fabrica...Donde llevas la moto a la revision?, eres de Valencia centro? Sí soy de la zona del Grao La betilla la he llevado normalmente a Stop&Go Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Esta mañana me han entregado la moto y preguntandole por el kit me han asegurado que ya lo lleva de fábrica. Si no fuera así, a los que os lo han instalado a posteriori me podríais decir si se ve alguna pieza o algo que antes no tuviese para poder comprobar si la mia lo lleva o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.