Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)

Publicaciones recomendadas

La mia, desgraciadamente, comprada nueva anteayer, sigue teniendo el mismo problema.

Gracias a la info de un forero, he averiguado el fallo, y lo he comprobado personalmente.

Pero seguro que los "choris" ya lo saben todos.

Por lo menos ahora si me lo abren antes de que lo solucione, no se me quedará cara de GILI, por no haberlo sabido antes.

Saludos.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi sorpresa ha sido hoy cuando la he llevado a Bascones hacerle la revisión de la moto de los 15.000y menos mal que el mecánico muy amable me ha informado de esto, es más vaya cara se me ha quedado cuando me lo ha abierto sin mas el asiento.....me ha dicho que por estar en garantía me cubre kymco el kit, pero me cobran la mano de obra unos 20€, pero vamos que menos mal que me lo ha dicho el mecanico.

¿como es posible que pase esto y que se vendan las motos así?

un saludo

Enlace al comentario

Bueno no nos llevemos las manos a la cabeza por esto.

Te puedo aseguar que en mas de un modelo de scooter se abre casi igual de facil el asiento desde hace muchoooos años eso lo saben los mecanicos de toda la vida.

Kymco por lo menos ha puesto remedio,lo que me extraña es que no te hayan avisado en donde la compraste via mail o carta.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola me llamo natali desde málaga y pensaba comprarme una sd 125 para ir al trabajo pero despues de leer esto no termino de confiar en que me puedan abrir la moto. No se, no creo que sea buena politica comercial seguir vendiendo las motos con este fallo de diseño.

Enlace al comentario

hola me llamo natali desde málaga y pensaba comprarme una sd 125 para ir al trabajo pero despues de leer esto no termino de confiar en que me puedan abrir la moto. No se, no creo que sea buena politica comercial seguir vendiendo las motos con este fallo de diseño.

Hola Natali.

No tengas problemas en comprarte la moto,el "defecto" que tu dices se arregla en "dos patadas" y en garantia. No afecta PARA NADA al resto de la moto y como he dicho antes no solo la Kymco se puede abrir.

Enlace al comentario

De momento tienes una solución, a ver si otras marcas te lo solucinarian

Enlace al comentario

• Administradores
Tienes toda la razon del mundo, Yamaha va a retirar la T-Max, y gilera muchos de sus modelos y todos los fabricantes de coches tambien, pues en la mayoria se abre el maletero con un golpe dado en el sitio adecuado, no obstante si no confias en Kymco, no la compres hay mas marcas en el mercado :D
Enlace al comentario

• Administradores
Por cierto en este foro y segun las normas que has aceptado antes de escribir es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones y presentarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto en este foro y segun las normas que has aceptado antes de escribir es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones y presentarte.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

no se, no se, mucha acritud veo por este foro :roll:

me he presentado ya, me llamo natali y vivo en málaga

me gusta la forma de la sd pero no creo que sea malo opinar sobre algo que le ocurre, me equivoco?

Fedeb ya se que hay mas motos en el mercado y que todas tienen su punto débil, precio, diseño exterior, etc... la que me gusta por precio, aspecto ,etc... es la sd pero si kymco ha encontrado una posible solución podría venderlas con ella ya aplicada, no??? o es que es mejor tener que pagar lo que nos quiera cobrar luego el taller por montarlo???

Enlace al comentario

me gusta la forma de la sd pero no creo que sea malo opinar sobre algo que le ocurre, me equivoco?

Fedeb ya se que hay mas motos en el mercado y que todas tienen su punto débil, precio, diseño exterior, etc... la que me gusta por precio, aspecto ,etc... es la sd pero si kymco ha encontrado una posible solución podría venderlas con ella ya aplicada, no??? o es que es mejor tener que pagar lo que nos quiera cobrar luego el taller por montarlo???

Apreciaso "nag" no te preocupes, a mí me pasó lo mismo y a otros también. Lo reiteré a los responsables (puesto que uno incluso se rebotó bastante), que, dado que pasa esto mismo a tanta gente, que AUTOMATICEN la "Presentación" al inscribirse. Pero volverá a pasar por mucho que se ponga en rojo y con letras aún mas grandes. La solución es AUTOMATIZARLO.

Sólo es eso, que no vale tu presentación (ni valió la mía), debes hacerla en el botoncito adecuado, y si no es en él, pues te ganas la bronca. Es como la novatada (aunque quede claro que no estoy de acuerdo con las novatadas). El concepto de "Transparencia informática" es desconocido en éste Foro, pero no es grave, porque no es un Foro de informática sinó que de motos.

Aprieta el botoncito, preséntate y harás feliz a unos cuantos. Vale la pena, porqué el Foro está bien, es útil, que es lo que importa. Lo demás son meros convenios.

De nada...

Enlace al comentario

Vale que no sea por apretar botonsillos, pero que alguien me diga donde se encuentra para poder pulsarlo, por Dios que estrés!!!!!!

Vale "nag", he ido a mirarlo, ves a www.forokymco.es

Verás que dice "Presentaciones", ves "clicando" y se te brirán todas las últimas presentaciones, es la dirección (hago CTRL C - CTRL V y te la pongo por si quieres ir directamente):

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=showcat&catid=113&Itemid=157

Una vez hayas dicho "Hola soy nag, me presento y estoy muy feliz de participar" (o algo así), pues recibirás algunas respuestas diciendo "Bienvenido nag, nosotros también de que te presentes" (o algo así). Y ya esta (y todos felices de hayas superado este trámite tan trascendente). Y claro, por mi parte ya te puedes dar por bienvenido desde aquí, aunque no te responda a tu presentación, ... y olvidate y ves a lo que te interesa que es tu moto.

Enlace al comentario

Alucino con vuestros comentarios Nag y Carles, sobre lo de presentarse, primero, por que son normas del foro, y por lo tanto si quereis participar, las teneis que cumplir en la medida de lo posible, como hacemos todos; segundo ¿tan dificil es al entrar en un sitio decir buenos días, o entrais como un mendrugo sin decir nada?, pues eso, es tan sencillo lo de la presentación, como lo es la educación, tener en cuenta que este es un foro de amigos, sin ningún ánimo de lugro, y que lo hacemos por que queremos, sin más, por lo tanto, si nos apetece a los foreros, os contestaremos, ó no, tan simple, y me gustaría no polemizar más sobre este asunto, son las normas, y por lo tanto , ahi que cumplirlas, si alguno de los dos necesita alguna otra aclaración, no teneis más que enviarme un mensaje privado con vuestro nímero de teléfono, y os llamo y en la medida de mis posibilidades, os las aclaro, un saludo para los dos.

Enlace al comentario

• Administradores

nag, me afecta directamente el problema aunque mi moto no sea una SD, pues se ha luchado con Kymco por conseguir una solucion y ha sido desde este foro y en concreto Kiki y yo, muchas reuniones con la direccion de Kymco España.

Este Kit solo se monta en España y a solicitud del interesado Kymco te lo regala y el Servicio Oficial solo te puede cobrar media hora de mano de obra que es lo que le ha autorizado Kymco.

Si lo llevas a un servicio no oficial te cobraran lo que quieran, o les pasara como a un compañero del foro que lleva con la moto desmontada 15 dias o mas porque no saben montarlo.

Acritud ninguna. Pero las normas estan para cumplirlas, y al registrarse las aceptas.

Cuando vas a casa de un vecino que no conoces a preguntarle algo que menos que presentarte y dar las buenas tardes o lo que sea. ¿No?

Enlace al comentario

• Administradores

Apreciaso "nag" no te preocupes, a mí me pasó lo mismo y a otros también. Lo reiteré a los responsables (puesto que uno incluso se rebotó bastante), que, dado que pasa esto mismo a tanta gente, que AUTOMATICEN la "Presentación" al inscribirse. Pero volverá a pasar por mucho que se ponga en rojo y con letras aún mas grandes. La solución es AUTOMATIZARLO.

Sólo es eso, que no vale tu presentación (ni valió la mía), debes hacerla en el botoncito adecuado, y si no es en él, pues te ganas la bronca. Es como la novatada (aunque quede claro que no estoy de acuerdo con las novatadas). El concepto de "Transparencia informática" es desconocido en éste Foro, pero no es grave, porque no es un Foro de informática sinó que de motos.

Aprieta el botoncito, preséntate y harás feliz a unos cuantos. Vale la pena, porqué el Foro está bien, es útil, que es lo que importa. Lo demás son meros convenios.

De nada...

Automaticamente no hemos sido capaces de hacerlo, pero tampoco es tan complicado leerse las normas antes de registrarse.

¿A que no firmais nada ante notario sin leerlo primero? Pues yo creo que pedimos poco para el curro que da un foro con tantos usuarios, y aunque no me gusta decirlo tambien genera unos gastos, pocos pero los genera.

Enlace al comentario

Natali, yo pienso exactamente como tu, y asi lo he expuesto en este foro en el hilo de mi presentacion.

A mi me matricularon la moto el viernes pasado, y viene con el mismo problema, y pienso que es una gran P****A que habiendo una solucion, se sigan vendiendo las motos con ese defecto, y no me vale si otras tienen o no tienen esos u otros defectos, porque la que yo he comprado es esta. El tema no es que cobren o no cobren por poner la solucion (a mi no me va a costar nada), el tema es que moral y comercialmente, me parece una muy mala practica.

Por mi parte, me ocuparé de decirselo a cualquiera que tenga ocasion, ya que el que no se entere por este u otro medio, corre el peligro de que le roben cualquier cosa que deje medianamente protegida dentro de un asiento de la moto (ya se que no es una caja fuerte).

Yo opino así, y estoy de acuerdo con todo el que opine como yo, y estaré en desacuerdo con el que opine lo contrario, aun respetando esa opinion.

Yo estoy bastante jodido por este tema, no se trata de dinero, se trata de falta de respeto por los clientes.

Si siguen por ese camino, aunque sea por este tipo de "tonterias", antes o despues lo acabarán pagando, y si venden 100.000, habran dejado de vender X mil, por este tipo de comportamiento.

En el taller que compré la moto me han dicho que la politica de Kymco en este caso es atender las reclamaciones de los compradores que les comuniquen este asunto, pero y los de los que no se enteren, que les den.........venga hombre, no fastidiemos...........

Por ahí alguien dice que nos demos con un canto en los dientes, porque por lo menos Kymco se ha molestado en buscar una solucion mientras otras marcas no lo han hecho.........pues que quieres que tediga, como comprador, eso solo a mi no me sirve por los motivos que he dicho antes.

Por otro lado la moto no te va a defraudar, y si ya conoces este defecto, pues tienes la posibilidad de que te la entreguen con el problema solucionado. Otro cuento será el de que no sepa nada de esto, y a los cuatro dias se encuentre que le han quitado su casco, el de la parienta, la cartera, el movil, y las llaves de su chalét, que habia dejado un momento, mientras entraba a recoger la documentacion de su moto recientemente matriculada hace cuatro dias..........y todo esto, aparentemente por arte de magia, porque se tarda menos en abrirla así que con la llave de la moto.

Lo que no se es la cara que pondrá el vendedor cuando el cliente le diga lo que le ha sucedido, sabiendo de antemano lo que habia.......

Te puedo decir la que se me quedaria a mi si yo fuese el vendedor............VERGUENZA.

Bueno, se nota que estoy muy jodido, y tengo todo el derecho del mundo a estarlo.

Por otra parte, en todos los foros hay acritud por parte de alguien siempre, asi que no te preocupes que es perfectamente normal.

Comprate la moto si es la que te gusta, y nos pones alguna foto cuando la estrenes.

Saludos :motero

Enlace al comentario

Alucino con vuestros comentarios Nag y Carles, sobre lo de presentarse, primero, por que son normas del foro, y por lo tanto si quereis participar, las teneis que cumplir en la medida de lo posible, como hacemos todos; segundo ¿tan dificil es al entrar en un sitio decir buenos días, o entrais como un mendrugo sin decir nada?, pues eso, es tan sencillo lo de la presentación, como lo es la educación, tener en cuenta que este es un foro de amigos, sin ningún ánimo de lugro, y que lo hacemos por que queremos, sin más, por lo tanto, si nos apetece a los foreros, os contestaremos, ó no, tan simple, y me gustaría no polemizar más sobre este asunto, son las normas, y por lo tanto , ahi que cumplirlas, si alguno de los dos necesita alguna otra aclaración, no teneis más que enviarme un mensaje privado con vuestro nímero de teléfono, y os llamo y en la medida de mis posibilidades, os las aclaro, un saludo para los dos.

Kodardi, yo ya las cumplí, porque insisto, me pasó lo mismo, y aunque también me sorprendió que dos o tres se me "tiraran encima" diciendome "!!Presentate, presentate!!" o algo así, lo hice y en paz. Además, en el comentario que generó esto yo ya había hecho, sin saberlo, una muy educada y cordial presentación por mi parte (supongo que podrás recuperarla si quieres). Nada que decirme pues sobre esto. Y a "nag" como nadie le ayudaba (lo hubieras podido hacer tu mismo KOKARDI y hubieras evitado mi intervención), le he dicho como hacerlo ¿que más quieres? Bueno, se me olvido decirle que el último botoncito es el que dice "+Tema nuevo" para que abra su presentación. KOKARDI, sabes lo que es el ¿"humor inglés"? ¿no se puede utilizar en este foro? Obviamente, puedes estar tranquilo que no pienso intervenir más (hasta que de aquí a no se cuando, otro nuevo se encuentre con lo mismo y no podré evitarlo).

Enlace al comentario

• Administradores

En este caso la acritud es por parte de los responsables del foro, y no queremos polémicas.

Te podría poner un listado de motos de muchas marcas y modelos que se abren de igual forma o con un simple golpecito en el lugar propicio, pero no lo hago para no dar pistas a los amigos de lo ajeno.

Coches y motos son fáciles de abrir y el que deje algo de valor en las mismas ya sabe lo que le puede pasar.

De todas formas la apertura a la fuerza con palanqueta te sale por unos 300 euros mas o menos, dependiendo de los daños que te causen.

Que podrían ponerlo en la cadena de montaje, pues si. Tambien podian poner alarma y miles de cosas mas, pero todo no se puede tener. Y menos cuando se ajusta tanto la relacion calidad precio.

Enlace al comentario

Coches y motos son fáciles de abrir y el que deje algo de valor en las mismas ya sabe lo que le puede pasar.

De todas formas la apertura a la fuerza con palanqueta te sale por unos 300 euros mas o menos, dependiendo de los daños que te causen.

Son opiniones opuestas las que tenemos, ya lo sé.....

Ya sé que nada es inexpugnable, y menos el asiento de una moto, pero este no cumple ni minimamente su cometido. Como he dicho no me interesan otras, ya que esta es la que he comprado. Si hubiese sido otra y tuviese ese problema, esto lo estaria posteando en otro foro diferente. (hay mujeres muy "malas" por ahí, yo lo sé, pero yo para mi quiero una menos "mala":no no :no no :no no ).

La apertura con fuerza por palanqueta, seguro se que me costaria cara, los destrozos y lo que me robasen de dentro. Voy a tener que dar gracias a Kymco por haberlo puesto tan facil.......:okey :okey :okey A partir de ahora, voy a dejar la caja fuerte de mi casa abierta, ya que al menos me robarán el dinero y las joyas, pero no tendré que pagar nada por el arreglo de la caja fuerte.

Si me dejas un poco de tiempo, igual se me pasa el cabreo, y ya dejo de molestar con este tema :demonio :demonio :demonio

Todo esto dicho sin ninguna acritud. Saludos :motero

Enlace al comentario

Dejaros ya de dires y diretes y hablar sobre el hilo ...que para eso se pone.

Y repito la pregunta que aun espero que alguien me responda...Llamaste tu al concesionario? o ellos te llaman a ti, como hiciste el tramite

Enlace al comentario

• Administradores
Dejaros ya de dires y diretes y hablar sobre el hilo ...que para eso se pone.

Y repito la pregunta que aun espero que alguien me responda...Llamaste tu al concesionario? o ellos te llaman a ti, como hiciste el tramite

Tienes que contactar tu con ellos y llevar la garantia de tu moto, con eso Kymco les envia las piezas necesarias para montar el Kit.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...