Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Yo lo he pedido también, y me dijo de instalarlo en la revisión de los 5000 km pero esta semana cuando recoja los papeles le voy a decir que no, que la moto la uso a diario y que no voy a esperar a los 5000km ya que x la mañana está en la calle

Si no deberias esperar tanto, eso en un par de horas lo tienes montado y te evitas molestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!. Me puse hace un mes en contacto con Atención al Cliente de Kymco España, y me dijeron que el kit lo daban gratis pero tenía que ser solicitado por un servicio oficial Kymco, que yo sólo debía pagar la mano de obra (aprox. 20€). Pues así lo he hecho y estoy esperando a que el taller me diga que tiene el kit para llevar la moto. ¿Tenéis idea alguno de cuánto tiempo están tardando en servir el kit?.

Gracias y saludos.

Lorenzo (Sevilla):-)

Enlace al comentario

A ver si algún alma caritativa me hace el favor y me manda el pdf de instalación porque he ido hoy al taller a pedirlo y no tienen ni idea si me lo trae o no, es del 20.11.2011.

Insiste al taller, como comentan otros foreros, estan avisados por parte de Kymco, y saben como tienen que actuar ante este caso.

Enlace al comentario

En el taller no tenían ni idea, incluso dudaban de lo que les decía. Llamó delante de mí a Kymco España y se lo aclararon. El problema que tengo que esta gente aun con el kit no sé si sabran ponerlo correctamente y son bastante desagradables

Te entiendo porque a mi me paso exactamente lo mismo con el taller donde la compre, me dijeron que ya la mia lo tenia puesto porke es comprada en enero (no tenian ni idea de que era por la cara que puso el tio) y de eso nada, aparte de bordes... Tu eres manitas? porque la otra opcion es que lo montes tu, hay bricos de como quitar el frontal y supongo que las piezas vienen con instrucciones de colocación (si no es así corregirme que no tengo idea)

Enlace al comentario

Buenas, os cuento mi historia aún sin terminar, todo empieza en el mes de diciembre, gracias a este foro me entero de la historia del famoso kit, asi que me dirigo a la tienda/taller donde me vendiero mi moto. Les cuento la historia del kit, en principio la historia les suena un poco extraña y me dicen que no tienen noticia alguna del kit, pero que lo consultarian, en honor a la verdad fueron rapidos y me contestan de que estoy en lo cierto que existe el kit y que kinco lo facilita gratuitamente, que tengo que presentar la documentación de la moto para poder hacer el pedido, hecho esto en menos de una semana me llaman diciendo que puedo a pasar a montarlo que ya estaba, a lo que les pregunto sobre el precio del montaje, me contestan diciendo que no me lo pueden decir anticipadamente pues no saben el tiempo que tardarian en montar pues nunca lo habian hecho, a lo que les contesto gracias nuevamente a este foro de que sabia por otros compañeros que le estaban cobrando a razón de media hora de taller que es lo que kymco estipula para este montaje. Después de un tira y afloja con respecto al precio me terminan diciendo que no me preocupe que se iban a portar bien, sé que no era la respuesta más acertada pero ya llevava más de un mes esperando porque entre las vacaciones de navidad seguido luego de falta de tiempo por mi parte había pasado mas de un mes, me decido a llevar mi SD a montar el kit y es después de tres o cuatro intentos que deje por fin la moto en el taller, me dicen que pase en un par de horas, cual sería mi sorpresa que cuando voy a recogerla me encuentro la moto con el cofre desmontado y me dicen que las piezas que han mandado bienen mal y que no las han podido montar, que las volveran a pedir y que me avisarian, de esto ya han pasado un par de semanas y aún no me han llamado, ya estoy un poco mosca no tengo muy claro que sepan lo que tienen que hacer por eso os pido si alguien puede mandarme por mp XXXXXXXXXX el famoso pdf de montaje.

Disculpad por lo extenso, gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario

• Administradores
Buenas, os cuento mi historia aún sin terminar, todo empieza en el mes de diciembre, gracias a este foro me entero de la historia del famoso kit, asi que me dirigo a la tienda/taller donde me vendiero mi moto. Les cuento la historia del kit, en principio la historia les suena un poco extraña y me dicen que no tienen noticia alguna del kit, pero que lo consultarian, en honor a la verdad fueron rapidos y me contestan de que estoy en lo cierto que existe el kit y que kinco lo facilita gratuitamente, que tengo que presentar la documentación de la moto para poder hacer el pedido, hecho esto en menos de una semana me llaman diciendo que puedo a pasar a montarlo que ya estaba, a lo que les pregunto sobre el precio del montaje, me contestan diciendo que no me lo pueden decir anticipadamente pues no saben el tiempo que tardarian en montar pues nunca lo habian hecho, a lo que les contesto gracias nuevamente a este foro de que sabia por otros compañeros que le estaban cobrando a razón de media hora de taller que es lo que kymco estipula para este montaje. Después de un tira y afloja con respecto al precio me terminan diciendo que no me preocupe que se iban a portar bien, sé que no era la respuesta más acertada pero ya llevava más de un mes esperando porque entre las vacaciones de navidad seguido luego de falta de tiempo por mi parte había pasado mas de un mes, me decido a llevar mi SD a montar el kit y es después de tres o cuatro intentos que deje por fin la moto en el taller, me dicen que pase en un par de horas, cual sería mi sorpresa que cuando voy a recogerla me encuentro la moto con el cofre desmontado y me dicen que las piezas que han mandado bienen mal y que no las han podido montar, que las volveran a pedir y que me avisarian, de esto ya han pasado un par de semanas y aún no me han llamado, ya estoy un poco mosca no tengo muy claro que sepan lo que tienen que hacer por eso os pido si alguien puede mandarme por mp XXXXXXXXXX el famoso pdf de montaje.

Disculpad por lo extenso, gracias a todos por anticipado.

Poner el email y pedir algo que tiene kymco prohibido que se facilite es algo que no puedo permitir. Contacta con info@kymco.es , y les expones tu problema y el taller donde tienes la moto y espero que te lo solucionen.
Enlace al comentario

• Administradores

Por favor no pidais algo que Kymco expresamente nos ha prohibido que se facilite. Las buenas relaciones con la marca dependen de respetarnos mutuamente.

Si manipulais vosotros la moto perdeis la garantía, y si jorobais sin querer la centralita, pues la broma ronda los 700 y pico euros y si es por manipulacion no la cubre la garantía.

Dudas o consultas por MP y os ayudaremos en lo que podamos, menos en facilitaros las instrucciones de montaje.

Enlace al comentario

Buenas disculpa ante todo, posiblemente no me expresado correctamente, no quiero el montaje para hacerlo yo. Nada más lejos de mi intención, solo quiero saber en que consiste. Soy totalmente novato en mecanica de motos y solo quiero información para saber de que estoy hablando y poder discutir cuando crea que me intentan engañar o no que informe correctamente. Gracias nuevamente por vuestra colaboración.

Enlace al comentario

• Administradores

No pasa nada compañero, entiendo que estes desesperado con esta historia que te esta ocurriendo. Kymco con el kit, le manda instrucciones de montaje, y todos los servicios oficiales las tienen. Que se las pida tu taller y si no te hacen caso me lo dices y a ver si te podemos ayudar.

Enlace al comentario

Exactamente me pasa a mí, no tengo intención de montar el kit, ya se lo he pedido al taller pero cuando les comenté el tema me dijeron que eso del kit era falso. Insistí y terminaron llamando a Kymco España donde les dijeron lo mismo que yo.

El problema radica en que voy a ser el conejillo de indias, en León no se ha puesto ninguno y por lo que pude ver no tienen ni .... idea de cómo va.

Sólo querría saber si merece la pena arriesgar a que me desmonten media moto vete tu a saber cómo para que me pongan el kit.

Enlace al comentario

Por lo visto sí merece la pena y todos los estamos instalando. Solamente lo pueden montar los talleres servicio técnico de Kymco, y a ellos les dan las instrucciones de cómo hacerlo. Piden todos tus datos. En mi caso, hoy me ha llamado mi taller para decirme que el miércoles les va a llegar. Tú sólo tienes que pagar la mano de obra que estará sobre los 20€.

Quien sabe, comenta que el cofre te lo abren muy fácilmente, que con el kit se elimina esta posibilidad. así que, mejor poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno.

Saludos.

Lorenzo:-)

Enlace al comentario

Merece la pena y es la solucion oficial al problema, que despues de mucho luchar nos ha dado Kymco España. Nuestras reuniones ( de Kiki y mias), con la directiva de Kymco España, van dando sus frutos.

Pues muchas gracias mías y creo que de todos, porque a gracias a personas como vosotros se solucionan problemas comunes a todos los que tenemos las SD.

:la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...