deep2es Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Me acabo de enterar del tema pero no me queda claro si es al modelo "antiguo" o las nuevas tambien. Yo tengo una 300 abs de junio de este año....Ni Kymco ni el concesionario me han llamado o escrito para decirme nada.... Me podeis ayudar?? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ellos no te laman,eres tu el que tienes que llamar a tu concesionario y pedir las piezas y que te las coloquen.Seguro que no las tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcortes Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo ni siquiera tengo la moto transferida a mi nombre,ayer me pasé por un conce y solo con llevar la documentación de la moto ellos se encargan de pedirlo sin ningún otro trámite más. Ahora a esperar que llegue,me han dicho que en 4-5 días los tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 En Madrid donde me recomendais que vaya hacerlo???? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿que zona? Mira en ofertas al foro y hay hay algun taller que se ha ofertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 deep2es dijo: En Madrid donde me recomendais que vaya hacerlo???? Gracias de nuevo To el mundo de la zona, habla maravillas de Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Madrid centro pero puedo desplazarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Mira en Bascones http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=showcat&catid=213&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 en mi caso el concesionario que me la vendio a vendido muchisimas sd el mismo dia que la mia salieron dos mas! y no tenian ni idea asta que ami el segundo dia me la abrieron y fui yo a perdir el famoso kit es mas el mecanico flipo al ver como abria el asiento delante suyo con tanta facilidad!pero bueno esperemos que sea 100% efectivo el kit!!!! yo en unos dias lo tengo y sobretodo confirmar que solo son 20 euros el montage que nadie pague mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola compañero balsa,me supongo que será apellido,mi sra tiene el mismo que el tuyo pero añadiendo la S osea balsas,que coincidencia verdad. Un saludo Poli :contentisim :motero pd lleva la documentación a dónde la compraste,y en tres dias tienes las piezas en el taller ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ayer me colocaron el famoso Kit antiladrones y por solo 15 € Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Un chollo Edudylan, si señor muy buen precio, se han portao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 POLI dijo: Hola compañero balsa,me supongo que será apellido,mi sra tiene el mismo que el tuyo pero añadiendo la S osea balsas,que coincidencia verdad.Un saludo Poli :contentisim :motero pd lleva la documentación a dónde la compraste,y en tres dias tienes las piezas en el taller ok. Hola Poli,pues si que es mi apellido y desde aqui te digo que le des la enhorabuena a tu sra por ese gran apellido que tiene,la verdad es que si que es bastante casualidad,aunque aqui en asturias conozco algun que otro Balsa(sin ser familia)pero la verdad es que Balsas nunca lo habia escuchado aunque tiene tan buena pinta como el mio(jejeje)asi que nada Encantado y Un Saludo. P.D:Mi avatar es el escudo de armas del apellido Balsa,por si te pica la curiosidad de como sera el de Balsas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Curioso balsa tienes o teneis el mismo escudo,dicen que provienen de canarias,mi suegro nacio en Alhama de Murcia,el siglo pasao.que chocante "verdad". un saludo Poli :contentisim :motero pd.perdonad a los que lean esto aunque esté fuera de tiesto¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 No si yo sólo pasaba por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 POLI dijo: Curioso balsa tienes o teneis el mismo escudo,dicen que provienen de canarias,mi suegro nacio en Alhama de Murcia,el siglo pasao.que chocante "verdad".un saludo Poli :contentisim :motero pd.perdonad a los que lean esto aunque esté fuera de tiesto¡¡ Pues la verdad es que lo que me dices del escudo si que me sorprende que sea el mismo,supongo que descenderan de un mismo apellido que con los años y las zonas geograficas fueron modificandose hasta llegar a lo que ahora son,por eso tendran el mismo escudo de armas.Por cierto mi familia hasta donde yo se son todos nacidos en Asturias pero claro es imposible seguir la pista a todos los ancestros,posiblemente segun me cuentas que provienen de canarias,algun antepasado muy muy lejano fuera canario.Un Saludo. Y lo dicho me uno a las disculpas para los que lean esto,que estaran flipando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Y yo, también pasaba por aquí. Pero sólo pasaba, nada más. Saludos.:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jopetas con las pistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 editado,poli,lo siento pero te he borrado el post.Ya sabes,por lo de no dar pistas.De todas maneras,maferto ya lo ha leido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 No estoy dando pistas,que sepais que ellos ya sabian como hacerlo antes que nosotros,creo que quiero que se enteren que ahora lo van a tener más dificil,puess ahora es imposible abrir,al no ser que rompan carenado. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ya poli,es mas difícil de abrir en las que ya lo tienen puesto,pero en las demás...hay mucha gente que aun no sabe de las chapas,ni tan siquiera del problema y cuando se lo cuentas y se lo demuestras (algunos lo han echo) flipan en colores.Si no damos pistas,mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 bautis dijo: Ya poli,es mas difícil de abrir en las que ya lo tienen puesto,pero en las demás...hay mucha gente que aun no sabe de las chapas,ni tan siquiera del problema y cuando se lo cuentas y se lo demuestras (algunos lo han echo) flipan en colores.Si no damos pistas,mejor +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Perdon Bautis,es que como yo no voy con mala intención nunca,pienso que todos somos buenos,pero me estoy dando cuenta que no es así,y tampoco quiero crear polémica,asi que boca cerrada no entran moscas.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ya lo sé poli,eso nos pasa mucho,que pensamos que todo el mundo es güeno y luego...pero tranquilo, que ya sé que no tenias mala intención ni mucho menos,y no necesitas pedir perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.