marcopolo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias kiki el pirata. El mismo lunes me acerco y pido las piezas.estoy de acuerdo con macvmacv, no es normal que antes no quisiéramos dar pistas a Lo amigo de Lo ajeno y ahora pq se han puesto 2 chapas Lo publiquemos en el B.O.E. Los cacos son muy listos y nada es inexpugnable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola amigos loq habéis visto in si tu la instalación me podéis decir cuanto tardan yo estoy la espera de q me avisen para ponerlo ya con ganas mas q nada x seguridad gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 A mi me la pusieron ayer y me cobraron 12 euros en Albacete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy buenas Sres. Esta mañana me he presentado en el concesionario Kymco de aquí en Jerez de la Fra., y se me pregunta si está en garantia. Digo que si, lo está. Acto siguiente a darles matricula y # de bastidor. Hasta ahí bien todo. Ahora viene el conflicto, ¿hay que pagar algo? les pregunto. No lo saben, y tienen que mirar una hoja que Kymco les ha enviado. La pieza no se cobra, pero hay una mano de obra que te cuesta....................¡28 j*d*d*s euros!. Ahora bien, ¿media hora son 28 euros?, ¿entonces que cobrais Sres. 56 euros la horita? o es que me estais tomando por tonto. Ahí a quedado la cosa por ahora. Hasta pronto, ya os terminaré la historia.:no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 A mi me las pusieron el viernes en Bilbo y 21,50 euros.Parece que no,pero ahora la miro distinto jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pirata dijo: marcopolo dijo: Una pregunta sencilla,he leído que piden el libro de revisiones, sí has hecho la revisión en un taller no oficial, o la has hecho por tú cuenta que pasa, no te lío instalan.La mía tiene dos revisiones en servicio oficial y la tercera la de los 10000, con sello pero hecho en un taller de coches con los repuestos originales de la casa Tu vas al taller que quieras. Al margen de esto, pasa por un conce, te piden las piezas, da igual si tienes o no garantía, las piden a la marca, se las envían, te las instalan y a correr. La única condición es ser propietario de una SD, que identifican por tus datos y el bastidor, etc. No creo que tengas ningún problema. Pagas tu media hora de mano de obra y ya está. A mi me las instalaron el otro día, lo hicieron delante de mi, y me parece que la moto queda bastante bien protegida. No saqué fotos ni nada de eso, para no difundirlas y que los cacos tengan menos oportunidades. Como dicen antes los amigos, nada es inexpugnable, pero al menos el que pasaba por allí y da el tirón, no se lleva nada fácilmente. Ya tenía pensado hacerle algo más además de las chapas, no sólo para el asiento, pero lo mismo me saco ya el carnet y cambiamos de montura por una de ruedas grandes. Estamos en ello. Fdo: Barbakiki El lado oscuro... Saludos KIKI, perdona la indiscrección mía, pero te llegaron a cobrar algo por montarte el kit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 A mí me van a llamar en cuanto lo tengan en el taller para ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ya me han llegado las piezas. La proxima semana llevo la moto al taller a que me lo instalen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola sdinkbcn q le vas a poner luces de xenon cuanto te valen pondrías donde las as comprado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Saludos y buenos dias a tod@s. Esta mañana a las 08:30 me llama el concesionario para informarme que la pieza anti apertura del asiento ha llegado. Se me comunica que lo que dice Kymco de media hora, pues como que no, una hora más o menos; y me cobran lo que dije anteriormente en el foro, 28 euros. No me cuadra; en fin la llevaré para que le instalen el lunes a las 08:15. Vsssssssssssssss:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ATILA Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Sabéis si a alguien se lo han puesto sin cobrarle nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Atila no creo que se lo regalen a nadie al no ser que sea por amistad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 buenoooooooooooooooooooooo q regalennnnnnnnnnnn ajjaajja ni de coña creo yo alomejor tenemos alguna sorpresa pero me da amiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 A mi me lo han hecho gratis :silbando supongo que porque he ido como 5 veces a solucionar un problema y aun así no lo han conseguido solucionar, lo habrán metido conjunto en las horas que le cobran a Kymco por garantías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 No os lo vais a creer, ayer me paso por la tienda donde compre la SD para ver que me decian de la solucion del asiento y me dicen que mi moto no esta afectada, (jajajajajajajajajaja), y con la misma le respondo pues ya lo tengo puesto asi que tu me diras, (no sabia donde meterseel tio ponia cara paisaje) me dice que si me han mandado una carta Kymco y le digo que no que me habian llamado por telefono y que no hera una promocion. Me pide el libro de garantia no se para que, supongo que para intentar cobrar la 1/2 hora de montaje asi que no pienso llevarsela, la lastima es que lo tengo a dos minutos de mi casa y me hacen la revision en 1 hora y media. Me estoy planteando irme a otro taller como por ejemplo (Aliancemoto o Bascones), aunque me pilla un poco lejos, ¿vosotros que hariais? yo casi lo tengo claro. Gracias anticipadas.:no no :no no :no no volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 BCN dijo: Hola Te lo pide porque el tiene que enviar una copia del libro donde sale el numero de bastidor a Kymco para el tema de los Herrajes Saludos: :motero Pd:esa es la esplicacion que me dieron en el taller Creo que te equivocas, en su dia ya corto la primera hoja del librito y me parece que no lo va a volver a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuariojcr Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 ya ya tengo segura la moto ya puse el kit por solo 14 euros merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Puede haber motos que vengan con esto solucionado de la casa?A mi me la dieron este miercoles y no se si tengo que poner este kit o no? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 puede ser,pero lo mejor es que preguntes en el concesionario,y a mi no me hizo falta entregar ninguna hoja ni nada parecido,con darles el nombre a mi me bastó,en el concesionario tienen todos tus datos y los de la moto.Otra cosa es querer buscarle mas vueltas de lo necesario a un tema muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 pues yo solo tuve q dejarles el número de bastidor y ya esta lo q si me comentaron en el conce q las nuevas motos con abs ya viene con el kit saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 acuariojcr dijo: ya ya tengo segura la moto ya puse el kit por solo 14 euros merece la penaSaludos, 14 euros!!!! eso es la mitad que me quieren cobrar a mi. Mañana antes de instalarlo lo estoy luchando. :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 pues me abran engañado es lo me dijo el del conce las nuevas las ultimas con abs solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo estuve hoy mirando los papeles y el caso es que a mi me la dieron este miercoles pero por lo que veo en los papeles esta importada de finales de julio a valencia asique me imagino que la mia no venga con ello instalao de la casa asique el lunes me pasare por el taller haber que me cuentan. Un Saludo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 BCN dijo: Tejera1 dijo: BCN dijo: Hola Te lo pide porque el tiene que enviar una copia del libro donde sale el numero de bastidor a Kymco para el tema de los Herrajes Saludos: :motero Pd:esa es la esplicacion que me dieron en el taller Creo que te equivocas, en su dia ya corto la primera hoja del librito y me parece que no lo va a volver a ver.[/quoteh Hola YO creo que no me equivoco si no mira la pagina nº 17 del libro de garantia que pone asi ¨Boletin de la primera revision obligatoria ¨ lo que te quitan es la hoja de color amarillo que esta detras de la 17 y de ahi salta a la pagina 21,que son la revisiones periodicas. En la pagina nº 17 aparte del nº de bastidor biene el nombre del propietario y el sello del concesorario.Ya que sino paraque sirve el libro si no tienes el nº de bastidor sellado. Saludos :motero En su dia ya me quitaron la hoja amarilla, tambien la hoja de revision y segun me dijo el que me puso las protecciones en Aliancemoto habian arrancado la hoja de segunda revision en lugar de la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Sres. Sras. muy buenas. Hoy gran dia, no me han instalado el kit, simplemente porque no he querido. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que me llevan. Al menos el kit lo tengo (jejejej). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.