Invitado KIKI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Seguro que se verá la chapa "inexpugnable". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 IN-PRE-SIO-NAN-TE q facil es de abrir el cofre x dios pero como kymco a pasado esto x alto x diosssssssssssssss manan al conce sin falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 no sabia nada de esto pero si lo solucionan biennnnnnnnnnnnnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo ya he encargado la pieza. Cuando pase la revisión de los 1000 pediré que se la instalen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 El lunes me pidieron la pieza y creo que hoy me la ponen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y con un candado y con alarma,incluso con el 7º de caballería custodiando la moto si quieren ,te la abren,pero bueno...al que no le parezca bien,que no la ponga y que utilice el brico de galagor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Como bien dice Bautis, se trata de evitar que se pueda abrir por cualquiera en 2 segundos, yo sin saber cómo era, lo intenté y la primera vez te puedo asegurar que no tardé más de 5 segundos entre que buscaba el modo y lo hacía. Las chapas lo que evitan es que se fácil, pero si lo pones dificil ya tendrán que rebuscar un poco más y no será tan disimulado, vamos como cualquier otra moto, siempre te pueden reventar el asiento o llevar la moto. Yo desde luego me siento ahora más seguro, bueno ahora todavía no, que voy a ir a buscarla esta tarde que ya la tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Desde luego si alguien no sabía aún que esto era así y cómo hacerlo, ya nos estamos encargando nosotros de difundirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola compañeros. Si el cable se pasa por el lugar correcto, os puedo asegurar que no es posible acceder, queda totalmente protegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 touco dijo: Desde luego si alguien no sabía aún que esto era así y cómo hacerlo, ya nos estamos encargando nosotros de difundirlo.Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Mañana llevo la mia para ponerle el remedio,creo que si los cacos quieren llevarsela,se la llevaran,pero cuanto más dificil se lo pongamos,se lo pensaran mejor¡¡yo creo que aunque lo divulguemos ellos no tienen nada que hacer al no ser que nos rompan el asiento para quitar lo que llevemos,pienso yo¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compra 50cm de alambre de puas (si esta oxidado mejor) y le das cuatro vueltas al cable de amarras jajajaja...:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Una pregunta sencilla,he leído que piden el libro de revisiones, sí has hecho la revisión en un taller no oficial, o la has hecho por tú cuenta que pasa, no te lío instalan. La mía tiene dos revisiones en servicio oficial y la tercera la de los 10000, con sello pero hecho en un taller de coches con los repuestos originales de la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Exacto Maferto,a belmoto tengo cita para mañana(vernes) a las 11.30h,por lo que veo conoces Murcia,tu eres de la comunidad vecina verdad?? Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ya sé de donde eres,lo he mirao en google,cerca de Ribaroja o cataroja,lo digo porqué tuve que llevar a mi hija a bailar clasico a los concursos del conservatorio de RIBAROJA varias veces.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compañeros,tal como ha dicho mucha gente,"si te la quieren abrir te la abren" el caso es ponerselo mas dificil.Recordar que son motos y no cajas fuertes,para eso un furgon blindado,y aun asi tambien lo abren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 que le pregunten al DIONI :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues.... ya lo tengo puesto y encima gratis :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Ahora me da la sensación de que abre mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bueno zagales-as,ya me han puesto la dichosa pieza¡!esta mañana,poco más de media hora,me a costao 20€ y a rular como siempre. Un saludo pá tos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Ahhhh pues no!! no he caido,doy por hecho que el que lo intente no podrá,de todas maneras luego lo voy a ver y os lo comunico a ti Miguel y a los demás del resultado...en qué estaría pensando!!! Poli :colleja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo sin poner mucho empeño en ello por lo pronto ya no puedo acceder a la dichosa zona, por lo tanto en un principio me ha gustado la solución. Investigaré algo más ahora que se el antes me queda como bien dices Miguel el despues, aun así ahora ya me quedo más tranquilo :contentisim Va por Kymco :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Zagales,acabo de mirar sí podía acceder al cable,me a sido imposible con la mano,si toco el codo de unión con la caja que lo une,pero no llego a más,sí miraís la prímera página en que skooter puso las fotos,pués la chapa de la dcha,esa está como prolongación del plástico del radiador,atornillada al chasís,la de arriba,es la que está en el cable dónde sale de la llave de contacto,espero que os haya quedao claro.Miguelnet y demás colegas he dicho.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 es tu opinión "ya lo sabe todo el mundo".....a mi particularmente NO me gusta nada que esto circule por ahí :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Aliancemoto aunque la moto no se la compre a ellos me lo han hecho sin poblemas y pagando gustosamente 21 euros de mano de obra.Por fin las tengo montadas las piezas asi lo tendran un poco mas dificil los amigos de lo ajeno.:ole :ole :ole :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Que manía com sacar a la luz vídeos donde se ve el fallo de seguridad. No es lo mismo que lo sepan 1000 personas a que lo sepan 1200. Es mi punto de vista. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.