bato Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Muy buenas ¿Alguno ha puesto ojos de angel a la moto? Creo que mejoraria bastante la estética pero claro supongo que el problema de la itv... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Eso que es? No lo habia oido nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues es un término que proviene del nombre que se les ha dado a las luces de posición de los BMW, desde hace ya varios años, cuando decidieron que la luz de posición no sería un foco aparte, sino un halo de luz (un círculo de luz) que rodea al foco principal. Como con ese efecto de halo parecen un iris de ojo, se les llamó angel eyes (ojos de ángel). En youtube hay vídeos de como hacerlos con carcasas de bolis BIC transparentes y un poco de maña. La nueva SD350i creo que los lleva (o eso me ha parecido ver en alguna foto). Las SD actuales llevan una adaptación del mismo concepto, pero hecho con puntos led, en vez de con un haz completo. Y como una imagen vale mas que mil palabras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 http://www.miniinthebox.com/es/bmw-e83-x3-e46-compacto-2w-7500k-ccfl-white-light-car-angel-eyes-kit-dc-12v-131-mm-106-mm-de-diametro_p590533.html Eso? Y como demonios metes eso dentro del faro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Para que moto es? se podrían poner con un boton que los apague para pasar la itv y listo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 a lo mejor poniéndolo delante de los leds... Es una SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues es un trabajo de maña, que debe requerir un montón de horas y muchísimo cuidado. Si me planteara hacerlo compraría unos faros de desguace en buen estado y probaría con ellos primero. Al ser ledes, igual que los que ya tiene la SD, la sustitución no sería más que quitarle el conector que alimente ahora a los puntos led y ponerselo a este invento. Lo más complicado sería encontrarle el encaje físico al invento dentro de las opticas de la SD, tal y como están diseñadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Creo que será complicado poner unos Ojos de Angel a la SD . Yo los tengo, pero en el coche , de fábrica y no hace mucho se me fundió el transformador ( cuadradillo ) que llevan y las pasé canutas para conseguir ese cuadradillo. Tuve que comprar en Internet un juego completo y quitarle uno de los cuatro cuadradillos que venían en la caja para sustituir al averiado. En el comercio normal sólo venden el faro completo del coche, los Ojos de Angel son muy dificiles de encontrar en un juego por separado del faro. Además habría que ver que el "gusanillo" que se ilumina tenga el tamaño adecuado ( hay varios tamaños )para ponerlo en la parábola, porque sino puede bailar con los baches o hacer un mal contacto y se funda la instalación. Además habría que cambiar la instalación. Yo, me lo pensaría muy mucho en ponerle a la moto este accesorio. Tuve la SD y creo que de iluminación va bien servida y además por llevar los leds alrededor del faro y por separado llaman la atención ya que se salen de lo corriente. Cuanto menos se le ande trasteando a la instalación eléctrica mejor que mejor. En fin, espero que estas lineas te sirvan de algo. ju52 :adios . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Yo lo veia mas por el tema estético. Estaba pensando en la posibilidad de poner algo así: Aunque no quedaria ese halo continuo que llevan los ojos de ángel Este otro parece bastante mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Yo lo veia mas por el tema estético.Estaba pensando en la posibilidad de poner algo así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.