David231230 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas noches, el otro día al quitar la pinza del disco e ir a guardarla en su funda se me escurrio de la mano con tan mala suerte q cayó en lo azul del guardabarros delantero haciéndome un bonito arañazo martillazosm . mirando por ahí algún pincel para retoques he visto q en expomoto.net lo tienen pero veo q hay varios azules con distintos códigos y no se si llamándoles van a saber cual es, porque en ninguno dice azul mate. alguno lo sabéis o lo habeis utilizado? muchísimas gracias foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Siento resucitar este tema, pero he encontrado por fin el pincel de retoque para las KXCT. La mía en concreto, la azul, es este: http://www.expomoto.net/123613-pintura-de-retoque-azul-k-ct.html He llamado a Expomoto a confirmar y me dicen que sí, que es la pintura mate. Confirmado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 La verdad es que a mi me viene muy muy bien si este pincel funciona y no queda ningun "pegote". Si alguno lo a comprado me gustaria saber que tal queda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias, lo acabo de comprar a ver como queda porque no soy muy mañoso, :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Espero que te quede bien. Yo descubrí que la mejor forma de usar es con palillos de algodon (los de las orejas). Pongo pintura en el extremo del palillo y paso sobre la rayada y se solo son marquitas pongo el palillo de algodon apretando suave y queda perfecto. Con el pincel me pintaba sobre partes no rayadas o me dejaba mucha pintura. La verdad que queda bastante bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Le he dado con los bastoncillos y ha quedado muy bien. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Genial, la verdad que es la mejor técnica Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola, podrias poner fotos? Le he dado con los bastoncillos y ha quedado muy bien. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.