raulsg25 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 -sombrero Hola a todos||| Otro que se añade a este foro tan interesante, mañana espero que me den mi nueva super dink 125 ABS, deseandito estoy, antes tenia una TGB, no se si conoceis, concretamente la X-motion 125, tambien es de taiwan pero tengo que decir que me salio muyyyyy mala, muchos problemas, mucho taller, mucha pasta y al final a los 35000 con 5 años y poco cascó el cigueñal, hacia virutas de metal, eso mas filtros y alguna cosilla mas que tenia, se puso en 1000 €, asi que no he querido arreglarla y he optado por la super dink 125 ABS, viendo que hay tantas, los buenos comentarios, los 15 caballos y que caben 2 cascos. Eso si, espero que me dure y sobre todo que no me de tantos problemas como la TGB. Saludos y vamos hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavitsport Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bienvenido Raúl. Si te sirve para estar tranquilo, llevo 3 kymco a mis espaldas jejeje 1 Dink, 1 Granddink y 1 Superdink... esta última desde hace 1 semana justo. A disfrutarla paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Que tu nueva montura la puedas disfrutar con salud y alegría por muchos años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Saludos, esta te saldrá mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 os_quiero :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Bienvenido al foro saludos desde Vic - Barcelona. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.