picaporte Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola! Desde hace un tiempo la moto tiene un ralentí inestable llegando incluso a calarse en varias ocasiones, y al salir de los semáforos a veces tironea. He aprovechado el cambio de aceite y filtros para hacerle también reglaje de válvulas y limpieza de mariposa y dci, pero sigue igual. Hoy he comprobado la pipa de la bujia y tiene óxido por dentro, asi que la voy a cambiar, y me gustaria cambiar tambien el cable. He comprobado que la pipa va roscada, pero no sé cómo se desconecta el cable del lado de la bobina. Alguien lo ha hecho? Va tambien roscado? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaporte Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 He cambiado la pipa y la bujia y la moto sigue igual. Creeis que puede ser la bobina? Me empieza a tener un poco harto este tema, se me cla en los semaforos y no doy con la avería! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saminopiris Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 hola picaporte, si das con el problema me gustaria saberlo ya que ando igual que tu y nadie sabe dar con el fallo. muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaporte Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola saminopiris. Finalmente era la bobina, la cambié y va com el primer día. En cuanto al cable de la bujía, no se puede cambiar, va prensado a ésta, así que la bobina que compres vendrá ya con su propio cable. De todas formas antes de cambiarla te aconsejo que revises bujía, pipa y filtros, ya que el problema te puede venir por otros sitios! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riki100 Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola saminopiris. Finalmente era la bobina, la cambié y va com el primer día. En cuanto al cable de la bujía, no se puede cambiar, va prensado a ésta, así que la bobina que compres vendrá ya con su propio cable. De todas formas antes de cambiarla te aconsejo que revises bujía, pipa y filtros, ya que el problema te puede venir por otros sitios! Saludos hola buenas tardes soy riki, hace tiempo que no me meto en el foro. en mi caso la super dink de 125 lo que me pasa es que el cuenta revoluciones se baja de 7.000r.p.m a 0 y tironea la moto, e visto tu solucion y voy ha hacerle algo . era para saber que si depues de todo va correcta la moto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 riki100, no figuras como presentado en el foro, vuelve ha hacerlo, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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