dachana Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas tardes. El otro día se me olvido quitar la cadena de la rueda de atras cuando iba a salir. Me dio un pequeño tiron la moto pero no llegue a caerme. El tema es que desde entonces me hace un ruido la moto al acelerar ( no lo hace si dejo de tocar el puño) en la rueda trasera. Como si rozara con algo. Aunque voy a llevarla al taller para que me la miren, alguien sabe que he podido joder? Es la xciting 400 abs. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanzo Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola, yo tengo el mismo ruido en la parte trasera de mi Super Dink 300, parece que roza algo al acelerar. Comentame que sabes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola. Kymco monta pinzas con pastillas flotanres,por lo menos en la xciting y supuestamente en la superdink creo que también... El ruidito vendra de hay. Con nada que no esten bien reguladas ruido como un uuuuuuiiiiii cuando aceleras. Hay que intertar colocarlas bien.... eso es lo que creo con lo poco que hsbeis explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanzo Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Buenos días, gracias por responder tan rápido. Yo creía que podía ser de la transmisión o algo parecido. No sé si tu lo has arreglado o sigues con el mismo problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Hola. Si yo lo e arreglado y era lo que te e contado. Reajustar pastillas.. Había dias que me sonaba y otros que no. Cuanto mas corria mas se escuchaba pero no era un ruido muy fuerte. Yo e la mia esta en garantia no se si tu la tuya tambien Para llevarla que te la miren. Lo de la transmisión no se yo, con el caballete central puesto le das gas y engacha el embrague y con el casco quitado tendrias que escucharlo. Un saludo y suerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 En mi caso era el disco de freno que se habia desajustado con el tiron . Ya me lo han ajustado y colocado en su sitio en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Nos alegramos de que este solucionado, de todas formas, cuando pasa esto son pequeños desajustes en el freno pero que no afectan en la eficacia o el rendimiento, para que nadie se asuste paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.