xuaco27 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola a todos!! Me uno a este estupendo foro por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... lo que quiere decier que en breve voy a ser nuevo usuario de mi 125SD.. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola Joaquin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scape Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenos días me llamo Pepe y soy de Cartagena y acabo de inscribirme a este foro de superdink como nuevo usuario. Mañana uno de abril me dan la maquina. Superdink blanca con abs. Ya cuento las horas, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 hola Joaquín saludos y bienvenido al foro desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenos días me llamo Pepe y soy de Cartagena y acabo de inscribirme a este foro de superdink como nuevo usuario. Mañana uno de abril me dan la maquina. Superdink blanca con abs. Ya cuento las horas, jeje. Saludos. hola pepe, bienvenido al foro. aunque te has metido en la presentación de Joaquín. haber si alguien te lo puede arreglar y ponerlo en el apartado de presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuaco27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Muchisimas gracais a todos!!!!!! Está claro por que este foro es tan conocido por su buena gente!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 os_quiero :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.