sori_46 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 quiero ponerle a la SD un baul Givi V46.pero el de la tienda me enseño la marca blanca de givi la Kappa claro el precio es la mitad o menos me gustaria saber buestra opinion de si vale la pena gastarse mas bastante mas ya que tienes que añadirle lo que vale el soporte y el baul solo ya vale una pasta El kappa con el soporte 99€ El Givi con el soporte supongo que mas de 200€ Estoy indeciso porfavor una ayuda paz_ os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 yo puese un kappa en mi anterior tmax y aunque no sea la misma moto, el baul si lo es, y te puedo asegurar que iba muy bien, quiza no con los acabados del givi, pero su funcion la hacia perfectamente, yo lo volveria a poner, el unico pero que le veo si cabe...son las turbulencias que me hacian en la moto, y si soltabas un segundo el manillar...te ibas al suelo fijo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo pondría el kappa, te hace la misma función, y en el precio se nota la diferencia. Saludos. en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Bueno sori_46 yo te diría que como siempre lo que manda es el bolsillo, yo he tenido varias marcas y todas me cumplían con su cometido,hay que partir de las necesidades de cada uno si lo necesitas mas grande o mas pequeño luego tan solo se trata que te guste el modelo y el precio, te mando mi ultima adquisición, espero te halla sido de ayuda saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Si dispusieras del dinero pondrias el Givi Yo lo veo mas bonito y creo que las calidades algo mejores ademas le quiero pintar la sobretapa del color de la moto la naranja, eso se podra encargar el de la tienda de mandarmela pintar no Luego la base del Givi creo que vale unos 80€ pero ni comparacion con la que viene incluida en el Kappa luego la firmeza del baul no sera la misma Que opinais algien que tenga puesto el Givi os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Como te decía he tenido varias marcas te paso el Givi que tuve anteriormente, también es un buen baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 yo decirte ke tengo un givi de 45l y me costo montado unos 165e tenia al lado un kappa y bueno algo mejor se ve el givi,pero ya eso es cosa tuya y de la pasta ke kieras gastar,dile ke te de precio de givi y asin decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alambrito Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo tengo un kappa de 42 desde el 2011 que fue cuando compre la people GTI y casi como desde el primer día:silly: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Yo tengo el v 46 y la verdad es que va genial. Nada de movimientos extraños,y la capacidad de carga es increíble . Si es cierto que sale más caro, pero no me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Ya tengo todo pedido sera la SD 125i ABS Titanio con maleta Givi V46 Respaldo maleta Givi y sobretapa pintada del color titanio y reposapies metalicos Kymco para el pasajero me tiene que contestar si Givi tiene la sobretapa de color Titanio o me la tiene que pintar su pintor que me costara si la pinta su pintor alguno teneis idea de lo que puede costar si os la pintaron de algun color os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.