pazo84 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Con muchas prisas se nos ha ocurrido a unos cuantos aprovechar el tiempazo que va a hacer mañana para acercarnos "a por pan" hasta Rascafría. La idea es salir a las 10:00 de la Gasolinera CEPSA de Campo de las Naciones (M-40, Salida 7). Quedaremos un poquito antes para echar gasolina, desayunar y hasta lavar la moto si hay algún coqueto. Tomaremos la M-40 hasta el desvío de la M-607. Seguiremos hasta Colmenar Viejo, rodearemos Soto del Real por la M-609 y llegaremos hasta Miraflores de la Sierra. Una vez allí recorreremos el agradable Puerto de Canencia por la M-629, disfrutando del túnel de vegetación que cubre gran parte de éste. Una vez pasemos Canencia, giraremos a la izquierda en la M-604, cruzando Lozoya, hasta llegar a Rascafría donde, seguro, encontramos un buen horno de leña para comprar el pan... Amén de buscar un huequecito en alguna terraza. La vuelta a casa podemos hacerla subiendo el Puerto de Navacerrada o por el Puerto de la Morcuera. Según necesidades de los asistentes. ¿Quién se apunta? Es una muy buena ocasión para conocer nuevos foreros. trato_hecho ¡Cualquier hierrito de más de 124 cc es bienvenido! paz_ Ver ruta Lista de Valientes: Pazo84 - Xciting 400 Ju52 - Metropilis 400 Ugena - Xciting 400 Requena - Joymax 300 Lucar - Burgman 650/Gladius (?) Graco66 Enicas - Súper Dink 300 Magicmafia - Súper Dink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 si me da tiempo voy guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 si me da tiempo voy guauuu_ ¡Apuntado estás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Muy buena ruta, aunque me engordaste la moto, será porque corre mucho, es una joimax 300. nos vemos mañana. paz_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Muy buena ruta, aunque me engordaste la moto, será porque corre mucho, es una joimax 300. nos vemos mañana. paz_ moteros_ ¡Ya está a dieta! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Buen paseo ! Me apuntaria, Pero mi maquina es de 125! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Buen paseo ! Me apuntaria, Pero mi maquina es de 125! ¡Claro que puedes venirte! Tienes más de 124cc, así que ¡no hay excusa! No vamos a pisar ninguna autopista, así que no te preocupes por tu cilindrada. La mayor parte de la ruta discurre por carreteras con límites entre 60 y 80 km/h; perfecto para cualquier 125. ¡Anímate! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Sintiendolo mucho, me ha surgido un imprevisto familiar por el que no puedo asistir a esta Kedada. llorando_ Saludetes llorando_ ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Pues a esta no me puedo apuntar con la buena pinta que tiene llorando_ , pasarlo bien e ir siempre por lo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 No os preocupéis, ¡siempre se puede hacer un bis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola.Si logro cambiar el turno alli estare de 9 a 9:30mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola.Si logro cambiar el turno alli estare de 9 a 9:30mas o menos. ¡Grnial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Me apunto, hay que aprovechar el buen tiempo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 No olvidaros del cambio de hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Buen paseo ! Me apuntaria, Pero mi maquina es de 125! Por la cilindrada no te eches atrás, las 125 aguantan esto y mas, de todas formas quien marca el ritmo siempre es la moto de menor cilindrada, y los limites son para todas, date cuenta que son carreteras con limitación a 90 Kmh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Al final no puedo acompaňaros. Que lo paséis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola buenos dias!! estare alli sobre las 9:45 - 9:50!!! Saludosss! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola buenos dias!! estare alli sobre las 9:45 - 9:50!!! Saludosss! trato_hecho ¡Te esperamos! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 ¡Uno que está en casa! Muy chula la ruta, hay que repetirla cuando entre bien la primavera, que con todo verde es mucho más bonita; además, ¡no hará tanto frío en lo alto de Canencia! Especial mención a Magicmafia y su acompañante; ¡os habéis portado muy bien para ser la primera ruta! ¡Esperamos veros en más como ésta! Y la guinda del pastel la puso el caballero de la K100, que se equivocó de foro y no se dio cuenta hasta llegar a Rascafría... ¡El pobre hombre creía que eramos de un motoclub de jubilados que iba hasta Guadalajara! ¡Espero vuestras fotos! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 La pasamos muy bien!!! :motero buena ruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 De vuelta en casa, todo bien y una ruta muy guapa con los puertos de "La Morcuera" y "Canencia" que son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Como siempre la ruta fue estupenda, pero el frio del puerto de Canencia nos pillo a todos sin esperarlo los paisajes con la nieve de fondo y el suelo verde estaban muy bien, pronto habrá que hacer otra. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Grrrr lo he visto el lunes,,,, que buena pinta,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.