Chulma Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Aquí la mía: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Muy bonita,veo que llevas un baul de 33 litros, es muy ruidoso? el mio es de 29 litros de la misma marca y hace mucho ruido cuando cojo un bache o voy por pavimento enmal estado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Muy bonita,veo que llevas un baul de 33 litros, es muy ruidoso? el mio es de 29 litros de la misma marca y hace mucho ruido cuando cojo un bache o voy por pavimento enmal estado... Algo de ruído hace pero tampoco es que sea excesivamente molesto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangti Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 esta es la mía con ta sólo dos semanas! espero que os gusten las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas, aquí os dejo mía, la foto del otro día recién puesto el tubo, también tengo el variador malossi y algún detalle más. Saludos a todos. [attachment=33629]20150612_172542.jpg[/attachment] y HAS GANADO ALGO CON EL MULTIVAR Y EL TUBO DE ESCAPE ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tono Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Gana con el variador más nervio y recuperaciones, sobre todo en salida y cambiando los muelles de embrague un pelin más. Con el escape no esperes casi nada va más desaogada en carretera, y parece que alguna cuesta arriba en autopista antes subía a 100-105 y ahora a 110, y le suelto gas y vuelvo a darle y recupera mejor pero es lo único que he notado, aparte del ruido que eso si, suena bien me preguntan si es una 300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 ivan, el portamatriculas es el rizoma?? el de la moto negra es un Puig me parece ver Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hector99 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Ahí va la mía, con toques de vinilo debajo de GTi, y vinilos en las ruedas con emblema People GTi...(emblema del asiento retirado xD) :ole [attachment=32321]IMG-20150120-WA0002.jpeg[/attachment] [attachment=32322]IMG_20141017_204943.jpg[/attachment] De donde has conseguido esas tiras para las ruedas? Soy nuevo en el mundo de las motillos, aún estoy esperando a que traigan mi kymco people gti al concesionario y ando un poco perdido en todo esto... Quedan genial!! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Framis33 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Aqui esta mi nueva amiguita.... primer día con ella y una autentica pasada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/pegatina-llanta-kymco-people-gti-detail.html Ahí te dejo el enlace, puedes escoger mas colores, el mio es rojo reflectante y blanco reflectante, a disfrutarla que es una gran moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaditanor Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 :la ola :la ola Otro mas para el club. Que la disfrutes mucho. yo estaoy con 400km.en la mia y no veas como va, cada dia mas contento. Le acabo de poner la cupula ermax y el baul shad de 29. que venia de regalo. Me gusta mas sin ellas. pero hago mucha carretera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hector99 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Que grande! Muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Aquí os dejo una foto. Muy contento con la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Muy guapa! que la disfrutes!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaditanor Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 cerveza_ cerveza_ Pedazo de maquinon. paz_ paz_ Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ya está. Aquí la tenéis. Sigue sin ningún cambio pero estoy muy contento con ella. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues a disfrutarla con prudencia e ilusión! paz_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ya está. Aquí la tenéis. Sigue sin ningún cambio pero estoy muy contento con ella. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Es un ascensor dónde está la moto? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 si, hay garages con ascensor para los vehiculos jejeje Yo todavia estoy pendiente de subir una foto de la mia con las cosillas que le he pintado xD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bueno, pues aquí esta la mía. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri4999 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Aqui teneis la mia, cintas azules en llantas y bombilla h4 xenon bluevision(azul tiene poco hahaha) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Muy bonita. :kiss: :kiss: Yo estoy tuneando un poco la mia, a ver si tengo un poco de tiempo y subo unas fotos de como esta quedando Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Muy bonitas esas People, que no se ofenda nadie pero mi preferida es la negra, muy, muy bonita. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Aquí tenéis la mía de nuevo, le cambié las pegatinas y le vinilé la pantalla en negro satinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.