pilukajaime Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola a todos, se la he puesto y la verdad que le queda muy bien y cómoda, fácil de poner y la original solo vale 17 euros en tienda física!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Pues te ha quedado muy bien; yo no tengo ese problema, aunque tengo la misma moto que tú, mi pareja no quiere subirse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Queda muy bien y por 17€ creo que es lo mejor que puedes hacer. La mía es algo más vieja y el baúl que traía antes era una birria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Queda muy bien además tiene un buen precio, el acompañante siempre lo agradece. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Es fácil de poner?.Se fija con pegamento?.Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Con dos tornillos y además el propio baúl trae marcados los agujeros, en dos minutos lo tienes puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Gracias pues la semana que viene a ver si lo compro y lo pongo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Desde luego, mejor es para el pasajero, sino su espalda contra el baúl, no le gustará.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agilyto Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Hay que quitar el baul de la moto para poner ese respaldo? me puedes decir que referencia es para pedirlo en una tienda , gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Es más fácil ponerlo quitando el baúl. Vienen marcados los agujeros. La verdad es que merece la pena ponerlo si alguna vez llevas acompañante. El modelo es para el baúl shad de 29 - 33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agilyto Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Gracias, estoy ya deseando comprarlo y ponerlo:en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agilyto Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Como se quita el baúl tengo el mismo que sale en la foto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Giras la llave para abrirlo, pero en vez de pulsar la pieza que normalmente aprietas para abrirlo, pulsas la pieza de debajo de la llave y tiras hacia arriba. Es muy fácil. Para ponerlo deberás atinar bien, que lleva unas muescas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.