REPLICANTE Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola Me interesaría saber si existe algún suplemento o si venden unos retrovisores mas largos. Bueno yo soy bastante ancho de espaldas y me voy viendo los hombros en los retrovisores, para ver tengo que mover un poco la cabeza. He observado que en esta moto se quedan un poco cortos, pues en otras marcas los retrovisores son mas anchos con respecto a la moto y eso influye en la seguridad muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 http://www.ebay.es/itm/181377604458 Yo tenia el mismo problema, llevo 2 de estos en cada retrovisor y ahora veo hasta el baul, claro_que_si Por cierto, en la foto parece que estan roñosos y hechos una mierda pero te los env´ian negros perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 ¿Estas seguro que es ese? por que yo tenia entendido que era de 10 a 8 y no de 10 a 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPLICANTE Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hoola Muchas gracias, solo preguntar un par de cositas ,¿producen vibraciones?, y entiendo que se colocan entre el vástago y el espejo ¿no es así? Según creo entender debería ser el paso de 10 a 10 para que entre en el mismo lugar donde estaba anteriormente, osea el tornillo suplementado tenga el mismo paso que el corto, pero como no lo he visto colocado no lo sé. si me lo podéis aclarar os lo agradecería y los pido este lunes mismo Os reitero mi gratitud saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 ¿Estas seguro que es ese? por que yo tenia entendido que era de 10 a 8 y no de 10 a 10. Completamente seguro, los llevo puestos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hoola Muchas gracias, solo preguntar un par de cositas ,¿producen vibraciones?, y entiendo que se colocan entre el vástago y el espejo ¿no es así? Según creo entender debería ser el paso de 10 a 10 para que entre en el mismo lugar donde estaba anteriormente, osea el tornillo suplementado tenga el mismo paso que el corto, pero como no lo he visto colocado no lo sé. si me lo podéis aclarar os lo agradecería y los pido este lunes mismo Os reitero mi gratitud saludos No vibran nada de nada. Se colocan a mitad del vastago, donde hay una rosca, Se desenrrosca, se intercalan y se vuelve a enrroscar y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo llevo estos y van de pm...luego los enfundas con termica, con el secador de pelo se reduce el tamaño al esparrago y queda de vicio!!! claro_que_si www.caneroquad.com/canero.asp?idq=CATALO...aradores%20%20ltz400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPLICANTE Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Eso si queda bien parece una buena idea. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Te pego el link de cuando me los puse yo. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/345122-suplemento-retrovisores-valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPLICANTE Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bueno ya los tengo colocados, y han quedado de lujo. Los he puesto con termo retráctil, por que he puesto 2 por lado y ademas de quedar bien parece que los sujeta algo para que no se desenrosquen"o alguien los desenrosque". Me van de Có...... Hones Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Il capo Maresca Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas compañero, no me sale el link que pusiste. Estoy interesado en alargar los espejos pero con el menor impacto visual posible. ¿podrías indicarme tu opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.