juanra Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 :motero después de un año detrás de ella el jueves pasado me la compre,como un niño con zapatos nuevos.casi diez años sin montar en moto y no se me ha olvidado muy contento y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va y eso que todavía esta en rodaje asi que cuando lo pase............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Es como montar en bici, no se olvida nunca aunque al principio estes un poco oxidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola Juanra bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Bienvenido y ahora a disfrutarrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 hoy me he ido de mi pueblo a valdemoro a ver a un amigo 140km como la seda despacito a 7000 vueltas y a 90 por hora y la moto queria mas super contento,por cierto lo de la quedada en valdemoro hay que pagar por adelantado o pagamos en la parrilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, a disfrutarla con prudencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Enhorabuena y que la disfrutes un montón siempre con mucha prudencia saludos. cerveza_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavitsport Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Bienvenido y a disfrutarla!!! la mía desde el lunes!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.