Apapete Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola a todos. Hace unas semanas puse a mi Super Dink 125 ABS un variador Jcosta EVO3 y a la vez cambié la correa, también por una Jcosta. El variador lo desmonté a los 500 km para comprobar desgastes y las masas estaban exactamente igual que de nuevas, pero con la punta manchada. Casquillo y bulón, perfectos. Y la correa, igual que de nueva. El tema es que no me gusta un pelo como va la moto. Hasta 60 kmh, acelera bastante bien. Pero a partir de ahí, va más o menos como con el variador y correa de serie. Con los Flying Rollers, la moto aceleraba muchísimo más y la punta era la misma. 110 km/h. de ahí no pasa ni en caida libre. Voy a probar a poner la correa original de nuevo (tiene 8.000 km) para ver si puede ser por la Jcosta, pero tiene sentido de giro y no recuerdo como iba como la desmonté. Imagino que las flechas, tendrán que ir en el msimo sentido de giro que la correa. Pero por si acaso, pregunto. Que es gratis. ¿Las flechas tienen que apuntar al morro de la moto? o al culo. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Se supone que las flechas tienen que apuntar hacia el orden de marcha, hacia delante. Hay correas que no llevan esas flechas, entonces debes colocarla de tal forma que puedas leer lo que ponga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apapete Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Ok. Lo suponía porque es lo que dicta la lógica, pero no estaba seguro. Nunca viene mal una confirmación. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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