vchamorror Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Muy buenas, imagino que ahora que dentro de poco llega el buen tiempo tendré que dejar los guantes de invierno. ¿Qué recomendáis? ¿Cuero?¿Tela?, a mi me gustaría con protecciones pero claro, que no nos sude la mano en barbaridad Gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo llevo unos mixtos de tela y cuero marca UNIK que me costaron 20-25 € Algo tal que así pero con los detalles todo en negro.: http://www.mundialmotos.com/ficha-guantes/guante-cross/guante-unik-x4-piel-off-verano/negro.html Por otro lado tienes: http://www.outletmoto.com/guantes-verano-out-brako-p-1395.html Aunque los que tengo los compré en una tienda y eran de otra marca. Ahora bien por 40€ tenemos cosas tipo así: http://www.jvcmoto.com/tienda/guantes/guantes-de-verano/guante-verano-dragonn Pero como ves son nos mixtos de tela y cuero, con poco velcro de ajuste (que luego siempre se estropean los pelos y porquería) y sobretodo con los nudillos cubiertos en caso de accidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo tengo también unos Unik, parecidos a los de Johnny, pero quizá algo más de verano (mixtos en cuero y tela) y lo que hago es que tengo unos guantes de invierno normales (no de moto), que me los pillé 1 talla más grande de la mia y en invierno se los pongo por encima a los Unik........................ hasta ahora, mano de santo (ni frio en invierno, ni calor en verano). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo tengo unos mixtos, aunque el tema del sudor, si es en ciudad, es inevitable, si coges velocidad, no se nota tanto, obviamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo tengo también unos Unik, parecidos a los de Johnny, pero quizá algo más de verano (mixtos en cuero y tela) y lo que hago es que tengo unos guantes de invierno normales (no de moto), que me los pillé 1 talla más grande de la mia y en invierno se los pongo por encima a los Unik........................ hasta ahora, mano de santo (ni frio en invierno, ni calor en verano). Son muy cómodos y ventilados. Después de casi 7-8 años empiezan a pelarse jeje (los llevaba con el quad y los heredó la moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buena actualziación llegadas estas fechas, para los que somos de reciente incorporación a las dos ruedas esta información nos viene muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 yo siempre cuero en verano perforados y en otoño/primavera cuero con mayor o menor protección térmica. En invierno no he llegado a pensar que necesitaba otra cosa y eso que me ha llovido muchas veces en ruta... pero llevo manoplas S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo llevo unos Axo de cuero perforado, siempre uso guantes de piel enteros y no tengo pensado usar otra cosa, lo único es que los de verano son cortos y perforados, los de invierno más largos y sin agujeritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.