Rayh Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola chicos, tras una estupida caida con lesion de tobillo incluida, este noviembre pasado, girando en una rotonda y pisando un banco de arena... (Se podia pinchar una sombrilla...), vuelvo a estar por aqui. Me parece que no hay ningun hilo similar, simplemente me gustaria que compararamos que velocidad punta hemos alcanzado con la moto de serie, sin modificarle nada, yo he llegago a 165km/h. de marcador pero me acababael tramo de autopista, notaba que con algo mas de pista podira haber estirado un poquito más. Queme decís los demás? Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 La mía 167 y no pasa ni uno más en tramo llano y sin aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Si es en tramo llano, esta bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Si es en tramo llano, esta bastante bien.a mi me parece que esta muy bien pero hay gente que dice de 170 y algo mas por eso digo que la mía ni uno mas de 167 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo se que aun la puedo estirar algo mas porque se me acababa la recta de autopista y tuve que aflojar en la curva, imagino que como mucho llegaria a eso... 170, poco más :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 La mia a 168 k/h una vez. Y a 165 3 veces. Claro ojalá tuviese una autovía para poder probarla bien, porque aqui no hay y cada vez que la intentas poner a tope o muchos coches o un cruze es arriesgarte a pegartela fuerte.. A ver si un dia salgo a la península. Que ganas. Deciros que hasta 160 sube como un tiro y después sube muy poco a poco y claro curvas,cruces etc pues me toca frenar. Como me gustaría coger una autovia con una recta para poder probarla bien. Pero vamos digo yo como el compañero que llegue a 170 o por hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 La mia a 177 km/h eso si, teneis que aguantar el puňo y ella se va cogiendo sola, hasta 160 los coge bien y rapido, luego hay que aguantar el puńo y va subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Lo que me quedé bastante sorprendido hace 3 dias, con mi chica que pesa sobre los 51kg. y yo 90kg. Alcanzamos facilmente los 151km/h. Seguramente si aguanto un pelin más, habria pillado sobre los 155, porque notaba que aun estiraba un poco, pero aflojé porque se me acojonaba la mujer, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Lo que me quedé bastante sorprendido hace 3 dias, con mi chica que pesa sobre los 51kg. y yo 90kg. Alcanzamos facilmente los 151km/h. Seguramente si estiro un poco mas habria pillado sobre los 155, porque aun estiraba un poquito, pero aflojé porque se me acojonaba un poquito, jejeje Ahhhh!! Se me olvido, me alegro de que estes recuperado, tengas otra vez la moto bien y estes por aqui. Saludos :okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 He llegado a ver 173km/h en llano a 8.000rpm. Ahora le cuesta pasar incluso de 165km/h, con estos rodillos, eso si a 7.200rpm. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Gracias compi, la lesión completamente recuperada aunque quede semi inconsciente en medio de la rotonda... y 1650€ de reparación, solo en tapas, espejos, manetas de freno y caballete... Ahora a la espera de si se hace cargo el ayuntamiento ya que tengo atestado policial a mi favor de como estaba la vía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Os voy a subir un vídeo de mi ruta reciente a Teruel para que veáis la velocidad máxima de esta scooter, (yo vi un chino que la puso a 177km/h en algún tramo para probarla y podía subir a 180km/h pero cortó gas por respeto, al menos eso es lo que hizo el chino, no fui yo el del video por eso de las denuncias por internet), eso si, no es su velocidad mas adecuada, eso son ya en 8000 rpm y lo suyo es ir entre 6000 y 7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Os voy a subir un video de mi ruta reciente a Teruel para que veais la velocidad maxima de esta scooter, yo la puse a 177 en algun tramo para probarla y podia subir a 180 pero corte por respeto, eso si, no es su velocidad mas adecuada, eso son ya en 8000 rpm y lo suyo es ir entre 6000 y 7000. Hombre jasonargo, al final veo que ya te va bien la moto y ya no estas decepcionado con el variador Polini. :okey Por cierto esa velocidades que apuntas, deven de ser en cuesta hacia abajo no? Porque si es en llano menudo maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 yo acabo de llegar al trabajo y la he puesto a 163 de marcador en llano, costandome bastante, pero se me acababa la autovia, asi que algo mas se puede estirar seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más. [video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw paz_ PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley. Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más. [video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw paz_ PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley. Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si Jo*er el chino como le mete rosca. Jaja. Un día he de alquilar un chino y lógicamente un circuito y probar a ver, pero antes he de quitarle la vela mayor Givi o en su defecto coger viento en popa jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Jajajja muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Nueva punta máxima esta mañana, 168km/h. Y aflojando por impedimento de un vehiculo de 4 ruedas en el tercer carril, creo que se puede llegar a 170 de serie sin muchos problemas en llano, eso si, sin sin viento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Gracias compi, la lesión completamente recuperada aunque quede semi inconsciente en medio de la rotonda... y 1650€ de reparación, solo en tapas, espejos, manetas de freno y caballete... Ahora a la espera de si se hace cargo el ayuntamiento ya que tengo atestado policial a mi favor de como estaba la vía...me alegro compi de que estes bien. Vaya susto... Y que tengas suerte con que te lo pagué el ayuntamiento, es lo suyo. Buen fin de semana. trato_hecho :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más. [video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw paz_ PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley. Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si Vaya proyectil, vaya misil. Es que estos putos chinos no veas, hasta trucan motos. La virgennnnnnnn..... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Lpor Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más. [video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw paz_ PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley. Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si[/ Por cierto tienes unos guantes muy chulos pero quiza estarian mejor puestos y te lo dice uno de los moteros que ya se han caido (hay otra clase que son los que se van a caer) no te gustaria nada ver tus manos despues de una caida sin guantes. Para mi tan importantes o mas que el casco sea verano o invierno. Un saludo y a disfrutar con cabeza :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Chopano sabia respuesta, tomo nota, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más. [video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw paz_ PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley. Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si Jo*er el chino como le mete rosca. Jaja. Un día he de alquilar un chino y lógicamente un circuito y probar a ver, pero antes he de quitarle la vela mayor Givi o en su defecto coger viento en popa jajaja. Bueno lo prometido es deuda. He alquilado el chino Tekito Lamoto como piloto y me han abierto Montmelo para la prueba. Voy con la parte ciclo: Izada la mayor Givi Aerofreno Shad 48 instalado. Parte motor: Variador Kimcolini Hi Speed Rodillos Dr. Kwang Yang motor company Escape Mivvsmo Qdeksa repintao Filtro aire Originalius Rodaje SEB (Suban Estrujen Bagen) Velocidad maxima 158 km/h. Proxima prueba: arriare la mayor Givi y desinstalare aerofreno Shad 48. Pendiente disponibilidad Montmelo y piloto chino. Espero que os lo tomeis con el mismo sentido del humor con que lo he hecho !!! La velocidad es real pero sin apurar mucho por viento lateral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Jajajajaja.. Muy bueno el resumen y el sentido del humor, como me gusta. A ver sin cupula y baul, ya nos contarás. Un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Jajaja!!!!! :velocidad solo un consejo, dale cera a la quilla claro_que_si ofrecerá menos resistencia al aire. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.