alzitoni Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Estoy dudando,haver que os pareceria tapizar lo que os marque en blanco(un 90%voy solo se que el blanco tendre que frotar)creo que quedaria bien martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Si pides opinión, creo que es rizar el rizo, pero ante todo ponla tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Jamas tapizaria un asiento en blanco, se queda guarrisimo con el uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Jamas tapizaria un asiento en blanco, se queda guarrisimo con el uso +1 un asiento en blanco es demasiado poco práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Ten en cuenta que un asiento blanco se ve poco,yo nunca lo he tenido, con el uso, se irá viendo sucio, pero bueno, es cuestión de gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 He encontrado esta foto navegando un rato. Es lo que más o menos quieres? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 He encontrado esta foto navegando un rato. Es lo que más o menos quieres? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk siiii,queda de lujo :banana gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Mi opinion? Tampoco me gusta, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo tampoco te lo recomiendo. Tapize uno y quedaba muy bien en una moto amarilla, pero es lo que dicen todos no dura nada y aunque lo limpies... Vamos que lo mas probable es que te acabes arrepintiendo. Pd: nunca lleve paquete pero se ensucia(humedad, polvo...) se ve todo. Salu2 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Es cierto que blanco da problemas, yo lo tengo en el sofa de casa y con hijos que ya pueden votar cuidadosos ( lo digo porque peques ya se sabe) y quieras o no con el tiempo pierde ese tono tan limpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 En moto no, pero en bici, he tenido varios asientos en blanco y al final acabas cambiándolos por lo "guarretes" que se quedan llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.