alzitoni Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Haver que os parece ahora,le levante los retro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 A mi no me disgusta del todo pero la moto es tuya, ponla a tu gusto y a disfrutarrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahora lo has clavado -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Solo tener presente que se pueda volver a poner como estaba para pasar la ITV, lo mismo os dicen algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mucho mejor ahora para mi gusto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahora mucho mejor. Buen trabajo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahora si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Pues a mí me gusta como estaban antes, pero sólo es eso, cuestión de gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Para mi perfecta!!! Antes me parecía rara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mucho mejor ahora, antes me recordaba a una vaca india V´ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahora siii :banana de paz_ paz_ Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahora si amigooo...ha pasado de tener pinta de corderito a ser un gran LOBO...¡¡buen trabajo!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues a mí me gusta como estaban antes, pero sólo es eso, cuestión de gustos. Saludos. Tenian un problema,sobresalian mas que el manillar y al ser rgidos ivan a durar 0,1,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Solo tener presente que se pueda volver a poner como estaba para pasar la ITV, lo mismo os dicen algo. Es solo quitar la cupula y las platinas,son 10 minutos,para pasar la itv pondre los de casa que no me cuesta nada y asi me aseguro,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dav77 Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Ahora si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Alzitoni eres de Alzira? Increible como t ha quedado compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Alzitoni eres de Alzira? Increible como t ha quedado compañero. gracias,si soy de Alzira,eres de por aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Soy de Xatixa. Pues quedaremos si t parece y así veo en persona tus retrovisores, igual me copio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Soy de Xatixa. Pues quedaremos si t parece y así veo en persona tus retrovisores, igual me copio... Ahh cuando quieras y si te quieres venir alguna ruta me dices tambien,salimos gente de Alzira y de la capi del foro :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.