Saltar al contenido

cuatro meses con mi amiga y accidente!

kemisty

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Estoy y estaba súper contenta con mi moto, me la compre a finales de noviembre y estaba nueva! Pues el 1 de marzo en una rotonda y energumeno queria salir de ella, invadio mi carril derecho,me golpeo en la parte trasera y pummm al suelo, yo, de baja con un esguince cervical y mi moto toda la parte izquierda con la pintura levantada,freno roto, y el faro trasero con el golpe de este energumeno,que ahora dice que no me tocó y que me fui al suelo yo sola! Pues bien yo quiero que me la dejen tal cual estaba, es decir, nueva,por que estaba impecable. Pues bien primero me hacen un presupuesto y en este indica que esta toda la parte izquierda esta para cambiar, también el faro trasero. Mi cabreo es que cuando pido la peritacion el señor/a perito dice que solo hay que pintar y pulir,y que el faro ni cambiarlo,ahora mí pregunta si yo no estoy conforme puedo pedir una segunda peritacion?os ha pasado a alguno?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Buenos días y bienvenida al foro desde Madrid compañera.

Lamento tu accidente por ambas partes tanto por tu esguince cervical como por los daños recibidos en tu moto.

No entiendo mucho del tema mejor pregunta en el area de Consultoria Legal http://www.forokymco.es/index.php/116-consultoria-legal , pero en principio y si no te dejan la moto en perfecto estado tienes derecho a reclamar de nuevo a traves de tu compañía de seguros.

Yo les llamaría cuanto antes y hablaría con ellos, muchas veces "hablando se entiende la gente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...