loko5695 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Alguien sabe alguna página para comprar cachas ( plasticos) Tapadera de carter. De nuestra máquina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Para ir arreglando la blanquita de la caida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 busca en ebay.com con la palabra xciting, hay bastantes cosillas. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Solo hay escapes y llantas. Me refiero a los plásticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 En Ebay no encontraras los plasticos, si te refieres a las tapas. Solo accesorios, pero debes buscar en ingles. Para reparar tapas tal vez lo barato sea usar vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Quiero las piezas ( plasticos laterales, del foco etc ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mira te pongo este enlace con el despiece donde podrás ver el precio de esta manera podras conparar precios de tu concesionario y valorar donde te compensa comprar. http://www.racing-planet.de/index.php?cPathco=125&attrib%5Bcat%5D%5B0%5D=26_40841 Esta tienda es de Alemania y es la única que he encontrado por internet. Espero que te sirva de ayuda......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mira te pongo este enlace con el despiece donde podrás ver el precio de esta manera podras conparar precios de tu concesionario y valorar donde te compensa comprar.http://www.racing-planet.de/index.php?cPathco=125&attrib%5Bcat%5D%5B0%5D=26_40841 Esta tienda es de Alemania y es la única que he encontrado por internet. Espero que te sirva de ayuda......... Saludos Gracias, me quedo el enlace también para lo que pueda pasar. Por cierto, que tiene opcion para traudcir, pongo el enlace de la traduccion al español: http://www.racing-planet.de/index.php?shop_ID=1&olevel0=26&olevel1=40841&olevel2=&level0=26&level1=40841&level2=125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 El lunes me peritan la moto !!!!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 El lunes me permitan la moto !!!!! cerveza_Oleeeeeee.... Que bien. :okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 En la página pone negro mate o antracita lad piezas. Antracita será el Blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 No es blanco. Antracita es color negro (gris acero brillante) normalmente todas las piezas,guardabarros etc. Vienen en negro y esos colores. Y tu despues las pintas del color de tu moto o coche. No vienen pintadas ni de blanco, ni azul etc. Tu las pides y tendras que llevar a pintarlas antes de montar.. Yo creo que es asi por lo menos todas las piezas de mis vehículos que e montado a sido asi.... Miralo bien a ver si envian pintadas en blanco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 ya somos 2 que hemos sufrido una caída! yo he mirado por todos lados y no he encontrado nada pirata. En aliexpress que tienen de todo y tampoco tienen nada...a mi se me han rallado Todas las tapas y la lateral izquierda que va bajo el asiento se me ha fisurado. llevando yo las tapas desmontadas asciende la cosa a 450 euros eligiendo color...a eso añádele los demás daños como cúpula, manillar, retrovisores y tapa del variador...seguiré el tema por si sale algo aunque tengo poca esperanza al menos a corto plazo!! por cierto...no he tocado otras motos y no se como serán...pero al menos las tapas de la nuestra, a mi parecer son un poco de mírame y no me toques...quizás es que soy novato a lo que trastear motos se refiere. un saludo a todos chicooss!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.