mejillon Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Muy buenas: Aparte del sentido común y la prudencia....¿hay alguna normativa que regule a partir de que edad, altura etc, pueden ir de paquete?, (tengo a la mayor muy tensa!!!). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Jué!!!pues sólo me quedan 7 años (!dame paciencia señorrrr.....):agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si eres el tutor o persona autorizada,a partir de los 7 años se puede,pero cumpliendo una serie de requisitos,como por ejemplo que llegue a los estribos.Luego te amplio la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Aquí te dejo este enlace del foro en el que un compañero soluciona el problema http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=38277&Itemid=145#38277 Con este sistema,no creo que te pongan ninguna pega,aunque tu niña tenga 5 años.Eso ya,a tu elección;o te arriesgas o te compras un camión de aspirinas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos, te diré Bautis, que viendo el enlace de la silla, no me da ninguna seguridad ni tranquilidad, así que tendrá que esperar la neska, por cierto, el precio es para pensarselo también, que 140 leuros dan para muchas aspirinas xd!!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Mira este enlace,viene el video del montaje,a mi me parece seguro,ten en cuenta que delante vas tu y no tiene escapatoria y seguro que están homologadas,pero claro 140 euros...Creo recordar que alguien del foro la vendía,pero no me hagas mucho caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bonises Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 A mí me han dicho que a partir de 7 años si eres el padre o tutor puedes llevar a niños y si no, tienes que pedir un papel al Ayuntamiento. Ahora que el otro día delante mío un tío llevaba a su hija en esta bolsa, IMPRESIONANTE!!!! mirar la foto Lo que no entiendo como va sin casco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Si le pillo yo le denuncio. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.