Felipecasas Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola buenas tardes, me presento, soy Felipe y soy de barcelona, tengo una kimko bet& win 125 tengo problemas con el regulador de carga creo que se me ha roto el otro dia no me funcionaban las luces los intermitentes, pare la moto y ya no volvio ha encender, le he cambiado el fusible de la bateria y si pone en marcha, compruebo carga del alternador y esta entre 14 y 20 v supongo que esto no es normal, y por eso se me habran fundido la luz de cruze, luz posicion,y luz de freno caja de intermitencias, alguien me puede hechar una mano ? sabeis donde puedo encontrar el regulador? y donde se encuentra en la moto? o si podria ser otra cosa? saludos y gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, deberías crear un tema para la presentación y otro para tu problema, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, deberías crear un tema para la presentación y otro para tu problema, un saludo desde Huesca. paz_ y si su nik es su correo electrónico, ya de paso cambiarlo. es un consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, deberías crear un tema para la presentación y otro para tu problema, un saludo desde Huesca. paz_ y si su nik es su correo electrónico, ya de paso cambiarlo. es un consejo. totalmente de acuerdo que me mande un privado y se lo cambio Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola Felipe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...como dice Fede,mandale como quieres aparecer en tu perfil y él te lo arregla ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.