Jasonargo Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 planeando_ Bueno como tengo tiempo libre últimamente me decidido a crear diseños a nuestras Xciting 400i, y voy a empezar por compartirlos en este hilo con vosotros. Aquí os dejo el primero, quien sabe tal vez a alguien le de una idea para la suya. planeando_ Rojo/Negro: Fox: Seguire ampliando este hilo conforme se me ocurran nuevas ideas paz_ PD: Podeis participar aportando vuestros diseños al hilo este y entre todos podemos elegir al que mas guste :ole :contentisim :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy chula paz_ , la xicting negra con detalles en verdes también tiene que quedar muy guapos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Que guapa Rojo/Negro, como dice ernestin seguro que Verde/Negro también queda espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Ya hay un tema abierto sobre eso, se llama, modificaciones estéticas. en xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Sorry si es así que los administradores lo fusionen con ese hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Os regalo otro diseño, suelo cobrar por ellos ya que soy diseñador de profesión. os_quiero Negro/verde Negro/Verde con partes en gris pintadas en negro o en vinilo carbono Negro/verde/blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Ese es espectacular jejej os_quiero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 A mi personalmente me encanta. :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks La mia estubo . . . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Ok. Gracias. La mia sera pintura. Esperemos que quede bien :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Espectaculares!!! no se si serás diseñador de motos pero te podrias dedicar. Gracias de verdad por darnos ideas. Que no pare!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Claro que si CUCUIBIZA hay va, algo deprisa pero espero te sirva de idea claro_que_si Azul: Algunas ideas tipo bmw: Con llantas en blanco Gracias a todos me alegra saber que os gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Claro que si CUCUIBIZA hay va, algo deprisa pero espero te sirva de idea claro_que_si Azul: Algunas ideas: Gracias a todos me alegra saber que os gustan Gracias ya lo tengo decidido sera asi. Y los vinilos las letras de xciting en azul y las tiras en blanco. Después no hay vuelta atras con la pintura. Creeis que quedara bien? Es coste 0. Me deben un favor un pintor buenísimo y este sera. Gracias a todos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 CUCUIBIZA se me olvido las llantas, el vinilo es blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 CUCUIBIZA se me olvido las llantas, el vinilo es blanco?el vinilo sera este que pone xciting y después lleva 3 tiras que van de menos ancho a mas. Las letras seran azules y las tiras blacas. Pero si eso no te preocupes.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 aquí tenéis mas. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/313647-modificaciones-esteticas-propuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks La mia estubo . . . . . . [attachment=32179]z.jpg[/attachment] Desde que empecé a leer el foro tu combinación siempre me ha encantado guauuu_ Que todo salga bien con la pintura y no te olvides de postear las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks La mia estubo . . . . . . [attachment=32179]z.jpg[/attachment] Desde que empecé a leer el foro tu combinación siempre me ha encantado guauuu_ Que todo salga bien con la pintura y no te olvides de postear las fotos. Muchas gracias. Y eso esta echo. Sera de aqui a 2 semanas y media. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Te va a quedar preciosa, eso si, elige un metalizado y que te pongan varias capas, a mas capas mas bonita, y un lacado al final y nada que envidiar a la BMW sport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Te va a quedar preciosa, eso si, elige un metalizado y que te pongan varias capas, a mas capas mas bonita, y un lacado al final y nada que envidiar a la BMW sport Gracias. Asi lo hare. Parezco un niño, estoy deseando de hacerlo. Pero que me esta pasando con esta puta moto. Jejejejejejeje. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Cucuibiza, esperando que pasen las 2 semanas y media para verla !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Cucuibiza, esperando que pasen las 2 semanas y media para verla !!!Gracias de verdad. Espero no equivocarme. Yo creo que quedara bien. Muchas gracias a todos de verdad por vuestro apoyo. Un saludo... trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Seguro que queda espectacular, estaremos esperando el resultado Te dejo en azul metalizado como querias: :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 me quedo con la negra y verde, que pasada!! será que tengo la espinita por no haberme pillado la j300... aunque no me arrepiento de mi makinon... gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.