gonzakxct300 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Pues a mi no me ha gustado que saquen la moto en otros mercados, y España, que es de los mas importantes para ellos, pasen. Asi que ya me canse de esperar y me he comprado una yamaha mt 07 abs. Suerte en la vida kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Muy buena elección, aunque no entiendo muy bien tu decisión. Entendería que hubieses elegido cualquier otro scooter, cansado de esperar por el scooter de Kymco, pero la Yamaha MT-07 nnada tiene que ver con la SD350. Creo que la SD350 nunca tuvo posibilidades contigo. No obstante te has comprado un pedazo de moto que no veas. La mejor en su categoria, y para mi la mejor fuera de las scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Jajaj tienes toda la razon "Happy" la verdad es que siempre tuve la duda entre naked y scooter. Scooter por practico y comodo y naked por pasional. De scooter estube esperando este modelo, tb estaba indeciso con la kxct300ABS, la sh300ABS... Pero alfinal por lo que valen nuevas creo que no valen la pena y me he terminado pillando una naked (MT 07 ABS) de 2° mano, x 5000€, menos de un año y casi sin km... Creo que es mucho mas moto x ese precio y me queda un año de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 En el concesionario me han dicho que no saldra hasta septiembre la 350cc y de la 125cc no se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 En Italia la 350 que ya está en venta vale 5.500€ euro más, euro menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.