Juanki14 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Buenos días. Pediría que si me podéis ayudar para hacer un reset de la centralita de mi moto, debido a unos problemas que no dan con ella. El modelo es kymco Superdink 300i. Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Buenas yo manualmente me tendria que informar bien si se puede hacer, si te puedo decir de una maquina de diagnosis barata en oferta para motos kymco entre otras, cuesta 400 euros pero ahora mismo esta en 150 euros, yo compros todas las maquinas de diagnosis hay para el taller son de fiar y rapidos, siempre viene bien tener una maquina de diagnosis para ahorarte dinero en reparaciones, no solo para resetear centralita si no muchas cosas mas se pueden hacer hasta modificaciones del esquema de injeccion etc etc (trucaje para que corra maspara el que no lo entienda) te dejo el enlace y ya nos contaras de todas formas me voy a enterar si se puede hacer manualmente, un saludo. paz_ http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=567 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki14 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 a ti por tu consulta trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Llave de contacto desconectada, puño de gas a tope. Se pone el contacto, se deja un par de segundos y se vuelve a desconectar. Se repite la operación otra vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki14 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Asi haré, sabes si sale algo en el cuadro que sepa que se ha realizado el reset. Gracias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.