Motard Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola compañeros, habría alguna posibilidad o algun tutorial para poder centrar enderezar el manillar que debido a un vuelco en parado se ha rotado a izquierda, y si es posible hacerlo uno mismo con la herramienta que corresponda. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Quieres decir que se a partido o se a doblado hacia su interior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 No, en realidad sólo se ha girado de su eje hacia la izquierda aproximadamente 10mm.Como cuando tratamos de centrar el manillar de la bicicleta sujetando desde delante la rueda delantera con las piernas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anpalanlu Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Llévala al taller, porque la horquilla es de doble tija, y la única forma de que se desplace del eje es porque se han desalineado las tijas (¿?). Si no es eso, es que el manillar se ha doblado y parece que haya rotado sobre su eje..., pero el manillar no tiene ningún eje, no es como las bicicletas. De todos modos sin ver la moto es hablar por no estar callado. schiss_ me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola, palanlu creo que tienes razón la llevaré al taller y será lo mejor en verdad pensaba que era más sencillo pero si es como tu dices no dispongo de la herramienta apropiada y aún así desconozco el par de apriete que se necesita aplicar, espero que sea algo rápido y sencillo, circular con el manillar descentrado me saca de quicio. Muchas gracias por tu consejo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Mi consejo es llevar siempre al taller las maquinas, para que vayan bien y no den problemas tenerlas cuidadas, las reparaciones caseras al final son ňapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 La verdad que tienes razón pero en base a la falta de tiempo por el trabajo despues dejarsela varios dias, distancia al taller y sobretodo ausencia de billé a veces uno intenta a ver, pero es cierto que lo mejor es llevarla al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.