cordo73 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Creo recordar del antiguo foro que ese ruido que se atribuia al ajuste de las pastillas de freno era al final el casquillo de la rueda delantera montado al reves. Lo voy voy a buscar a ver si lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Lo del clack de la rueda delantera creo que suena porque son pastillas flotantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Lo encontre :ole este es el hilo clac en la rueda delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kyaneos Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 1111 kms y hasta el micercoles que viene no le paso la revision... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 A mi lo que me esta empezando a hacer un como un trrrrrrrrrrrrr muy suave cuando freno con el delantero, pero he estado haciendo pruebas de frenado y la moto frena de vicio lo unico es el ruidito ese. No es un sonido metalico es como si un papel rozara....haber si me explico....es sonido es como si arrimas un papel a los radios de la rueda de una bici cuando esta esta girando....¿me he explicado? :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kyaneos Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 A mi lo que me esta empezando a hacer un como un trrrrrrrrrrrrr muy suave cuando freno con el delantero, pero he estado haciendo pruebas de frenado y la moto frena de vicio lo unico es el ruidito ese. No es un sonido metalico es como si un papel rozara....haber si me explico....es sonido es como si arrimas un papel a los radios de la rueda de una bici cuando esta esta girando....¿me he explicado? :agobio yo si te entendi, la mia tambien lo hace a veces de hecho no se si es mas frecuente ese sonido o el de que rozan las pastillas pero supongo que el que rocen las pastillas sera consecuencia de ese ruido tambien...no lo se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Supongo que sobre todo cuando frenais fuerte, ¿no?, yo creo que es porque son muy duras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 La verdad es que no tengo quejas de comportamiento, pero me estoy pensando en llevarla al taller para que lo miren...no se que hacer, ademas viendo que parece que os ocurre a mas...no se ya vere. Si alquien sabe la causa exacta por favor que postee. Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kyaneos Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Mañana la llevo a la revision...a ver cuanto clavan.. -----edito------ pues en total 64 €......primera revision a los 1000 kms....si ya cobran eso, no quiero llegar a mas kms...jajaja 36 € de mano de obra y 18 en recambios + iva los recambios fueron filtro de aceite (9'08€), aceite (supongo que 1 L no veo otra cantidad, 8'25 €), un sigaus (supongo que sera el tornillo que le faltba al embellecedor de la moto, o algo relacionado 0,05 €) y un "packing protector" (ni zorra de lo que es, 097€) en fin yo no se si es normal ese precio en la primera revision... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.