Saltar al contenido

Valoración Kymko Superdink

Matsau

Publicaciones recomendadas

Buneo,como puedo ver, somos muchos los usuarios que estamos indignados con esta marca.Mi causa, como la de muchos de vosotros, es que no podemos entender como una moto con 3000,4000,7000,9000,10000 km con todas las revisiones de la casa, pueda ocasionar una avería tan grave como gripar un motor,roturas de válvulas,rotura de pistón ,cilindro etc y todo esto, después de pasarnos la garantía, a muchos por días a otros por meses, pero en fin,lo unico que me queda es poder ayudar en la elección a alguien que este pensando en comprarse esta moto y por mi parte deciros que ni una mas Santo Tomas!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una mala política la de kymco con respecto a este asunto.

la Superdink es una buena moto en la que se ha montado una pieza mal diseñada.

Esa pieza también se ha montado en otras marcas asiáticas por las mismas fechas (Hyosung por ejemplo), pero al contrario que esas otras marcas donde se ha llamado a revisión a las unidades afectadas, Kymco ha optado por cerrar los ojos, no hacer nada y esperar a que las motos vayan entrando en los talleres con los motores destrozados.

Lamentable por parte de Kymco, rozando lo sinvergúenza.

Lo triste es que la ley está de su parte, pasada la garantía no tienen ninguna responsabilidad.

Pienso que aquí, en el foro, debería haber chinchetas advirtiendo del problema, para que tenga más visibilidad y ya que Kymco no avisa hacerlo nosotros.

Enlace al comentario

Emilio, de que pieza es la que estamos hablando?

Lo digo para que los que tenemos una sd y aún no ha dado problemas, podamos cambiarla.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es el tensor de la cadena de la distribución.

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/204514-kymco-super-dink-125-vaya-chasco-rotura-del-tensor-de-la-distribucion-ojo-cuidado-a-todos-los-amante-de-kymco?limit=15&start=75#353281

Enlace al comentario

• Administradores
Emilio, de que pieza es la que estamos hablando?

Lo digo para que los que tenemos una sd y aún no ha dado problemas, podamos cambiarla.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por favor pasate por presentaciones, para cumplir las normas del foro, que has aceptado al registrarte. Gracias.
Enlace al comentario

• Administradores

Se puede poner el tema con chicheta, pero valorando lo bueno y lo malo. Muchas veces en los foros solo entramos cuando tenemos problemas, y no veo tantos y os aseguraría que menos que otras muchas marcas con mas prestigio y mas conocidas.

Yo personalmente no defiendo a Kymco.

Pero se de muchas SD que no han tenido esos problemas.

Cerradura con mal diseño??? Porque porque se puede abrir el asiento al igual que en todas las marcas incluida la T-Max.

Alternador, pocos que yo sepa entre miles y miles de unidades vendidas. Y lo mismo Honda en ciertos modelos se le va el alternador cada dos por tres y hable de un modelos de mas de 8.000 euros, y fuera de garantia no lo cubre.

Centralita, que yo sepa se han ido pocas, y se han cambiado en garantia. Que a veces necesitan un ajuste y que muchos talleres no saben hacerlo o no tienen la maquina, pues es cierto.

Si se hace algo constructivo con los pros y los contras de la Super Dink, me parece bien ponerle una chicheta. Si solo es para criticar sin mas, no, pues no quiero que el foro se convierta en una plataforma de reclamaciones, aprovechando los buscadores como Google.

Yo creo que el sitio para abrir este post con chicheta es en el apartado a estos modelos, pero si lo preferis en mecanica se deja aqui, pero lo dicho siendo objetivos y respetuosos.

Hace unos años yo dedicaba mi tiempo y mi dinero junto con otra persona del foro en pedir una reunión con la directiva de Kymco en España y se le comentaban todas estas cosas, y se obtuvieron en muchos casos soluciones. Pero se dejo de hacer pues nadie nunca nos lo agradeció. Y fuimos en dos años al menos 6 veces.

Que deberian haber llamado los modelos afectados a revisión, estoy de acuerdo, pero normalmente llaman en revision a los vehiculos que estan en garantia, y no a los que tienen mas de dos años.

Enlace al comentario

Fede, se trata de un caso muy concreto, el tensor de la cadena en la SD 125 de 2012 y anteriores. Y se trata de avisar a los propiatarios de esas motos para que estén advertidos ya que la marca no lo hace.

Yo me registré cuando compré una sd del 2010 y me leí el foro de cabo a rabo y tardé una semana en ver que era de las afectadas.

Cambié el tensor y resulta que el antigüo propietario ya lo había hecho, pero si no hubiera leído tanto seguro que no me hubiera enterado.

El problema está ahí, el tensor de serie es corto y llegará un momento en el que deja de tensar y aparece la avería.

En unas motos antes y en otras mas tarde, pero a todas las llegará su San Martín

Con respecto a lo de las llamadas a revisión, las marcas "serias", si son de averias graves o temas de seguridad se hacen sin tener en cuenta la garantía, a mi me llamaron a revisión con el coche (SEAT) a los 4 años y me cambiaron el volante motor.

En los pocos meses que llevo en el foro ya he visto a muchos foreros que han entrado a lamentarse por esta avería que es facilmente evitable si eres consciente de que la puedes tener.

Creo que no cuesta nada poner un post-chincheta avisando del problema pero si no puede ser pues nada, habrá razones que se me escapan.

Saludos.

Enlace al comentario

Este hilo lo he abierto yo,y con toda mi itencion, y va dirigido a todas las personas que con toda ilusion desean comprasrse una moto,y estan buscando informacion.Es lo unico que me queda, para poder auydar a la gente, y que no tengan que pagar ,lo que yo y mucha gente hemos pagado por griparse el motor con menos de 10000 km, si si ,lo he escrito bien 10000 ,asi que ahora ,respetando las normas del foro, espero que no cerreis el tema al igual que hicisteis con el otro.

Enlace al comentario

• Administradores
Este hilo lo he abierto yo,y con toda mi itencion, y va dirigido a todas las personas que con toda ilusion desean comprasrse una moto,y estan buscando informacion.Es lo unico que me queda, para poder auydar a la gente, y que no tengan que pagar ,lo que yo y mucha gente hemos pagado por griparse el motor con menos de 10000 km, si si ,lo he escrito bien 10000 ,asi que ahora ,respetando las normas del foro, espero que no cerreis el tema al igual que hicisteis con el otro.
Lo cerre por los modos y por el comportamiento de algunos. Crear el hilo nuevo y me lo decis y le pongo chincheta.

Ya se te ha advertido que una persona que acaba de entrar en el foro, al menos en este tiene que ser mas comedido y no empezar insultando, no has aportado nada bueno y solo has empezado a crear polemica. No te aviso mas.

Enlace al comentario

SD125 del 2013 con 33.000 Km y solo un problema de oxido en la boca del depósito que Kymco BCN me solucionó por garantía.

Muy contento y repetiría!!! paz_

Las de2013 ya no llevaban ese fallo... Y creo que hay michas motos en el foro que han tenido el fallo incluyo la mia a eso hay que sumarle la gente que tuvieron la suerte de poder cambiar el tensor por el nuevo y ahorrarse la pasta.

Habia un post de queja que hablaba de eso creado por mi y se ve que los administradores no les gusta que se hable mal de la marca y terminan cerrando post.

Enlace al comentario

• Administradores
SD125 del 2013 con 33.000 Km y solo un problema de oxido en la boca del depósito que Kymco BCN me solucionó por garantía.

Las de2013 ya no llevaban ese fallo... Y creo que hay michas motos en el foro que han tenido el fallo incluyo la mia a eso hay que sumarle la gente que tuvieron la suerte de poder cambiar el tensor por el nuevo y ahorrarse la pasta.

Habia un post de queja que hablaba de eso creado por mi y se ve que los administradores no les gusta que se hable mal de la marca y terminan cerrando post.

Dinkero, lo primero administrador, solo hay uno en la actualidad y soy yo, que fui el que cerre el mencionado post, por injurias a la marca de un forero.

Si os gusta mas el otro post que este pues los unimos los dos. Y lo vuelvo a abrir.

No obstante si en vez de ser yo lo hubiese cerrado cualquiera de los moderadores, pues estaría igual de bien, pues si no fuera por ellos, cerraria el foro.

Se te ha permitido hablar mal de la marca como dices pues el post cerrado lo abriste el 08 Abr 2013 11:51 y lo cerre el 21 Mar 2015 13:04 CASI UN AÑO ABIERTO, ASI QUE NO ME CALIENTES CON QUE A LOS ADMINISTRADORES NO LES GUSTA QUE SE HABLE MAL DE LA MARCA, PUES NO TIENES RAZÓN NINGUNA. Y DE VERDAD QUE ME ESTAIS CANSANDO.

Enlace al comentario

• Administradores

Este foro lo creamos para pasar un buen rato y como hobby, pero si es un problema lo cierro y creo uno para los amiguetes, como han hecho otros que pensaban como tu y se fueron o fueron expulsados.

Lo dicho si quereis seguir con el otro post, pues se abre, y se unen, pero a la mas minima falta de respeto o injurias etc, etc, se cierra y se expulsa del foro a quien haya provocado el conflicto.

Enlace al comentario

Respondo por alusiones

A ver... titulo del hilo: VALORACIÓN KYMCO SUPERDINK

Leo el primer post... no pienso que habléis del tensor que algunos habéis nombrado más abajo. Pienso sobre valorar nuestras máquinas, no tiene nada que ver la marca. Es más, mi opinión es que Kymco como en 3-4 años se ha puesto las pilas en el mercado y en la atención de garantías, y con la nueva 125 si la suben de precio es una gran cagada.

Creo que cuando se valora se habla de PROS y CONTRAS de una marca. En mi caso estoy contento, no tiene por qué ser el de todos los usuarios. Lo del tensor fue un tema muy generalizado y había una denuncia conjunta sobre ello.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dinkero, lo primero administrador, solo hay uno en la actualidad y soy yo, que fui el que cerre el mencionado post, por injurias a la marca de un forero.

Si os gusta mas el otro post que este pues los unimos los dos. Y lo vuelvo a abrir.

No obstante si en vez de ser yo lo hubiese cerrado cualquiera de los moderadores, pues estaría igual de bien, pues si no fuera por ellos, cerraria el foro.

Se te ha permitido hablar mal de la marca como dices pues el post cerrado lo abriste el 08 Abr 2013 11:51 y lo cerre el 21 Mar 2015 13:04 CASI UN AÑO ABIERTO, ASI QUE NO ME CALIENTES CON QUE A LOS ADMINISTRADORES NO LES GUSTA QUE SE HABLE MAL DE LA MARCA, PUES NO TIENES RAZÓN NINGUNA. Y DE VERDAD QUE ME ESTAIS CANSANDO.

"¿se te he permitido hablar mal?" en las normas del foro no pone por ningun lado que no se pueda hacer... Es que vamos me parece que estas confundiendo churros con merinas, que me quieres decir en que "se te ha permitido" tengo que pedir audiencia para poder escribir y expresar lo que pienso?

Revisando mis comentarios no he faltado el respeto a nadie...

Enlace al comentario

• Administradores

Dinkero te ruego dejes ya el tema.

6.- Los administradores y moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el critero de los moderadores o administradores que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones de administradores o moderadores. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al administrador o al moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido.

Enlace al comentario

"¿se te he permitido hablar mal?" en las normas del foro no pone por ningun lado que no se pueda hacer... Es que vamos me parece que estas confundiendo churros con merinas, que me quieres decir en que "se te ha permitido" tengo que pedir audiencia para poder escribir y expresar lo que pienso?

Aún espero que me respondas por alusiones, ya que has sacado el tema nombrándome. Si estás indignado no es culpa de nadie. Creo que te he dado una explicación del por qué hablé en el tema VALORACIÓN KYMCO SUPERDINK, donde expongo mi agrado con mi SD125.

Creo que la cosa se ha de calmar, aquí nadie defiende nada.

Enlace al comentario

Hola:

Pues yo no voy a valorar el tema del tensor famoso, ni siquiera a Kymco pues no deja de ser una marca de scooters, pero si quiero aprovechar para hacer una valoración MUY POSITIVA de este foro. Me parece que somos muchos los que aprendemos, enseñamos e incluso nos divertimos con el. Animo y gracias a quienes se lo curran.

Enlace al comentario

Aún espero que me respondas por alusiones, ya que has sacado el tema nombrándome. Si estás indignado no es culpa de nadie. Creo que te he dado una explicación del por qué hablé en el tema VALORACIÓN KYMCO SUPERDINK, donde expongo mi agrado con mi SD125.

Creo que la cosa se ha de calmar, aquí nadie defiende nada.

que responda que? no te entiendo :o:o:o

Enlace al comentario

Escribiste:

que responda que? no te entiendo :o:o:o

Hablas de ADMINISTRADORES, en general justo después de mi respuesta. Yo soy moderador del foro y me di por aludido. Así que te escribí lo siguiente:

Respondo por alusiones

A ver... titulo del hilo: VALORACIÓN KYMCO SUPERDINK

Leo el primer post... no pienso que habléis del tensor que algunos habéis nombrado más abajo. Pienso sobre valorar nuestras máquinas, no tiene nada que ver la marca. Es más, mi opinión es que Kymco como en 3-4 años se ha puesto las pilas en el mercado y en la atención de garantías, y con la nueva 125 si la suben de precio es una gran cagada.

Creo que cuando se valora se habla de PROS y CONTRAS de una marca. En mi caso estoy contento, no tiene por qué ser el de todos los usuarios. Lo del tensor fue un tema muy generalizado y había una denuncia conjunta sobre ello.

Y en vez de contestarme seguiste con Fede.

Y por lo que veo no soy el único usuarios que ha entrado al post a valorar la Kymco Superdink

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...