Invitado Secker Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola foreros, necesito de vuestro conjeso Tengo una super dink 125 que voy a cumplir ya los 800km, mirando el manual me indica que a partir de dichos km ponga el puño a 3/4, ¿esto singnifica que puedo ir de 80 a 90km?. La otra preguanta que tengo es que cuando la cojo en frio ¿he de ir a 40km hasta alcanzar la temperatura idonea?. Gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Secker Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias Miguel, por tu respuesta rapida, las revolucionas hasta cuanto es, ahora hasta llegar a los 800 que me queda poquito, la he estado llevando a 60km y como maximo a 7000rpm, ¿lo he estado haciento bien hasta entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 hola, en mi people lo hice hasta los 1000km. que me hicieron una revisión gratuita y el primer cambio de aceite y ya a volar. suerte y que te dure mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Os muevo el tema a mecanica, que estaba en presentaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.