Juanki14 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenos días foreros. Os comento llevo desde Septiembre con una kymco Superdink de 300, vivo en Barcelona, en principio la moto súper bien, pero termino el calor de verano y llegaron los problemas. La moto arranca mal en frío, cuando la moto esta en caliente arranca a la primera, después de días de problema llegue hasta hacer la prueba de dejarla al sol, efectivamente la moto arranca sin problema... La deje en la casa y después de cambiar piezas y mas piezas el problema persiste. Os pido ayuda y opinión, por si alguien le ha pasado este problem. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 prueba a resetear la centralita, a la mia le pasaba. en frio se paraba y en caliente estaba perfecta. resetearon la centralita y listo, sino otra opción puede ser que necesite ajustar válvulas saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki14 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Muchas gracias, resetear la centralita es difícil? O solo debería hacerlo en la casa? Gracias y perdón por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 si esta en garantía, aprovechala y llevala al taller oficial. por cierto comentas que se le han cambiado piezas por ese problema? que lo hisieron en el taller oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki14 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 No esta en garantía. Alguien tiene algún video de como resetear la centralita?! Si me cambiaron en el Servicio oficial, bobina... Regular... Batería, al parecer falta de chispa, pero sigue igual. A ti te arrancaba alguna vez? Porque yo hay días que si otros que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 si hacia frio le costaba mas, a ver si alguien la ha reseteado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 La verdad es que suena a centralita, que se puede solucionar reserteandolo, o ajustes de CO2 en la centralita. En Barna teneis un taller que es de la propia Kymco España y que no creo que te cobren por resetearla. http://www.kymco-bcn.es/ En este enlace te dejo mas talleres http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/242020-taller-en-barcelona Y aqui como se puede resetear si tiene el cable rosa. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/202735-ayuda-reset-centralita-sd-125i-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki14 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Muchas gracias por la ayuda, no tengo cable rosa, debería de hacerlo dando el puño. Tope de gas pero no se me resetea, alguien puede subir algún enlace de reset sin cable rosa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Te lo van a tener que hacer con la maquina conectada a la centralita y que yo sepa nadie del foro tiene la maquinita de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Pero no creo que te cobren por eso en un servicio oficial de Kymco. En un concertado lo mismo si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.